• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Octubre de 2003

Paz y bien. Paz y bien. Paz y bien.
La paz sea con ustedes.
Soy San Francisco de Asís.

Mensaje del 03 de Octubre del 2002

Dice San Francisco de Asís:

Empieza la grabación alabando...

Ahí viene el poberelo. Ahí viene San Francisco. Ahí viene el poberelo. Ahí viene San Francisco. Los ángeles le cantan, le cantan sin cesar. Los ángeles le cantan, le cantan sin cesar. Ahí viene San Francisco. Ahí viene San Francisco. Ahí viene San Francisco. Ahí viene San Francisco.

Continúa alabando...

Paz y bien. Paz y bien. Paz y bien.

La paz sea con ustedes.

Soy San Francisco de Asís.

Viene a mi mente el recuerdo de que cuando me fuiste a ver a Asís, vos creías que todo ahí era especial pero un hijo Mío, un poco más y te tira al suelo la filmadora, no pudiste convencerlo que filmabas sin flash , vos querías tener unas imágenes del Giotto, pero no importa, vos fuiste a ver todo lo que es Asís y nunca te olvidarás de sus calles y de todo. Además tenés filmaciones porque todo allí es especial, incluso las fotos que tenes son de la Iglesia antes del terremoto.

Tenés un montón de vivencias de Asís, de Mi Iglesia a oscuras, de todo. Es posible que vos hubieras querido quedarte allí para siempre. Si, eso es cierto, cuando uno transita por Asís uno dice: de aquí no quisiera irme nunca más, pero después se pone a pensar: ¿de qué viviría aquí?. Y cuantas experiencias lindas, me alegro de veras, y te prometo que no falta mucho tiempo para que vuelvas a Asís y llevá tu filmadora y todo, así que ahora no hay problemas porque la filmadora que tenes filma hasta la luz de un fósforo, y además, parecería que nunca quisieras tocar la filmadora, porque te recuerda la filmadora que usaste y es esa que te robaron. Es toda una historia de dolor.

Bueno. Prometido está. No sé si este año o el próximo pero quiero vuelvas a Asís y saques muchas más fotos de las que sacaste y filmes mucho más de lo que filmaste, detrás de todas esas sensaciones hermosas, estaba y está todo el amor que siempre me tuviste desde chico, y además tuviste que convivir con Hermanas Franciscanas Educacionistas del Cristo Rey. Muchos años, muchos años.

Y cuántos recuerdos lindos hay. ¿Te acordás de aquella noche del teatro de sombras que vos tenías siete u ocho aparatos que manejar, y uno te dió corriente?, y tuviste que tragarte todas las ganas de gritar que tenias porque estaba todo lleno de gente que miraba el teatro de sombras. Si, es evidente que, más allá de cómo hayas vivido dentro del colegio, yo tengo especialmente en cuenta que durante tantos años estuviste en una Escuela Franciscana; en verdad te digo que, de Mí Espíritu no tenían tanto que digamos, muy poco, pero, a esta altura, comprendemos, y comprendemos, y comprendemos, ¿has visto algo mejor en la vida que comprender?, y como vos decís, verlo todo pero corregir muy poco. Por múltiples razones.

Pero no vine aquí hoy Yo para hablar de bueyes perdidos, pero me importó acordarme de tu visita a Asís. Siempre estuvimos muy cerca, ocurre que salvando la distancia y las épocas, siempre tuviste una locura parecida a la mía, ¿a qué me refiero?, siempre viviste incómodo dentro de las estructuras de cualquier tipo; sí, en el fondo pensamos igual, a vos te crispa los nervios todo lo que sea institucional y a Mí también; no sé si Yo te lo deje eso, si influí en vos, pero ¡cuánto disfrutaste de Hermano Sol, Hermana Luna!, claro, porque ahí se ve claramente hasta que punto Yo en aquella época ya pensaba de una forma tan avanzada que era escandalosa para la época. Y así como también vos pensás, tantas cosas que evidentemente son escandalosas para esta época, no porque sean escandalosas sino porque los demás, los demás consideran así, me parece muy bien, me parece, muy bien. Y te adelanto que el Señor tiene pensado iniciar una serie de manifestaciones para…, para que aquellos principios que yo sostenía y que vos también sostenés, prevalezcan; a vos te pienso en San Damiano, te pienso en Santa Clara, te pienso que debes vagar todas las noches por las calles de Asís, porque estás enamorada de eso. en realidad, no sabés bien de qué estás enamorado, pero te tiene como atrapado toda la magia de Así. Porque en cada piedra hay un poquito de Mí, y fijáte vos, todos los recuerdos que trajiste de Asís, los regalaste a todos y eso que fueron montones ¿eh?.

Ahora cuando vayas de nuevo vas a tener para comprar montones de cosas, si señor, y vas a traer montones de cosas de Asís; además tengo proyectado algo que no te lo voy a decir todavía pero, que está referido a Asís, y está referido a la paz del mundo, porque ¿vos viste cuando las montañas que son volcanes permanecen allí y un buen día se destapa el cráter y empieza a vomitar lava, y vomita y vomita y vomita y vomita?. Bueno, con esto del problema de la paz va a pasar lo mismo que en el ejemplo del volcán, cuando se destape se verá la lava desde muy lejos, desde muy lejos, cuando digo lava, digo paz, cuando digo paz, digo justicia y Nuestra Madre aquí se llama o se auto titula "Reina de la Justicia". No sé si decir que la paz trae justicia o la justicia trae paz pero se interrelacionan tremendamente, si hay justicia es evidente que hay mucha paz.

Ya vas a ver todo lo que te estoy diciendo, porque de los mensajes de Jesús y de su Mamá todo lo dicho hasta ahora es muy bueno, buenísimo; pero, a mi entender aún falta lo mejor. ¿Sabés que ocurre?, que todos está acostumbrados a esas apariciones de los dos primeros milenios en que Nuestra Madre y Jesús se aparecían a algunos, decían ciertas cosas y punto. No. En el Tercer Milenio, ya has visto que ellos han cambiado de modalidad, porque los mensajes de cortos se transformaron en largos y no son simplemente recomendaciones un poco ya sabidas de rezos y otras cosas por el estilo, sino que, el Señor se ha propuesto y su Madre también, poner los cimientos de una nueva sociedad basada en la paz y en la justicia que solamente pueden tener vigencia total cuando la Misericordia se manifieste en plenitud. Parecería que llegamos al fin de los tiempos, no, el Señor quiere una puesta al día de todo, pero habrá que seguir luchando porque el maligno busca un montón de estrategias nuevas para reinar; pero todo lo que se avecina me llena de gozo. Lo siento por aquellos que duermen el letar........se interrumpe la grabación.

Continua la grabación...

Esta dado así y punto. ¡Oh! que error. Lo siento pero quien quiere quedarse quieto se va a sentir molesto, se va a sentir muy molesto porque tendrá que moverse y moverse. Finaliza el lado A del cassette.

Continúa el lado B

Me refiero, a todas las cosas que van a cambiar. Y si el Señor me lo permite mañana continuaré con el mensaje. Por hoy es suficiente. Paz y Bien a todos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos