• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Septiembre de 2002

Si aquellos que habían palpado las cosas, las habían tocado, se habían alimentado con la multiplicación de los panes y de los peces, sin embargo no me reconocieron…

Mensaje del 13 de Septiembre de 2002

Habla Artemio:

Y… se ha llenado tanto de chicos acá dentro, que Dios mío, acá está todo lleno de chicos. Hay grandes también, pero hay tantos niños.

Hoy es 13 de Septiembre, día de San Juan Crisóstomo, un filósofo muy importante de la Iglesia y mañana es la Exaltación de la Cruz. Esta cruz que, Jesús ya no esta más aquí, pero me recuerda que aquí el pagó todas mis deudas y las deudas de todos los hombres y las seguirá pagando hasta la consumación de los Siglos. Esto no es un símbolo de muerte, este es un símbolo de vida, porque al pasar por esto, el Hijo de Dios y Dios mismo, paga, paga, por eso la Exaltación de la Cruz y el domingo es Nuestra Fiesta Patronal, Nuestra Señora de los Dolores, 15 de Septiembre, Nuestra Señora de los Dolores, día que ella eligió, junto al domingo después de Pascua, de cada Pascua, como día de veneración en el Templo, que tal vez no falte tanto para que este levantado.

Todo se va cumpliendo inexorablemente, es que Nuestra Madre no puede hacer otra cosa. Señor antes de que hables, permitime que te diga: gracias por, por todo Señor. Cuando vos decís todo es todo y no le busquemos vueltas, pero hagamos un nombre, Juan Martín Maco; Señor, día a día, nos gastamos las rodillas por Juan Martín, entonces es un ejemplo viviente de que vos no hacés milagros aislados Señor, vos haces milagros en cadena. Por eso Señor, gracias, gracias, gracias. Como te dará María José también y Martín, pero las gracias nuestras son distintas, porque de ellos es un familiar, de nosotros es un hermano, también familiar pero de otra forma.

Señor, mirando todo así como estoy mirando, pensando en todo esta habitación que ya no tiene paredes, que esta llena de Ángeles y de personas y Santos por supuesto, y las personas que están también son santos, nada más que no venerados a los altares. Entonces Señor… así como el sol al salir le dice a todo: hágase de nuevo, así yo te digo al caer la noche: fecúndese todo de nuevo para que mañana cuando salga el sol, vos puedas decir nuevamente: hágase todo de nuevo; que de una forma Señor es lo que enseñé a lo largo de casi medio Siglo; que toda la solución estaba en decir: no quiero pensar cuánto me odiabas ayer, quiero pensar cuánto podemos amarnos hoy, si Señor, si de tantos, en uno solo, haya cuajado esa idea, ya me doy por satisfecho, pero es hermoso pensarlo Señor, pensarlo a nivel pueblos, provincias, países, naciones, no cuánto nos odiábamos ayer sino cuánto podemos amarnos hoy. Que esto supone Señor, el giro de ciento ochenta grados de la mentalidad del hombre, si, es así Señor y yo siempre te protesté, era tu idea esa, tu idea. Puede decirse de muchas formas diferentes pero en última instancia es lo mismo, lo importante Señor y el pedido fundamental es… que el hombre descubra que es más lindo amar que odiar; es más lindo amar que tener bronca; es más lindo amar que vengarse; es más lindo amar que matar. Señor, si es cierto y que lo es, que todas nuestras expresiones de deseos y nuestras palabras son recogidas por la Providencia para aplicarlas hasta en los lugares más inhóspitos y extraños, valga entonces Señor, este deseo, esta expresión de deseo Señor.

Dice Jesús:

Cuánto me gustaría que ustedes pudieran ver, siquiera el uno en mil, de todo lo que produjo Mi Misericordia desde el momento en que ustedes están reunidos. ¿Cómo podemos hacerles entender a todos aquellos que no quieren entender, que de esta manera funciona la Misericordia del Señor?, ¿cómo?, ¿cómo hacerles entender?, para ustedes es tan simple y tan sencillo entenderlo, pero no para los demás. "Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, Él vino a los hombres y los hombres no lo reconocieron"; sin embargo habían estado en contacto conmigo; habían visto… la resurrección de Lázaro; habían visto… la sanación del ciego de Jericó, que era ciego de nacimiento; habían empezado viendo… la conversión de agua en vino en las Bodas de Caná de Galilea; habían visto… la transformación de todos, cuando la mujer estaba junto al pozo de Jacob; habían visto… que cuando dije: arrojen las redes en Mi nombre, las redes se llenaron, después de un día sin pescar nada, lo habían visto, lo había palpado; habían visto que… cuando Yo fui por otro lado para no encontrarme con la gente, la gente había corrido de lugar y al llegar a la playa estaba todo lleno y Yo tuve compasión de ellos y empecé a sanarlos.

Por eso, no se desanimen nunca. Si aquellos que habían palpado las cosas, las habían tocado, se habían alimentado con la multiplicación de los panes y de los peces, sin embargo no me reconocieron… ; ¡cuidado!, lo de la cruz tenía que pasar, porque Yo debía, debí y debo pagar las deudas, pero deberían haber tenido otra actitud, no quiero decir nada de ellos, pero ¿dónde estaban los Discípulos?, esos que habían visto todo de cerca, ¿dónde estaban?, solamente estaba Mi Mamá y Juan ahí, y también había hombres del pueblo pero noo los que me condenaron, porque a Mi no me condena el pueblo, me condena la Casta Sacerdotal ¿mmm? Yo no puedo ser injusto y olvidarme de aquella mujer que grita en la multitud: "bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te amamantaron", cómo me puedo olvidar de esa mujer, eran todos hombres del pueblo que seguían con dolor toda la historia hasta el final. ¿Qué pasa en el corazón del hombre que le cuesta tanto ver?, ¿qué pasa en el corazón del hombre?, es posible que hayan racionalizado tanto las cosas que no puedan ver y no es otra cosa que repetirse lo de Marta: Señor era tu amigo, podías haber llegado a tiempo para sanarlo, y llegás ahora cuando ya hiede; Marta, Marta, ¿cómo no entendiste, que esto tenía que pasar así, para que se viera la mayor Gloria del Padre?, y aún así no creyeron. Yo entiendo que falta, tal vez milenios, para que el hombre evolucione más, pero para ese entonces, Yo creo que… todo será entendido tan fácil pero mientras tanto me preocupa el mientras tanto...

Se corta la grabación......................................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos