Mensaje del 25 de Agosto de 2002
Dice Jesús:
Hace unos días que la tengo con la lámpara ¿no?, y sigo con eso, me gusta hablar de las lámparas, pero ¿saben por qué es cierto?, porque les estoy pidiendo a ustedes que enciendan su lámpara ¿mmm?, y que no la pongan por ahí detrás de la puerta, ni debajo de la cama, ni en un lugar dónde no se ve, no, pónganla en un lugar visible; eso significa que esa lámpara servirá de guía para muchos en la noche y también cuando brille el sol. Esto lo oyeron cuatro veces ya, y fíjate vos lo sigo repitiendo, a buen entendedor... Y nada de pensar que mi llamita es chica, no, el tamaño de la llama lo establezco Yo y como dije en días anteriores a veces un fósforo hace más que un reflector en la oscuridad ¿no?, por eso del tamaño no se preocupen, ese es un problema Mío.
Te escuché largamente todo lo que dijiste, mejor dicho, todo lo que te dicté, porque vos no hablás mal pero, si Yo te dicto hablas más lindo ¿no?, sí, sí, por eso para todos los presentes, para que te crean, que sepan que Yo te dicté todo esto, ¿mmm?; y de paso para recordarte lo de Abraham, vos sabés a que me refiero.
Sí, todo lo que dije antes sobre el bautismo a través tuyo, ¡cuán verdadero es!, ¿y por qué no lo mostrarán así?.
Si yo sé, siendo un niño que estoy lleno de semillitas que pueden brotar y hacerse árboles, me tomaría con mucho más seriedad, ¿por qué?, y porque yo no podría estropear el recipiente de todas las semillitas, entonces cuidaría el recipiente, es decir mi cuerpo y mi alma, cuidaría mucho. Ya ves no haría falta de hacer propagandas de que el cigarrillo perjudica la salud, ni que el alcohol, ni que la droga, ni que nada, no, si yo quiero mi cuerpo y mi alma lo voy a cuidar, no lo voy a ensuciar con nicotina, ni lo voy a estimular estúpidamente con drogas, ¿verdad?, ni voy a querer poner las penas en remojo, en el alcohol, ¿mmm?, ¿pero viste como todo está planteado al revés?, una vez que uno creció le dicen: no hagan, no hagan, no hagan, no hagan, en vez de decirle en otro tiempo oportuno: hagan, hagan, hagan...; ¿y qué?, entonces, si yo le digo a un niñito y le muestro, ¿te acordás cómo hacías vos?, primero se preparaba la tierra, se la abonaba, luego se buscaban las semillas y después se regaba y se miraba hacia el cielo para ver cuánto sol iba a haber, y entonces se decía a los niñitos: ¿cuántos días demorarán estas semillitas para nacer?, y, decía uno, según que tiempo, o todo lo que ocurra en estos días; si pasan cosas buenas entonces nacerán antes y crecerán, crecerán, crecerán ..., Y después al día siguiente se iba a ver la tierra que albergaba las semillas, pero todavía no había ninguna que nacía. Después al otro día y al otro se notaba una rajadurita en la tierra, entonces todos miraban la rajadurita y pensaban: "algo así está pasando", y al día siguiente, corriendo de nuevo a ver la tierra y ya había una pequeña plantita, dos hojitas chiquitas, medias amarillitas todavía, porque no tenían suficiente sol, y entonces se cantaba y se cantaba; ¿a qué se cantaba?, se cantaba a la vida, a la alegría que daba la vida, porque una plantita que nacía y abría sus hojitas, era vida.
Qué persecución tuviste con ésta idea vos desde bebé ¿ehh?, que persecución tuviste con esta idea, la idea de la vida. Y al otro día de la rajadurita y de otras rajaduritas salían más plantitas y más y más; entonces se regaba, si había necesidad, se ponían cuando algunas ya empezaban a crecer bastante, alguna perillita para sostenerlas y no se rompieran con el viento; y así hasta ver las flores, entonces la alegría era enorme, porque no se quedaba uno con el color de la flor, pensaba: de esta flor habrá un fruto, ¿mmm?, pero también para eso hay que esperar, entonces esperemos el fruto, esperemos el fruto o semillas que vendrán; y así, lo mismo ¿no? con las virtudes que Yo sembré con el Espíritu Santo el día del Bautismo, ¿mmm?.
Habría que imprimir este mensaje y dárselo a todos aquellos que tienen niños ¿mmm?. Porque parece que no lo saben. ¡Qué lástima! y dejen que la semillas se queden ahí almacenadas, no, no riegan nada, ni le dan calor, ni nada por el estilo hasta que se pudren ¡qué lástima! ¡Tantas cosas hermosas que pudieron haber nacido!... pero no, ¡qué lástima!. Sí, es cierto después que podemos confirmar todo eso, pero por su puesto, pero ¿qué es lo que confirmamos?, lo que ya sabemos que está.
Me gustó todo lo que te dicté antes y como ya te dije;"las ideas son como los gatos en la noche", uno nunca sabe dónde están; pero por ahí andan, ¿es cierto no?, uno nunca sabe dónde están los gatos en la noche, pero en algún lado están.
Bien, ¿saben que siento mucho gozo? Y todos los que están presente acá que vinieron conmigo también. Yo digo vinieron pero la verdad quien vino fuiste vos, que se pasó para este lado, ¿mmm?. Decía que estamos todos muy contentos, ¿y saben por qué?, porque se aman, aunque a veces puede parecer que no, o no hay suficiente comunicación tal vez, pero Yo sí sé que se aman y están cumpliendo, pero no por el sentido de la palabra cumplir por obligación, sino que están haciendo todo lo que Yo les dije, que les daba un mandamiento nuevo: "que se amaran unos a otros como yo los había amado". ¿No es cierto que no es difícil?, ¿no es cierto que no?. Mientras Yo hago un poco de silencio experimenten en ustedes lo que es sentir tener a nuestro lado o más allá alguien que nos ama. Si esta pequeña experiencia pudiera hacerse grande, grande, grande, ¡qué cosa sería! ¿mmm? Sientan lo que es el amor del otro que está cerca de mí. Por eso es fácil percibir cuando uno tiene cerca alguien que le ama. Y esto para qué sirve, para estimularse un poco y decir qué lindo, ¿no?. Sobradamente lo saben, lo que es el amor para el ser humano, todo hombre o mujer o niño o lo que sea, que por más de un mes no... ay ay ay ay, ...que se empieza a morir por dentro como una planta que no se riega ¿mmm?, si será necesario ¿no? que se amen, damos por descontado que un padre tiene que amar a un chico, y su hijo al padre, descontado eso, ya se sabe. Pero entre seres extraños, que ya no lo son desde el momento que se aman, y de legares distintos, diferentes, lejanos, mmm? y sentir hasta en la piel el calor del afecto del hermano, no tiene comparación con nada. Entonces en un estado así parecería que todo es posible, ya nada queda en el margen de lo imposible, no, todo, todo es posible, todo lo bueno, por supuesto, aunque no hacía falta la aclaración. Además todo este calor que hace acá adentro, ¿ustedes qué creen? es el calor de la respiración de las personas que están, ¿mmm?, así que cuando se vayan piensen, en mis pulmones estuvo el aire de Santa Teresita, de Santa Faustina, de la Virgen, del Cardenal Pironio, de Emiliano Tardiff y de todos los Santos y personas de mi familia que ya no están acá pero que me aman, todo me lo llevo adentro porque ese aire que respiré alguna huella me dejó adentro, y fíjense ustedes que hermoso ¡cómo la vida se vuelve a unir a la vida! ¿mmm?. Y tu mamá que está allí, ese aire que ella respira es el aire que llevó oxígeno a sus pulmones para que se oxigenara la sangre que hizo vos crecieras hasta nacer y ahora volvés a respirar el aire que ella respira y que otros respiran de sus familiares también.
La vida, la vida ¡qué obsesión tenés con la vida! y cuánto me alegra. Y fijate vos que la Madre Teresa desde el primer día dijo: "Yo vengo acá y me quedo para siempre porque aquí se ama la vida".
Entonces parecería que nos perdimos en el tiempo. ¿Cuántos años hace que tu mamá o los familiares de alguno de los presentes respiraban para llevar oxígeno para alimentarlos en su panza?, ¿mmm? y hoy se vuelve a repetir todo, ¡qué hermoso! ¿no? y que pena que tantos se lo pierdan y que pena que tantos no lo crean... Pero tenemos que ser tolerantes porque también es una virtud que nos dieron en el bautismo, la tolerancia, pero reconozcamos, se pierden un montón. Y ocurre que algunos están en la platea y otros en el escenario, y otros perdidos quién sabe por dónde y bueno... Ahora yo me tengo que encargar de todos, ¿no?, absolutamente de todos los que están en la platea, los que están en el escenario y los que andan peregrinando por allí.
Ahora, pero, déjenme que me regocije por todo lo que pasa aquí adentro, ahora, sepan que estoy por ahí también peregrinando con otras vidas, pero déjenme sentir la alegría de verlos juntos amándose. Porque llegará el día, y es Palabra de Dios, que sobre toda la Tierra tendrá que verse esto, ¿faltarán milenios? y depende de los hombres, Yo no me atrevo a decir cuánto falta , pero que va a pasar, va a pasar, con seguridad, ¿mmm? Ya no vamos a tener que tener más miedo de las fieras, ni de las enfermedades, ni de nada porque todo va a estar otra vez en orden. ¿Se dan una idea de lo que es todo otra vez en orden? ¡Qué lástima que todo estando en orden una vez lo desordenaron! pero, esa es una historia muy larga, lo fundamental es que, y hablando como Trinidad, Yo envío a Mi Hijo a la Tierra y el Verbo se hizo Carne y habitó entre vosotros, pero no lo reconocieron y lo clavaron en una cruz... Pero ya no estoy allí, estoy acá, disfrutando de ver ¡cómo se aman! Y alguno que es demasiado práctico dirá: ¿y esto sirve para algo?. ¿Para qué sirve el agua que se le pone a una planta que está marchita?, ¿para qué sirve la sangre que se le pone a alguien que ya no tiene la sangre suficiente?, ¿para qué sirve el aire que uno respira?, ¿para qué sirve que el corazón siga latiendo?, bueno, así es el Amor, llena de vida de todos, los llena de alegría, los llena de creatividad, les da fuerzas para seguir y entiéndalo bien lo que siempre les digo: Mi Misericordia... (se corta la grabación)... y lo reparte donde escasea, a ustedes se les ocurre que una viejita que está sola en un pueblito de España, de repente se siente alegre y no sabe qué pasa porque no vio a nadie, ni los perros ladraron, ni nada, sin embargo está más alegre, ¿mmm?. Alguien en una ciudad de Venezuela estaba al borde de las vías, no para mirar la locomotora que venía, sino para usar esa locomotora para terminar con su vida... Y allá en Chechenia de repente un arma automática, ¡pero caramba! ¿cómo puede ser tan bien hecha, tan perfecta y deja, dejó de funcionar?, pero a costa de eso, varias personas se salvaron. Y un sacerdote, en Málaga, ¿qué le pasó? de repente en la consagración le agarró todo el fervor de golpe y se dio cuenta que tenía en sus manos, que me tenía a Mí en sus manos, y ya mañana va a vivir de otra manera, ahora es tarde, sino les seguiría contando y si quieren más detalles les doy direcciones para corroborarlo, ¿mmm?. Pero la viejita que se puso contenta, ese señor que no se arrojó a los pasos de la locomotora, ¿mmm?, esos chicos que en todo el territorio estadounidense no fueron abortados... ¿Saben? todo eso se logró porque así funciona Mi Misericordia, esto nunca tal vez lo entenderán tan fácilmente, pero es así, Yo recojo todo esto y lo ubico adonde hace falta, ¿mmm?, fui a Venezuela, más precisamente en Caracas, y fui a Málaga y fui al otro pueblito de España, bueno... y allá en Chechenia trabé el gatillo, ¿mmm?. Claro, ustedes se van de acá y piensan que no pasó nada, pasamos un rato lindo. No mis queridos, la Misericordia funciona así, todo este crecimiento o conversión, toda esta belleza que está mirando mi corazón y mis ojos, ¡todo esto sirve para tantas cosas!, ¡para poner tanto en orden!. Ustedes creían que venían lejos, o no de tan lejos para tener una reunioncita así, donde ese hombre ya dice cosas y cosas y qué se yo, y cansa muchas veces... y qué sé yo, no, no, no, no. Todo esto, así armado, está basado en la disponibilidad de ustedes, en la libertad de ustedes de hacerlo, ¿mmm?, en el estímulo que fue apareciendo en todo lo que fue ocurriendo en todos los sentimientos que fueron apareciendo, entonces Mi Misericordia junta todo de repente y... como si fuera una tierra seca que espera agua, así desparrama el amor que ustedes acomodan. Yo sé que ustedes saben cómo funciona Mi Misericordia, pero me gustó darles algún detalle de cómo es el Amor obrando, que esa es la definición de la Misericordia, puede definirse de otra manera, de cincuenta maneras, pero una es esa. Entonces no sirvió sólo para ustedes, y para que se vayan en paz a vuestras casas. De repente mi Dios y mi Señor, sentado en esta mecedora, me informa que todo el Amor sirvió para tantísimas cosas que Yo no se las relato a todas porque sino sería de nunca acabar. ¡Qué hermoso! ¿no?
Cuando alguien dice seriamente hay que formar el Cuerpo Místico de Cristo, tendría que decirlo de esta forma, porque así se entendería, ¿mmm?, pero ¿cómo? es posible que la misericordia del Señor haya usado mi Amor para salvar a ese suicida en Caracas?, ¡sí!, haya alegrado a la viejita en España?, ¡sí!, haya trabado el gatillo de esa moderna ametralladora en Chechenia?, ¡sí!.
¿No se sienten mejor ahora?, ¿no se sienten que vuestra alma no tiene límites? No, porque cuando yo entro se borran todos los límites, el amor mis queridos borra todos los límites, así de simple.
Ustedes posiblemente creían que era un día más, un domingo más, no, no, no, no, no. ¿Saben lo que representa que ese hombre de Caracas regrese a su casa y vuelva con sus hijos y su esposa y vivan felices? ¿Saben lo que representa esa gente que no murió en Chechenia?, ¿mmm? Bueno, si no lo saben piénselo, porque son los autores de eso, así funciona Mi Misericordia, mirá tenemos que aprender mucho de esto porque... hace falta, ¿no?. Amén, Amén, Amén.
Mensaje del 25 de Agosto de 2002
Me gustó todo lo que te dicté antes y como ya te dije;"las ideas son como los gatos en la noche", uno nunca sabe dónde están; pero por ahí andan, ¿es cierto no?, uno nunca sabe dónde están los gatos en la noche, pero en algún lado están.