• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Agosto de 2002

Yo sé que cruzan por tu mente ideas como para que todo esto se realice en otro lugar donde a alguien le llame la atención todo esto, pero no, va a ser aquí.

Mensaje del 16 de Agosto de 2002

Dice Nuestra Madre:

Nadie quiere usar palabras de amenaza de ninguna naturaleza, al contrario, todas son palabras de amor, pero el señor Obispo y los Sacerdotes, el Episcopado, y la Iglesia toda, reconocerán muy pronto, reconocerán muy pronto, reconocerán muy pronto todas las cosas buenas que aquí ocurren, les doy Mí seguridad y todo aquel que se aparte de todo esto, estará usando su libertad por supuesto, pero no porque Yo lo quiera ni Mi Hijo pero se arrepentirán para toda la vida.

A nadie le pasará nada malo, solamente que no pueden ignorar; por eso con Mí Llama de Amor quemo todo en esta República Argentina, absolutamente todo lo que sea demoníaco, en cualquiera que el demonio se esté manifestando. Toda Mí Llama de Amor cubrirá centímetro por centímetro de esta Nación para desterrar el maligno.

Dice Jesús:

Por mi parte, les aviso, que no está en Mí hacer nada que pueda dañar a nadie pero sean concientes que cuando quieren tapar la verdad los primeros que se dañan son los que tienen esa actitud, la historia lo demuestra muy bien y la Providencia se encargará de mostrar las cosas.

Yo sé que cruzan por tu mente ideas como para que todo esto se realice en otro lugar donde a alguien le llame la atención todo esto, pero no, va a ser aquí. Pero infinitamente mucho más rápido y pronto que lo que ustedes puedan creer, ustedes oyen que hay un silencio total al respecto pero cuando Yo quiero que se oiga un trueno lo puedo hacer oír aunque el sol esté brillando.

Tienen todos libertad para hacerlo, pero todos estos años de falta de reconocimiento de los Mensajes de Mi Madre y Míos tendrá que ser reparado, no porque Yo insista ni quiera ponerlos en apuros ni mucho menos, pero por una simple ley de compensación natural.

Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo y en forma determinante la Santísima Trinidad expulsa en forma terminante de todos aquellos involucrados en esto, a los demonios que los oprimen, los infectan, los dominan, en este mismo instante siendo las ocho y cinco del día 16 de Agosto, día de San Roque, empiezan a cumplirse las palabras que acabo de decir, con toda la fuerza que tiene la Santísima Trinidad.

Amén.

Habla Artemio:

Doce y cuarto de la noche del día 17 de agosto.

Dice Jesús:

Muchas veces hemos conversado con el Padre y pensamos justamente en el tiempo que se demoran en tomar en serio las Revelaciones, pero vos no te preocupes, seguí adelante, todo llegará, por supuesto que todo tiene su tiempo, y que hay que comprender que la Jerarquía siempre tiene temor, tiene miedo de directamente tomar partido sobre algo que después podría arrepentirse, ahora eso es propio de los que no tienen un trato frecuente con el Espíritu Santo porque sino sería muy distinto todo.

Lo ideal es que se vayan ordenado todos los menajes, se pasen en limpio y queden todos ordenaditos, es conveniente que una vez ordenados vos des una mirada general a todo por las dudas haya alguna cosa que tachar, normalmente creo que no, pero conviene que lo revises de esa manera y seguir avanzando siguiendo siempre los dictados del Espíritu Santo. Que no haya en vos la más mínima preocupación en cuanto a, qué es tenido en cuenta, a qué no es tenido en cuenta, nada, directamente que todo vaya avanzando. Ya algún día alguien leerá todo esto.

Yo sé que tu preocupación es por las interpretaciones que pueden darse y nunca se está libre de ese problema, que interpreten las cosas; hay personas que lo hacen de una forma muy honesta y además con sabiduría pero otros…, no quiero decir Yo que sea deshonesta pero hay una especie de celo desmedido para que las cosas se digan prácticamente como están dichas en los Documentos de la Iglesia. ¿Pero que ocurre?, hay muchos que no conocen todos los Documentos de la Iglesia, conocen solamente aquellos que les interesa y esto trae como consecuencia que a veces se rechace algo sin saber que tal vez hasta algún Papa se refirió al tema con los mismos términos.

Lo fundamental es seguir andando, sin preocuparse cuando se conocerá, cuando se tendrá en cuenta, además no hay que hacerse tantas ilusiones respecto a que Mí Palabra sea tenida en cuenta. Es cuestión de mirar los Santos de la Iglesia, leer sus libros y ver que no se les tiene en cuenta o se sacan algunas cosas entre tantas, de acuerdo a los intereses que en ese momento predominan.

Ahora, sería importante ¿no?, que, desgrabar todos los cassette y luego organizar bien todo, porque lo que menos tienen hasta este momento es organización de todo, porque vos no podés hacerlo por falta de tiempo y otros por falta de capacidad, o por poca dedicación, cada uno está en lo suyo, le interesa relativamente lo que Yo pueda decir o dejar de hacer o dejar de decir; incluso a veces con temas que serían una verdadera solución para muchos problemas que se presentan, porque si bien es cierto que Yo hablo dogmáticamente en algunas veces, en algunas oportunidades, hay muchas, hay muchos mensajes que son, parecería hasta conversaciones informales donde no importan muchos las cosas.

En una palabra, paciencia, tolerancia, con un entrega así como está dada en vos, no te hagas ilusiones que vas encontrar así tan fácilmente a todo eso y por una parte me parece bastante lógico, porque cada uno tiene sus dramas, sus preocupaciones, sus propios estados de ánimo, sus problemas aún no resueltos. No pueden pensar que uno puede tomar y comer normalmente, sin que eso sea absolutamente nada malo y por otro lado vendrían muy bien hasta para eso, todo lo que se dijo, ¿no?. Decir casi ocho años, es decir una enormidad de tiempo, pero, hasta que se dé una toma de conciencia de todo va a ir un largo tiempo, pero no hay que desmayar.

Bueno por esta noche es suficiente, ya seguiremos conversando mañana, pasado, o cuando sea. Es lógico que ciertos temas no pueden tratarse ante muchas personas, porque se les presentaría algo de confusión entre lo que se les enseño y la realidad que les está tocando vivir, ¿no?. Pero ya iremos viendo como hacer todo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos