• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Agosto de 2002

Además hay algo que es importante, que todos aquellos los que analizan las Revelaciones tienen que pensar que no deben juzgar nada de lo que escuchan o leen en base a las estructuras, formación o consejos dados por personas.

Mensaje del 13 de Agosto de 2002

Habla Artemio:

Se abrieron las puertas de los cielos y estoy viendo a todos los Santos, estoy viendo a todos y tengo a la Virgen María parada delante de mi. Ahora si que la puedo ver bien, está bien cerquita. No, me dice que no abra los ojos. Está Jesús, están todos, está Santa Faustina, están todos los Santos que vienen siempre y otros más. Todos, todos están acá.

Dice Nuestra Madre la Virgen:

¿Por qué a veces se te cruza que tenés algún problema en el corazón, como hoy que te dolía tanto?, eso es del estómago y nada más. El corazón que vos tenés es Mío y de Mi Hijo, pero Yo te lo di primero entonces el Mío ocupa el principal lugar, Yo te lo regalé primero. Así que eso no quiere decir que tengas que comer desorbitadamente ni hacer desarreglos porque si, pero tú corazón es Mi corazón. Les guste o nos les guste a los que leen, escuchan o miran esto.

Hoy desde el comienzo al leer la palabra, después con las sanaciones que se hicieron, los pedidos que se hicieron y todos apuntan a lo mismo. Deben reconocer las Autoridades Eclesiásticas desde la más pequeña a la más alta, deben reconocer que las Revelaciones, Mías, de Mi Hijo, de los Santos, dadas en este lugar son genuinas, auténticas, verdaderas y que en nada se oponen ni a las Sagradas Escrituras ni a los Documentos de la Iglesia; si bien hay cosas dichas de maneras diferentes creo que habrá que tener el suficiente criterio como para interpretarlo en forma adecuada y correcta como está dicho. Si quieren quitar alguna palabra de todas las Revelaciones, porque en una de esas quieran mejorar la redacción, aunque no creo que tengan mejor redacción que nosotros, pero si quieren quitarla con esa buena intención, no hay ningún problema.

Pero, si quieren quitar expresiones en todos estos años de Revelaciones, más vale no lo hagan, si bien es cierto que en otras Revelaciones, en otros lugares, transformaron muchas cosas de las que Yo dije y Mi Hijo dijo, esas cosas no se saben pero nosotros sí sabemos lo mal que les fue a quienes las quitaron, no me refiero a aquellos de buena voluntad, sino a aquellos que lo hacen…, aquellos que lo hacen con doble intención o por malicia, así que deben tener en cuenta que el Espíritu Santo dicta todas estas cosas y que Mi voz, la de Mi hijo y todos son auténticas y genuinas, en consecuencia más vale no toquen nada, porque con el correr del tiempo tendrán que ponerlas de nuevo.

Además hay algo que es importante, que todos aquellos los que analizan las Revelaciones tienen que pensar que no deben juzgar nada de lo que escuchan o leen en base a las estructuras, formación o consejos dados por personas; cuando habla Jesús y Su Madre el resto debe callar. Señor que todos aquellos que deben resolver este problema, que no es problema sino que es directamente temor, deben hacerlo esta semana aunque ellos no se enteren que Yo dije esto pero la Misericordia del Señor los va a ayudar a eso; además todo aquello que encuentran en estos casi ocho años de Revelaciones y que tengan palabras, sugerencias o lo que sea que no esté escrito integralmente en los Documentos de la Iglesia, no lo destruyan ni lo quiten, porque le están diciendo a la Divina Providencia que se le terminó la creatividad una vez y para siempre, piensen que dentro del contexto de todas las enseñanzas del Señor la Providencia puede tener toda la creatividad, toda la creatividad, si quieren seguir hablando con las mismas palabras de tantos años atrás es una forma ofensiva de tratar a la Divina Providencia y por supuesto están pecando contra el Espíritu Santo, que es el Gran Comunicador, no hagan ninguna de esas cosas, sean lo suficientemente abiertos, sean lo suficientemente Santos, sean lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que están ante una Verdad, además el Espíritu Santo les ofrece el carisma del discernimiento, sobre todo para aquellos que les quedan dudas y creen que podría haber interferencias extrañas en todo esto.

Valgan estas palabras no como amenaza para nadie, porque la Madre del Señor nunca puede amenazar, la Madre del Señor siempre es una Madre que ama a sus hijos, en consecuencia nunca amenaza; sugiere, dice, aconseja, ¿mmm?, pero también les dice con claridad que el amor es exigente y que además las cosas hay que hacerlas bien, no se aten a esquemas que ya no tienen vigencia, porque una cosa es la Verdad y otra cosa es la forma en que se la manifiesta , porque hay que ir poniendo al día, en cuanto a las expresiones, para que llegue a todos los hombres como corresponde. Seguiré con este tema, pero, basta de oídos sordos, basta de querer tapar el sol con las manos, basta de querer poner corchos en los lugares dónde mana el Agua Viva, para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de este lugar y de toda esta Argentina y del Mundo.

Seguiré después hablando de esto.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos