• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Agosto de 2002

Entonces para entender todo, no sean fanáticos; ubíquense en el tiempo histórico que a cada uno le tocó vivir.

Mensaje del 08 de Agosto de 2002

Habla Artemio:

Señor como siempre uno está tan ansioso de escuchar tu Palabra Señor...

Dice Jesús:

Estoy contento, humanamente hablando, por un montón de cosas, Yo diría para hacer entender por qué estoy contento, me referiría a la Parábola del Hijo Pródigo; cuando el hijo que había estado siempre al lado del padre cumpliendo todo, todo, todo, llega y ve que había vuelto su hermano, y que había un movimiento bárbaro preparando una fiesta, ya habían matado al toro cebado, digo toro pero era un novillo, y el padre había dicho: “pónganle calzado, joyas en sus dedos y vestiduras porque este hijo estaba perdido y volvió.”, y ¿se acuerdan cuando el que venía del campo de trabajar le dice?: “papá cómo puede ser esto, él que te pidió la fortuna antes de tiempo, la dilapidó con mujeres de vida liviana, que anduvo por todos lados, y llega y le haces una fiesta; yo que estuve siempre a tu lado, cumplí con todas las cosas, hice todo justito, justito, justito, justito, como a vos te gustaba, ni me diste ni un cabrito para comer con mis amigos. Padre, ¡no entiendo esto!”, y el padre le dice: “hijo, este hijo que estaba perdido ha vuelto, déjame alegrarme con la alegría del reencuentro”. No sabemos que hizo el otro hijo con lo enojado que estaba, posiblemente no fue a la fiesta; pero el padre era feliz porque el hijo había vuelto; es decir, el hijo había entendido lo que era su padre. Entonces, piensen, piensen, piensen y saquen muchas conclusiones Mis queridos, Yo hablo para los cinco continentes que después verán en ese medio masivo de comunicación que tiene un nombre medio que no me gusta y…, hablo para todos, “este hijo está aquí y yo le hago una fiesta porque lo amo, no me estropees la alegría del reencuentro”.

Mis queridos, yo preguntaría, ¿cuántos cristianos entienden la Parábola del Hijo Pródigo?, están tan sujetos a la ley que no pueden aceptar que Yo perdone todo. Griten a los cuatro puntos cardinales, grítenlo bien fuerte..”yo soy de Jesús” , el Jesús de la Misericordia, el Jesús que todo lo comprende, todo lo entiende, todo lo ama, todo lo perdona, porque Mis queridos, antes de que ustedes existieran Yo ya sabía todo de ustedes, porque Yo vivo en un continuo presente, no necesito esperar para ver que pasa, veo las cosas en forma total y definitiva. Todos aquellos que si pudieran sacarían muchas cosas de las Sagradas Escrituras porque estropean sus intereses, Yo les digo: estamos en la Era de la Misericordia y lo que les prometí lo cumplo, ahora cuando Yo les digo que entre Mi Papá que es la Ley y el hombre, estoy Yo que soy la Misericordia, ojo no estoy queriendo decir que Mi Papá no era también Misericordioso, Yo diría que fue tan Misericordioso que hasta se pasó de Misericordioso para decirlo de alguna forma; decime hermanito, ¿quién siendo Dios manda a Su propio Hijo a la muerte para que pague las culpas de todos los hombres?; si eso no se llama Misericordia, ¿a qué le llaman Misericordia? Así que, pero Yo tuve que decirlo de esa forma porque hay demasiada gente que está metido tanto dentro de la ley, la ley, la ley, si yo no vine a borrar la ley, vine a mejorarla, ¿mmm?. Si la ley te decía esto, Yo te digo perdona a tus enemigos, hace bien a quienes te persiguen, ¿mmm?, no vine a abolir la ley, en todo caso vine a mejorarla; además Mis queridos hay una realidad que tienen que tener en cuenta siempre cuando ustedes están en todas estas cosas, piensen que hay un montón de factores culturales que hicieron que los hombres a través de los tiempos escribieran y anotaran o pasaban de boca en boca las cosas de acuerdo a la cultura que tenían, entonces si en aquellas épocas estaba en vigencia la Ley del Talión, tenían que seguir la Ley de Talión, por ejemplo entre otras cincuenta millones de cosas.

Entonces para entender todo, no sean fanáticos; ubíquense en el tiempo histórico que a cada uno le tocó vivir, y entonces todos hablaban y decían de acuerdo al momento en que vivieron, por eso Mis queridos, es diferente, no, diferente no, pero mucho más explícito el Evangelio de San Juan, que los otros tres, porque los otros tres se escribieron alrededor del año 60 y el Evangelio de San Juan casi a fines de siglo; todos son ciertos, todos son verdaderos, todos están hermosos, pero no me digas que el Evangelio de San Juan no tiene cosas realmente maravillosas, claro tiene muchos años más de vigencia y habían decantado un montón de cosas, ¿ no viste toda la pureza que tiene el Evangelio de San Juan?, ¿no viste la forma en que me entiende a Mí?, no estoy diciendo nada en contra de los otros Evangelios, están muy bien, pero ubíquense en los tiempos históricos, en las culturas, en todo, porque sino cometen errores; y a ustedes ¿les gusta cometer errores que vienen de modelos de miles de años atrás?, no, ¿no es cierto?, bueno, entonces cualquiera diría pasando el aviso, ¿quieren ponerse al día con todo?, lean los mensajes de Jesús y de María en la casa de Artemio. Me permiten una broma ¿no?, yo creo que es la primera que digo en ocho años, pero broma o lo que quiera, es cierto. Claro Mis queridos, si Yo les estoy hablando en el Tercer Milenio estoy usando palabras, comparaciones y todas las cosas que son necesarias para este Milenio, ¿verdad?; así que el aviso que pasé al fin y al cabo no fue tan broma, sino que fue algo bastante cierto o muy cierto, ¿no?.

Hay un dato que Artemio, Yo no sé si se olvidó o se hacía el olvidado, pero se los voy a repetir, eso de que si se olvidó o se hacía el olvidado no lo voy a aclarar, pero Mi Mamá hace mucho tiempo que dijo: “quien se acerca al pecho de mi gusanito y siente latir su corazón, que es el Mío, dijo Mi Mamá, ¿mmm?, cuando cierre los ojos el último día, Mi Mamá los va a estar esperando”. Repito, Yo no sé si Artemio se había olvidado o se hacía el olvidado, dejémoslo , no importa, pero Mi Mamá dijo así, que por cierto no es poco decir.

Los amo tiernamente. Los amo mucho. ¡Cuánto que es mi amor por ustedes!, ¡cuánto!. Por ustedes y por todo. ¿O creen que no me emociona ver que esos animalitos cuando Yo estoy aquí se vienen acercando para ver si vos les decís que me pasen la lengua en los pies?, ¿mmm?. Todo está dentro del plan del Señor, métanse adentro, métanse adentro de su proyecto, que son proyectos de amor y siempre termina bien.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos