• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Agosto de 2002

Ahora bien, Yo quisiera que agregaras a esta lista de cosas el que podés hablar con las almas del purgatorio, y que muchas veces te dieron mensajes para los vivos.

Mensaje del 07 de Agosto de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 07 de agosto, día de San Cayetano, de 2002.

Dice Jesús:

Yo creo que ayer fui claro, cuando dije lo que dije, lo que pasa que a veces, vos pareces estar en el bando contrario a Mí, como si no me quisieras creer las cosas que te digo, pero entendelo de una vez por todas, no son tuyas son Mías, Yo te las presto, vos tenés que devolverme todo Mí hijo, y además, tenés que pensar que hay que tomar conciencia de todo lo que te doy, porque Yo te tengo que pedir más que lo que les pido a los otros, ¿mmm?.

Bueno pero, no quiero tener un diálogo áspero con vos, solamente te digo esto, has leído unas cuantas cosas allí, y Yo creo que hay que enumerar muchas más, ahora cuando vos querés y ponés buena voluntad y no te encerrás terminás por reconocerme, Yo comprendo lo que te pasa, es decir, ves todo como si fuera algo exterior a vos, por ahí como si tuvieras que cumplirlo porque Yo te lo pongo entre manos, por eso cuando te llevo a muchos lugares vos no te enteras, no te enteras.

Ahora bien, Yo quisiera que agregaras a esta lista de cosas el que podés hablar con las almas del purgatorio, y que muchas veces te dieron mensajes para los vivos. Pero de algo tenés que ser consciente, vas a molestar siempre hasta que te mueras, vas a molestar. ¿Por qué?, porque incomodas con las cosas que decís haciendo en los otros tengan que ponerse a pensar algo nuevo y diferente, ya lo dije ayer y otras veces, ¿qué quieren?, que la Divina Providencia se mantenga siempre igual, ¿no puede ser creativa?, y facilitar otros medios, por ejemplo para la evangelización o lo que sea. No pensar así es hacer el ridículo, porque se les están poniendo vallas al Señor, como si Él no las hubiera podido saltar nunca las vallas.

Sabemos que una de tus máximas virtudes es la humildad, entonces, hacé un acto de humildad y acepta las cosas, acéptalas sin chistar siquiera.

Yo ayer y antes dije: que montones de cosas de los Santos se las dejaron pasar, no las anotaron ni nada porque no entraban en el esquema de los que las consideraban, pero en este caso quedan todas las grabaciones y las cosas escritas, les va ser muy difícil borrarlas o negarlas.

Con las verdades hay que ser muy cuidadoso, porque por más que uno lo tape, la tape, más quiere tapar y más se ve.

Y en cuanto a las opiniones de aquellos que no entienden un pito hay que pensar en aquel poema: “puede una gota de lodo sobre un diamante caer y puede así de este modo su fulgor oscurecer, pero la gota de lodo dura tan poco que el diamante sigue brillando”, así que, “prudentes como serpientes y sencillitos como palomas” dice el Evangelio. Y vos con todas las cosas que tenés procede de esa manera, en forma sencillita nomás, decilo y listo. En esto también se dará aquello de: “lo tomas o lo dejas”.

Yo te pido una cosa Mi querido ya demasiado tengo que renegar con aquellos que se creen doctos y sabios y andan buscándole siempre la quinta pata al gato, no me hagas vos lo mismo, acepta las cosas; no tenés un actitud mala, no, pero si Yo te digo blanco, es blanco, el hacerme renegar, dejalo para todos aquellos que son nariz parada del espíritu, que en el fondo quiere decir deshonestos intelectualmente, dejalos nomás. Solamente ellos saben lo difícil que es sacar las espinitas que vos le vas metiendo en la carne, y aunque saquen la espinita queda el agujerito. Por eso, si en todo sos humilde, también selo en esto, lo sos pero no lo suficiente, aceptá, sin chistar siquiera. Yo estoy conforme con todo por supuesto, y también veo que algunas actitudes tuyas se justifican, pero a esta altura ya de nuestra relación, no andemos buscando pequeñeces, aceptá, aceptá todo de buen grado.

Después continuamos sobre los mismo.

Amén.

Habla Artemio:

Bueno Señor...

Comienzo diciéndote, Señor, que te pido disculpas si te ofendí en algo, y demás te pido disculpas porque a veces soy quejoso y doy muestra de debilidad, mientras que si te tengo a vos Señor conmigo yo no tengo que demostrar debilidad porque no la tengo, si vos estás conmigo como dice San Pablo: “absolutamente todo lo puedo”; así que discúlpame Señor si a veces uno es un poco quejoso. Es normal en el ser humano, pero no quiero tenerla.

Bueno ahora escuchamos tus mensajes...

Dice Jesús:

Continúo lo que dije esta tarde...

Además de todas las cosas de las que hablé, quiero que tengan la seguridad que todas las personas que los afligen por las situaciones más diversas Yo lo tengo especialmente en cuenta, no tengan ningún temor de ninguna naturaleza, nadie podrá contra ustedes. Además todos aquellos que tienen problemas incluso vos, los problemas se solucionan todos porque Yo no quiero que anden pensando y gastando energías pensando en problemas, porque ese tiempo pueden dedicármelo a Mí y podemos tener un hermoso diálogo. Así que, quédense tranquilos y en paz, todos, porque Yo me ocupo de todos. Y todos esos problemas que te preocupan a vos y son tuyos, ya vas a ver como desaparecen muy pronto, solamente te digo, pero todavía puede atajarse con oraciones, las posibles agresiones que puedan hacerte. Pero no te preocupes, con las liberaciones de esta noche les es muy difícil a algunos llegar hasta este lugar para hacerte algún daño pero no te fíes, ya se que decirte eso a vos es decir algo que cae en saco roto, pero te lo digo no te fíes de algunas personas, trátalas con todo el amor del mundo, pero no te fíes. En tu interior sentirás Mi voz cuando te diga...”es esta, es la otra; es este, es el otro, etc.

Mañana terminarás, porque Yo así lo quiero, el trabajo para mandar a Buenos Aires. Yo te dictaré lo que aún falta y luego eso tiene que partir. Va a causar sorpresa y hasta estupor en algunas personas, que en sí no son malas. Pero, cada uno tiene su corazoncito... .

Estás tan de este lado en contemplación mística que te resulta muy difícil hablar.

Todo eso que estás viendo es Luz del Padre, nada más que eso podrás ver, además de verme sentado aquí, me ves con mi Papá y mi Mamá, podes decir que estamos paseando en jardines llenos de flores, totalmente llenos de flores. Todo lo que ofreciste en estos días ha sacado muchas almas del purgatorio estaban en la oscuridad y pasaron a la luz. ¿No te parece hermoso?, y las oraciones de esta noche tuvieron un poder demoledor contra todas las cosas.

Antes de irme te doy un consejo, tenés......

Finaliza la grabación....

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos