• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Julio de 2002

Acuérdense que Mi Mamá, la Virgen, es Mediadora de todas las Gracias, entonces pídanme lo que quieran pero también acuérdense de pedir la mediación de la Virgen María para todo.

Mensaje del 27 de Julio de 2002

Habla Artemio:

Siempre Jesús está descalzo, muy raro que ande calzado ¿eh?, siempre está descalzo, ¿y saben cuál es la herida que más le duele?, Él no dice nada pero yo se, es la del hombro derecho, porque tiene un hueso pelado ahí arriba que le produjo cuando llevó la cruz, esa es la herida que más le duele, difundan incluso la devoción a la herida del hombro de Jesús, difundan esa devoción que viene desde el tiempo de San Bruno, Él mismo le dijo a San Bruno que era la herida que más le había dolido, uno piensa siempre en la herida del costado. Yo una vez consulté a un sacerdote y dije: cuántas heridas hay que considerar a Jesús porque tiene tantas; ¡ah! no, dice, nada más que cinco; pero tiene un montón, en todo el cuerpo tiene moretones y las de las rodillas y las de los codos, ¿qué son?, son heridas también y los testículos pinchados ¿no son heridas también? ¿mmm? Bien.

Dice Jesús:

Siento una especial complacencia de que estén todos acá, he mirado vuestras vidas, la vida de vuestros familiares y demás y he pasado sanando, algunas cosas persisten a lo mejor un poquito pero ya les va a pasar, Yo digo siempre y lo repito: que no se viene acá para irse de la misma forma en que se vino, y no solamente la sanación para ustedes sino también para aquellos familiares que ustedes pensaron y otras personas que me encomendaron, por supuesto las fotos que tienen en las manos o en el bolsito, bueno, todo, todo.

Acuérdense que Mi Mamá, la Virgen, es Mediadora de todas las Gracias, entonces pídanme lo que quieran pero también acuérdense de pedir la mediación de la Virgen María para todo, incluso también pídanle a Mi Mamá que les de dones y carismas según puedan aplicarlos ustedes en los distintos lugares; los dones y carismas no están reservados solamente a algunas personas, muchos son los que pueden tener dones y carismas, es cuestión que lo pidan con mucha honestidad para aplicarlo para el bien de la comunidad, ahora no anden lucrando con eso ¿saben?, porque las cosas del Señor no se cobran ¿eh?. Si hacen bien háganlo gratuitamente ¿mmm?, si alguien les quiere ayudar con alguna cosa pero no la usen para ustedes, úsenla para los demás ¿mmm?, seamos justos y honestos, no aprovechemos los dones que puede dar el Señor para lucrar con los semejantes, eso está mal, sépanlo y díganlo y tampoco sean credulones de todos aquellos que andan por los pueblos haciendo oraciones y cosas raras y que se yo cuanto, y por supuesto cobrándoles, no, no se dejen engañar, sean adultos, solamente Yo puedo hacer todas las cosas y ningún ser humano puede hacer nada si Yo no se lo otorgo, entonces no se llamen a engaño, hagan las cosas bien.

Además tienen toda la galería de los Santos para pedir la intercesión ¿mmm?, quién no sabe que Santa Rita es Patrona de las cosas difíciles y o casi imposibles ¿mmm?; quién no sabe que San Benito Abad protege contra las fuerzas del mal; o Santa Lucía que cuida los ojos; o San Pantaleón que se preocupa de los enfermos, quién no sabe todas esas cosas; o San Onofre para que nunca les falte el pan de amor ni el pan de trigo ¿mmm?; o San Judas Tadeo, porqué no lo invocan que es para hacer milagros y milagros ¿eh? ¿mmm?. Acuérdense, son todos intercesores, todos los Santos son intercesores, pero si ustedes se fijan en un San Pío de Pietralcina que amaba tanto a Mi Mamá, pues bien, si quieren amar mucho a Mi Mamá digan, díganle a San Pío: ayudame, ayudame San Pío para querer mucho a la Virgen ¿mmm?, él era feliz con la Mama Nostra, pues bien ustedes pídanle a él todo eso.

Es decir, todos los Santos pueden ser intercesores para cualquier cosa pero cada uno tiene su especialidad para pedir cosas ¿no? y para agradecer también ¿como no? ¿mmm?, y San José de Cupertino, por qué los estudiantes no se acercan un poco a el, porque parece que ayuda mucho a los que estudian ¿verdad?, es decir ellos interceden delante de María, Mi Mamá y Mi Mamá intercede delante de Mí para que les conceda las cosas ¿eh?, Yo nombré algunos Santos pero puedo seguir nombrándoles ¿eh?; si Santa Faustina oyó tanto sobre la Misericordia, como no le piden a ella que les haga entender lo que es la Misericordia del Señor ¿mmm?, ténganlo en cuenta todo eso. Y nunca confundan, por ejemplo si se acercan a San Cayetano para pedirle trabajo, díganle: que el Señor me conceda trabajo San Cayetano, porque él en sí no te lo da, Yo te lo doy ¿verdad?, y además por ahí anda tanto eso de que Mi Mamá desata los nudos y resuelve problemas, Mi Mamá tiene mil nombres diferentes pero ¿saben con el nombre que más le gusta que la llamen?, Inmaculada Concepción, que es la forma que toma aquí en las apariciones, como Madre de los Dolores y como Inmaculada Concepción ¿mmm?.

Por eso, tienen que buscar Santos que fueron vidas ejemplares para que interceda delante de Mi Mamá y de Mí para conseguir las cosas que se proponen ¿mmm? y lugares donde tienen costumbres mas arraigadas, cuando en España ven que las hijas ya están creciendo mucho y no hay candidato, pues bien a San Antonio no lo dejan en paz hasta que aparezca el candidato ¿mmm? y bueno son costumbres, costumbres de un lugar y de otro pero la verdad es que San Antonio les provee el candidato; si necesitan humildad, si necesitan realmente entender la pobreza, si necesitan realmente entender lo que es el sol en la Tierra como se van a olvidar de San Francisco de Asís ¿mmm?, no pueden, no pueden, son todos intercesores. Así que ellos pueden ayudarles mucho y podría seguir enumerando montones de intercesores, normalmente es porque en la vida tuvieron ciertas profesiones al respecto, pero eso no quiere decir que no puedan interceder por todo ¿mmm?. Yo les dije que contra todas las cosas malas invocaran a San Benito Abad, pero porqué no también pensar en San Juan Bautista Vianney, que falta tan poco para su fiesta, que es el Patrono de los Sacerdotes ¿mmm?, que luchó tanto contra el mal ¿mmm?, no se olviden de el.

Podría decirles muchos más protectores, muchos más, otro día les voy a decir, pero no se olviden, acuérdense incluso de que todos los días hay Santos che y esos Santos están en el calendario y hay que honrarlos en ese día ¿como no?, son y fueron vidas muy grandes, en consecuencia hay que tenerlos en cuenta ¿mmm?; cómo no se van a acordar de San Ramón, para las mujeres que tienen problemas para su embarazo o porque no quedan embarazadas, pero acuérdense que Mi Mamá tiene todas las posibilidad en ese caso, como Nuestra Señora de la Dulce Espera ¿mmm?, Mi Mamá tiene la intercesión de todo lo que quieran y tiene mil nombres diferentes pero siempre es Mi Mamá, la Virgen María ¿mmm?.

No se olviden de todas estas cosas, tienen que ser como una especie de galería de personajes con los cuáles ustedes diariamente se relacionan, si son cristianos, si son de Jesús cómo no van pedir que todos estos Santos les ayuden a conseguir cosas ¿verdad?; y otra cosa que no tienen que olvidarse es del Ángel de la Guarda, si todavía no le pusieron nombre ¿qué esperan?, pónganselo, invóquenlo todos los días, ¿ustedes saben desde cuándo tienen un Ángel de la Guarda?, desde el mismo momento en que papá y mamá los engendraron, allí Yo miré a los ojos, los miré a ustedes, los llamé por vuestro nombre y desde ese momento tienen un Ángel que los cuida para siempre, en esta vida y en la otra, y no se olviden de una cosa que el Ángel de la Guarda mientras los está cuidando a ustedes, está en permanente adoración de Mi Papá ¿mmm?, asi que miren, qué importante que es el Ángel de la Guarda y ustedes casi que ni se acuerdan de él, ¿por qué?.

Pónganle un nombre, hoy mismo si no lo tiene ¿mmm? y llámenlo seguido, porque él esta siempre a vuestro lado, desde aquél momento en que papá y mamá los engendraron, pero sobre todas las cosas la devoción a Mi Mamá, ¡ahh! sí Mis queridos, Reina y Señora de todo lo creado, Mediadora de todas las Gracias, no se olviden nunca de Mi Mamá, todo lo puede ella, todo lo puede, intercediendo para los hombres ¿mmm? y como hace siempre Mi Mamá, quiere que se acuerden, que todas las noches ella los ve como niños pequeñitos y si ustedes tienen buen oído, si se han lavado bien las orejas, van a escuchar la canción que siempre les canta, a veces les canta otra también pero sobre todo ella todas las noches los arrulla diciéndoles: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón, arrorró mi niño… .

Si no oyen el canto de Mi Mamá hay un problema, hay que lavarse las orejas…, no, les digo en broma por supuesto, pero agudicen vuestros oídos y si la quieren mucho a Mi Mamá van a sentir su canto y se van a dormir en paz.

Cuánto los amo Mis queridos, gracias por venir, gracias por venir a verme aquí en este lugar y les puedo asegurar que se llevan tantas gracias para ustedes y para vuestras familias y para vuestro párroco, también para él, cuánta necesidad tiene ese hombre que recen por él, cuánta necesidad pobre, lo veo tan en la oscuridad, recen mucho por él.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos