• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Julio de 2002

“Todos los que estén agobiados y tengan penas, vengan a Mi que Yo los aliviaré”.

Mensaje del 17 de Julio de 2002

Habla Artemio:

… aparecen de repente, porque como se borran las paredes, está todo lleno de Ángeles, Arcángeles, Querubines, son tan dulces todos, pero no tienen alas los Ángeles ¿eh?, se van de un lugar a otro pero no tienen alitas, esa es una imagen que le hemos puesto nosotros las alitas… (le hacen una pregunta) …, si, si, ahora lo que pasa es que como uno ve que lo que está en el aire se mueve con alas ¿no es cierto?, cree que los Ángeles tienen alas, pero como son Espíritu puro, se mueven hacia todos lados sin ningún tipo de alas, aunque como ya les aclaré otras veces, lo he visto a San Miguel Arcángel, a San Rafael y a San Gabriel con alas inmensas, será formas de, formas de presentarse delante de nosotros y son un poco traslúcidos, porque los Ángeles son Espíritu puro, no así los ángeles que uno llama ¿no es cierto?, pero están allí como consecuencia de haber sido hijo de un hombre y de una mujer ¿mmm?, por ejemplo el T. aquí O. anda siempre dando vuelta por acá y cada vez está más altito, por ejemplo ¿no?. Pero la diferencia que hay entre esos ángeles y los otros es que éstos como han sido de naturaleza humana está consistente su cuerpo, no es como los otros que es medio…, como…, como podría decir…, cuando uno ve detrás de un vidrio a alguien lo ve como medio desdibujado, así pasa con los Ángeles, Ángeles, Querubines, Potestades, es decir todos los seres que pueblan el otro lado y van, están continuamente alabando al Señor. No están quietos, noo, aquí todos los Santos que vienen se quedan quietos, excepto el Padre Pío que a veces se mueve para apoyarse ahí en, porque no puede apoyarse pobre, no puede estar de pie, se ve que tiene algo en los pies, algún dolor grande, serán las heridas, bueno…, ¡ah noo!, pero cierto que cuando antes de, tres meses antes de morir el Señor se las borró.

Bien, Señor te escuchamos.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quién me sigue a Mi no anda en tinieblas”.
Es muy interesante tratar temas como el que comenzaron esta noche, sería interesante ir leyendo párrafo por párrafo y comentarlo, aunque no sea todo el libro sino alguna parte esencial, que sea muy importante ¿mmm?, así que pueden rayar el libro para después comentar aquello que les pareció muy lindo.

Habla Artemio:

Me está diciendo cosas en privado.

Dice Jesús:

“Todos los que estén agobiados y tengan penas, vengan a Mi que Yo los aliviaré”.
Pero mucha gente dice: como yo voy a ir todos los días con problemas al Señor, que esto, que lo otro y lo canso, justamente hoy oíste tres veces esa expresión: lo debo estar cansando al Señor; no, nunca se lo cansa al Señor, siempre está disponible para atender vuestras súplicas, vuestros pedidos, para agradecer vuestras alabanzas y para darle todo aquello que necesitan para ser felices, porque Yo quiero que sean felices, que además las cruces por pesadas que sean tienen el derecho a hacerla más, lo más liviana posible, porque de esa forma van a poder hacer más cosas por supuesto ¿no?.

Todo está muy bien, de los problemas de salud que ustedes tienen Yo me estoy ocupando, confíen plenamente en Mí que en el momento menos pensado vuestra salud se pone al día, pero no solamente vuestra salud física sino también vuestra salud psíquica y vuestra salud espiritual, bien.

Ahora te das cuenta querido, que Yo no aparezco sino que vos venís hacia nosotros por eso nos ves, pero: “bienaventurados y felices aquellos que no me ven y creen en Mi”, como el Padre D. dijo: Artemio lo ve al Señor, a la Virgen, a los Santos y debe ser muy feliz con eso, pero aquellos que no me ven, aquellos que desean verme pero no pueden verme, por supuesto que no es definitivo en cualquier momento pueden tener ese carisma, pero mientras tanto: “bienaventurados los que no me ven, porque de esa forma es doble su mérito”.

Bueno, estoy leyendo en tu mente que me preguntas: si ciertas cosas que hiciste estos días son buenas o malas, son todas buenas, quedate tranquilo, corroboramos todo lo que dijimos y acuérdense que hoy he pasado sanando, no solo vuestras familias solamente, ustedes, vuestras familias y todos aquellos a los que ustedes aman, para mayor Gloria del Señor y mayor felicidad de esos niños.

Los amo, los amo, los amo, Mi Madre, Mi Papá y el Espíritu Santo los amamos mucho, los tenemos siempre en cuenta, los queremos ¿eh?, por supuesto que esto es extensible a todos los hombres del mundo pero…, aunque ellos ni lo sepan ni por casualidad.

Bueno, volveré en cualquier momento aunque tengas poco tiempo y liquidá la gente que viene por el tiempo que te hacen perder, algunos son muy útiles, muy conversadores y muy útiles y te hacen pasar momentos menos, pero otros a veces tienen tiempo que perder y lo vienen a perder cerca tuyo, esos no.

Los amo con todo Mi corazón, sigan firmes en la fe y constante en todas vuestras obras para mayor Gloria de Dios y felicidad de todos.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos