• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Julio de 2002

Mi amor, el de Mi Padre y el amor entre Mi Padre y Yo, el Espíritu Santo, que es también Dios, formamos la Trinidad y desde siempre, cada uno de ustedes estaba en nuestro corazón.

Mensaje del 15 de Julio de 2002

Habla Artemio:

Vamos a esperar que venga el Señor, es decir estuvo siempre, nada mas que se va a manifestar, todo en nosotros cambia si al levantarnos decimos: Jesús ten piedad de mi, tres veces por lo menos.

Y el Señor ya está aquí con nosotros, junto con todos, todos, todos, su Mamá, Teresita de Lisieux.

Hoy es 15 de Julio de 2002.

Dice Jesús:

“Nadie enciende una luz para ponerla debajo de la cama, sino para ponerla sobre un montículo y guíe o alumbre a los que tiene cerca”. Ustedes decían recién: Señor ¿qué quieres que haga?, enciendan vuestra lámpara y aquellos que la tienen ya encendida hagan que brille mucho más.

No puedo dejar de reconocer, que aunque Yo te lo dicté a través del Espíritu Santo, me conmovió todo lo que dijiste, conmover, mover juntos. Mi amor, el de Mi Padre y el amor entre Mi Padre y Yo, el Espíritu Santo, que es también Dios, formamos la Trinidad y desde siempre, cada uno de ustedes estaba en nuestro corazón. No hacía falta que Artemio lo dijera pero siempre hay que volver a repetir las cosas porque el hombre se olvida, duerme, duerme, ustedes imaginan cuántos de los que dicen que me quieren en este momento están durmiendo, y son buenos, son correctos, son personas de bien, pero duermen.

Todos aquellos que me escuchan o me leen, hombres de todas las latitudes… ustedes ¿también duermen?, me daría mucha pena volver a preguntar y ver que nadie me contesta porque está durmiendo, pero ya lo dijimos tantas veces: el hombre en los momentos más terribles duerme, no me refiero al cansancio físico que se manifiesta a través del sueño, no, me refiero a que no veo en el corazón de los hombres, sobre todo aquellos que tienen poder y mucho poder, no veo que estén preocupados ni ocupados en ver como manifestar Mi amor, el amor hacia Mi que me tienen. Los Pedros se repiten, así como se repiten los Judas y los compañeros de Emaus, se repiten, se repiten; ¿estoy acusando a alguien?, nooo, estoy diciendo como hacen muchos, duermen, no ven.

Yo comprendo que la humanidad no puede de un día para otro ser un lugar habitable, pero tengo que ver indicios de que hay una preocupación constante para hacer de este mundo un lugar habitable y ya que nombraste a Pierre Teilhard de Chardin, ese Santo varón tan olvidado y despreciado, tan olvidado y despreciado y después reconocido en silencio, según él estamos en el tiempo de la hominización, es decir el hombre lucha todos los días para humanizarse más y estamos en los primeros tiempos, una vez terminada esa etapa vendrá la socialización, donde los hombres empezarán a entender que a su lado hay otros hombres que son sus hermanos y seguirá avanzando ese proceso hasta llegar al Pleroma o unión en la totalidad. Que lindo será ver que el lobo este junto a la oveja sin hacerle daño, los gatos jueguen con las ratas sin ningún peligro y el hombre con su pecho abierto mostrando su corazón como un lugar enorme, dándole cabida a todos porque a todos los ama; Teilhard lo dijo: para esto falta mucho, pero también dijo: cada uno de ustedes, en la hora más serena de vuestra noche puede tener su Pleroma personal cuando le den cabida a todos los hombres sintiéndolos como hermanos, es decir con esa actitud de ver a todos con los ojos del amor.

Sería una pena para nosotros no ver el Pleroma, pero podemos construirlo diariamente cuando vivimos y pensamos de una manera, bien vale la pena después de todo lo que se habló hoy, bien vale la pena. Hay algo más hermoso que dormirse en la noche sintiendo que no tiene nada contra nadie y que en su corazón no solo puedo reposar Yo, sino todos los hombres.

Bienaventurados Mis queridos, bienaventurados ustedes, porque sé que han entendido todo esto y bienaventurados todos aquellos que leen o escuchan estos Mensajes y abren su corazón, bienaventurados. Bienaventurados todos los que están en este momento y en este lugar y vuestras familias, porque la Trinidad esta derramando todas sus gracias sobre ustedes y sobre todos aquellos a quienes ustedes aman.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos