• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Junio de 2002

Vuestros ruegos han sido escuchados, en Mi ánimo está el tener piedad y compasión por todos, especialmente por ustedes.

Mensaje del 28 de Junio de 2002

Habla Artemio:

Señor habla que tu siervo escucha.

Dice Jesús:

Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo de la cama. Sino para ponerla en un lugar que guíe a todos. Yo soy esa lámpara que me encendí en vuestros corazones para guiarlos en todo. Y así como cuando el sol brilla no hace falta demostrar que está brillando, así tampoco hace falta demostrar que mi lámpara está alumbrando.

Vuestros ruegos han sido escuchados, en Mi ánimo está el tener piedad y compasión por todos, especialmente por ustedes. No hay vueltas, no hay que acostumbrarse a vivir así medio apretados, pero dentro de todo no tanto; porque cuando me tienen a mí ustedes deben estar tranquilos; deben estar tranquilos. ¿Por qué? Porque Yo me ocupo de todo.

Hoy se habló de muchas cosas. Muchas. Esta mañana estuve en la casa de Mirtha, era necesario que apareciera allí, pero no se olviden que todos los miembros del grupo de oración tendrán señales clarisimas de todo, es decir, algunos ya las tienen, otros no tanto, algunos no, pero ya van a tener todas las evidencias, se van a ir multiplicando cada día más los milagros, cada día las gracias del Señor colmarán todo esto. Llegará un momento en que si nunca pasó, no quiere decir que no pueda pasar.

Cuando pase alguien frente de esta casa, cuando pase alguien frente de esta casa y que sea muy incrédulo, sumamente incrédulo; y por supuesto una persona que es más que influyente en esta sociedad y en otros lugares; entonces verá sobre este lugar en pleno día una luz muy grande, esa luz servirá para darle a ese hombre la evidencia de la verdad de todo esto. Por supuesto que muchos han visto montones de cosas, pero no las dicen por egoísmo o porque no se animan. Pero, pídanme que aumente vuestra Fe.

Lo que Yo quiero decirles es una cosa, sé…, se está pidiendo siempre por solución de problemas, bueno estamos en eso, solucionando los problemas, ocurre que no se puede a veces hacer de un día para el otro porque todas las cosas tienen que tener su tiempo, pero se está haciendo.

El mensaje así estuvo muy bien pensado, para que reaccione; aunque al principio le duela, no me niegues decir lo que estoy diciendo, Yo estoy hablando entonces no ocultes las cosas, y el Señor Obispo quedará muy impresionado con todo, y hará todo lo que está a su alcance para darle forma, que parezca lo que parezca pero en esto están todos involucrados, él y todos los Sacerdotes de la Diócesis.

De aquí en más, las cosas serán relativamente fáciles, solamente que muchas de las verdades que Yo digo, a veces no caen tan bien; por eso que en general de muchas verdades, para que no golpeen en la cara se mirará para otro lado.

Tengan paciencia en todo, pero al decirles esto no crean que les estoy diciendo que guarden mucho tiempo, porque Yo soy el más apurado, pero las cosas no pueden hacerse de un día para otro, porque todo tiene que tener un proceso, es obvio, es una verdad cantada; y también la mente de los hombres tiene que sufrir un proceso, ¿vos te crees que es tan fácil decirle a un cura que sea humilde?. Si es una virtud que en general la han cultivado muy poco, o nunca. Ellos creen tener lo que siempre dijimos, la exclusividad en todo lo religioso, hasta que un buen día se van a dar cuenta que nadie tiene la exclusividad de nada y que respetando las libertades, Yo dirijo las conciencias.

Sigan tranquilos. Que crezca todos los días vuestra Fe. Que cada día el sol alumbre más fuerte.

Y todas aquellas cosas que parecen que no salen bien, no se preocupen, cuando por circunstancias equis las cosas le salen mal ya me las ingenio Yo, como para multiplicar todo eso para que salga bien, muy bien. Sepan discernir, que nada les tome de sorpresa, que cuando vean amontonarse nubes crean que puede llover, con tormenta o sin tormenta. La Trinidad hace cosechar incluso donde nadie sembró. De eso tienen que estar seguros y en estos días que vienen van a tener un montón, no unas pocas, un montón de evidencias que el Señor hace nacer donde nadie sembró. ¿Qué?, ya lo van a ver.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos