• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Junio de 2002

Mis queridos hayan venido de dónde hayan venido Yo los he traído porque los quiero incorporar a Mí proyecto, Mí proyecto es siempre un proyecto de amor y por lo tanto siempre termina bien.

Mensaje del 27 de Junio de 2002

Habla Artemio:

Para los que no ven, el Señor lleva una simple túnica blanca color crudo, bastante sucia, con unos cuantos lamparones, lleva el cabello puesto sobre las orejas y está medio húmedo el pelo no sé porque, está descalzo, su Sagrado Corazón brilla, el aire que Él respira lo estamos aspirando también nosotros, ¿cómo no nos vamos a sanar?. Y si quieren contarle a algunos que respiraron el mismo aire que respiró Jesús, María y los Santos, cuéntenselo, e van a reír pensando que están locos pero ustedes piensen, ellos son los que están locos porque no creen, pero algún día se van a dar cuenta y van a creer. Bueno, esperamos tú palabra Señor.

Dice Jesús:

Es cierto sí, ámense unos a otros como Yo los he amado. Quien cumple con eso es grato a Mí mirada y ya puede considerarse que está yendo a la santidad, pero cuando Yo digo amar es amar no hacer diferencias ni discriminaciones; a todos y a cada uno: acuérdense que Yo los paso sanando a todos ustedes, esas cosas que no nombró Artemio pero que ustedes tienen y saben que las tienen, ¿mmm?, también Yo estoy aquí delante, mientras hablo ustedes díganme las cosas que necesitan, díganme todo lo que necesitan, no se lo pidan después a Artemio pídanmelo a Mí que Yo soy el que los sano, (se escucha ladrar mucho a los perros, Jesús hace un silencio y luego dice) cuando el maligno quiere distraernos hace ruido pero nosotros no nos vamos a distraer, Mis queridos hayan venido de dónde hayan venido Yo los he traído porque los quiero incorporar a Mí proyecto, Mí proyecto es siempre un proyecto de amor y por lo tanto siempre termina bien. Ábranle la puerta a Mis criaturas que quieren salir, ¿por qué se hacen rogar?, Yo también los quiero mucho a ellos, porque ellos me están viendo siempre (se refiere a los perritos) .

Les decía, que los amo tiernamente y cuando vayan a sus hogares piensen: el Señor me prometió que me va a sanar o ya me sanó, que va a sanar todas las cosas que no están bien, por supuesto que se hará su voluntad pero su voluntad es que seamos felices, tienen que pensar siempre: el Señor me ama, me protege, me cuida, pone mi Ángel de la Guarda siempre delante de mi para evitarme tropezar en cualquier cosa del camino, y además todos los demás Ángeles los protegen siempre, los Santos, pero en primer lugar Mí Mamá, sean cuidadosos y buenos con Mí Madre, sepan que Yo no concedo ninguna gracia que primero no haya pasado por Mí Mamá, pídanle a ella todo lo que Yo quiere que les dé, ella es mediadora de todas las gracias, tengan la seguridad cuando regresen a sus hogares que Yo voy con ustedes porque los he traído hasta acá y los acompaño para quedarme sieeempre en vuestra casa, en la casa dónde ustedes quieran, en ustedes mismos, piensen siempre que cada acción o actitud que tengan, estoy Yo observando, entonces hagan las cosas bien no hagan que los demás sufran por ustedes, no, los demás no tienen que sufrir por uno nunca, nunca, ¿tienen el carácter un poco feo, fuerte y para que Yo les dí entendimiento?, les di entendimiento para que se corrijan.

Estén siempre disponibles para cuando quiero necesitar…, cuando quiero tomar vuestras manos, vuestro corazón, vuestra mente, cuando quiera tomar todo lo de ustedes para usarlo para vuestros hermanos, estén disponibles siempre, ¿no tienen tiempo de rezar o no tienen muchas ganas?, digan : Jesús en vos confío y saluden a Mi Madre con aquello de: Inmaculado Corazón de María sed la salvación mía , y si tienen más ganas y tiempo digan algo más, pero no es cuestión de cantidad Mis queridos, sino es cuestión de calidad, si ustedes me aman profundamente, solamente con que digan al levantarse: Jesús ten piedad de mi , si lo dicen con toda el alma y todo vuestro corazón han rezado una enormidad, Jesús ten piedad de mi, María Santísima Inmaculada guía los pasos de todo este día ; ¿cómo será mañana?, no sabemos, tampoco no nos importa para nada porque está en manos de Jesús, Yo les aseguro que quien me lleva de la mano, lo mismo a Mí Mamá, no tiene nada que temer, pero llévenme en serio, cuando entren a un lugar difícil para hacer algo, no se arruguen, entren con la frente alta y sepan que Yo estoy a vuestro lado, lo mismo que Mí Mamá, dispuesto a darles todo lo que ustedes necesitan pero para eso tienen que creer que puedo dárselos, sino…. Ámense unos a otros como Yo los he amado. Ámense unos a otros como Yo los he amado. Mí amor empezó hace milenios y no tendrá nunca más fin, porque Mi amor es para siempre, eso les prometo como Jesucristo, Segunda Persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo, estaré siempre con ustedes, siempre y no por un día o dos sino por toda la eternidad.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos