• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Junio de 2002 (1º)

Es decir Mis queridos, ustedes necesitan un Jesús que esté viviendo entre ustedes, nadie ignora que a la naturaleza humana sigue la naturaleza divina, entonces Mi naturaleza humana hará un montón de acciones para que el hombre se vaya acostumbrando a tenerme todos los días en medio de sus cosas.

Mensaje del 19 de Junio de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 19 de Junio.

Señor hace ya mucho que estas aquí sentado junto a mi, haz tocado un montón de objetos incluso el Rosario que yo uso diariamente, estoy viendo en este momento a María Rosa Mística que tiene una lágrima en el ojo izquierdo y recién con toda tu generosidad y sentando un precedente, un hito de cómo Jesús utiliza un medio de comunicación para hacer una liberación, cómo la que acabas de hacer con estas dos personas que viven en Venado Tuerto y que te aman tanto y que a través de tu voz se han sentido plenamente amados ellos también.

Dice Jesús:

Entonces estas Revelaciones van a ir apareciendo una serie de cosas inéditas como lo que acabo de hacer, porque el Señor que ha creado los hombres a su imagen y semejanza, que inspira al hombre a progresar en todos los ordenes, por qué no podría hacer todo este tipo de acciones y muchas más, muchas más se van a hacer.

Es decir Mis queridos, ustedes necesitan un Jesús que esté viviendo entre ustedes, nadie ignora que a la naturaleza humana sigue la naturaleza divina, entonces Mi naturaleza humana hará un montón de acciones para que el hombre se vaya acostumbrando a tenerme todos los días en medio de sus cosas, su vida, sus acciones... (se dio vuelta la cinta) ... a muchos espíritus puritanos pero Yo soy el Jesús de la Misericordia; Yo soy el Jesús que quiere ensuciarse las manos con grasa; si tiene que arreglar con alguien algún aparato; el Jesús que puede hasta usar esmoquin si es necesario para entrar en los grandes salones; el Jesús que lleva un portafolio con propuestas diferentes a las reuniones de paz para que por fin se firmen verdaderos tratados de paz; un Jesús que puede tomar la asada y destruir alguna maleza o una pala para hacer un agujero.

Entonces, lentamente tendrán que acostumbrarse a verme a Mi, metido en medio de los hombres, es decir siempre lo estuve, nada más que quisieron de alguna forma borrarme de todas las acciones demasiado mundana o mundanas pero…, pero quiero estar con todos, quiero estar con todos; es decir, si siempre estuve pero quiero estar más cerca, más visible, se ama de otra forma a Dios cuando se lo tiene al lado con las manos sucias haciendo el mismo trabajo que hace uno.

Repito para aquellos espíritus puritanos, seguramente este Jesús demasiado humano no les guste, pero mientras más humano sea más se va a notar Mi naturaleza divina. ¿Qué creen que hizo Mi Padre cuando decidió mandarme al mundo?, ¿qué creen que es lo que hizo?, ¿ponerme en una vidriera para que allí me observen, o tenerme representado en alguna estatua para ir de vez en cuando a honrarme?, no, no, esos tiempos y esa mentalidad ya pasaron y aquellos que todavía no quieren o se resisten a esto, más vale que no lo hagan porque pierden un montón de Gracia. No les pido opinión sobre lo que acabo de decir, porque cualquier ser humano humilde y simple, cualquier hombre que esté realmente embebido en Mí se va a sentir muy dichoso que el Hijo de Dios y Dios mismo ande levantando paredes, poniendo cieloraso, clavando chapas ¿o no creen que teniéndome así cerca voy a ser el compañero ideal de todas vuestras tareas? ¿mmm?.

Es mejor que vayan adaptándose a estas modalidades que nada quitan a la esencia pero si agregan realidad, palpable, visible, audible y también que se puede sentir su perfume. No podemos volver atrás, por qué muchos quieren volver a reeditar cosas muy viejas que ya no les sirven al hombre de hoy, me refiero a formalidades, no a cuestiones esenciales ¿mmm?.

Entonces…, entonces Mis queridos, cuántas cosas que hay que cambiar, sobre todo las mentalidades estrechas, encajadas en esquemas que no le dicen nada al hombre. Para ser realista, tendrán que mirar quienes están en la cuneta de la vida, para usar una expresión que ya venimos usando desde hace tiempo, habrá que ver quienes están apilados en la cuneta de la vida y aquel que es Mi discípulo, tendrá que pensar que es realmente en la medida en que me encuentra dando la mano a los que están allí en ese lugar, es como realmente podré señalarlos como Mis discípulos.

Tienen que tener la valentía de usar metodologías diferentes a las que usaron hasta ahora, la verdad sigue siendo una pero hay formas de presentarla sin quitarle su naturaleza y hay formas de decirla para que se entienda y justamente estoy haciendo estas Locuciones a través de Mi querido gusanito, Artemio, porque Yo vine preparándolo para que el no tuviera invasión cultural, el no tuviera esquemas cerrados, el no tuviera todos esos elementos que cierran al hombre a una visión más amplia y totalizante y globalizante del hombre, de su mundo y su realidad.

Pero fíjense ustedes que el, que aquí la cuestión no es otra que haber elegido alguien para darle Mis Locuciones Íntimas, que sea tremendamente humilde, que tenga la apertura necesaria y además por el hecho de ser seglar, puedo hablar con él libremente. Yo sé que después a muchas de estas cosas les pondrán ballenitas, es decir ideas medio rígidas para presentarlas, pero lo único que logran es demorar los tiempos y además el que pone ballenitas será el primero en sentirse asfixiado por las ballenitas.

Mis queridos, el gran problema de siempre a través de dos milenios, fue no escuchar al Espíritu Santo o escucharlo algunas bien, a veces nada más, o que lo escucharan algunas personas que no tenían ascendencia sobre los otros y entonces tapaban las cosas. Que extraña forma de tratar a la verdad, tapándola ¿no?, media verdad es casi una mentira, por qué tapar la verdad o dejar ver algo de ella.

Por ejemplo, Mi hijo Artemio ha dicho: he visto en la Madre una lágrima en sus ojos, ahora ya no la vi, Yo puedo utilizar un brillo de la porcelana en que su rostro está hecho para hacer ver una lágrima, que solamente los ojos de la fe lo pueden ver ¿verdad? y como eso todas las cosas. Ya se hace…, ya se hace un papel muy ridículo cuando las cosas que deben mirarse con el corazón y con la fe se miran racionalmente, que papel ridículo, sobre todo porque hasta las personas más simples se dan cuenta, o bien me da mucha pena aquellos seres que han comprendido que en su vida se ha producido un milagro o en la vida de algunos de sus seres queridos y tratan de tapar las cosas como si fuera algo indecente, ¿por qué indecente?, ¿por qué se salió de los límites de la ciencia?.

Hijitos Míos, quién fomenta el progreso de la ciencia, quién lo fomenta y podría hacerla avanzar mucho más si fueran dóciles al Espíritu, para lograr un progreso muy grande; ahora ¿se dieron cuenta algunas personas que además de hacer un papel ridículo, parecería como si les gustara aparecer ante los otros como omnipotente?, a esta altura de los tiempos Mis queridos quién, qué hombre puede hacer creer a los otros que es omnipotente, a esta altura de los tiempos repito, qué hombre puede querer convencer a otro de su omnipotencia y sin embargo hay tantos que hacen ese papel ridículo.

Mis queridos, Yo los amo igual pero siento pena por el papel ridículo que hacen, realmente ¿eh?, realmente, porque con la evolución de los tiempos los seres humanos de una u otra forma ya no se tragan, no, ni tampoco digieren cosas que no son adecuadas, ya no, se los diga Jesús o no se los diga Jesús, se los diga quien se los diga, el hombre ya noo, noo acepta, podrá aceptarlo tal vez si tiene que obedecer a alguien o está dentro de una estructura pero, en el fondo de su corazón, nooo, el hombre ya no acepta que les estén queriendo demostrar cosas que son realmente pavadas.

Estas palabras pueden pasar, Artemio puede pasar, toda la gente que lo siguen pueden pasar pero esta realidad que les estoy presentando no va a pasar, no va a pasar porque está latiendo en el corazón de la mayoría de los hombres que muchas veces uno piensa que no tienen nada de criterio, pero indaguen un poquito y se van a dar cuenta que han minusvalorado a los demás.

Todos aquellos que están dentro de las estructuras, todos aquellos que están dentro de estructuras totalmente viejas, caducas, no permanezcan en ellas porque por más uniformes vistosos que usen ya nadie les cree, no, dirán sí por compromiso, pero nada más, en el fondo el hombre es mucho más sagaz y tiene mucho más criterio que lo que a veces la mayoría cree.

No llenen sacos rotos estas verdades, o mejor dicho estas formas de decir las verdades y vuelvo a repetir una y mil veces, no le tengan miedo a la libertad porque cuando el Espíritu Santo la inspira, la sostiene, nunca puede producir nada malo, podrá producir algún pequeño desorden en espíritus que no están sanos pero en las personas sanas nunca la libertad produce desorden, excesos…, a lo mejor en algo, pero Yo prefiero un exceso por mucha libertad, que algo chiquito por qué de mantenerlo encerrado en límites que ya no funcionan. Pero por otra parte, si el Espíritu Santo es Dios mismo y es el que nos da ese soplo de libertad vivificante para todo ¿por qué temer?, que cosa torpe, por qué temer.

Bueno por esta noche es suficiente. Me alegro de haber hecho por primera vez dos liberaciones a distancias usando las Locuciones Íntimas.

Para aquellos que hablan seriamente les digo: he sentado el precedente y los precedentes que voy a sentar todavía y mejor que se vayan nutriendo del Espíritu de Luz para entender lo que digo porque sino se pierden un montón, es como aquel que en el medio del río se muere de sed, porque no entendió que el agua puede calmársela hasta la saciedad.

Amén Mis queridos, Amén, Amén, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos