• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Mayo de 2002 (2º)

Cuando los Discípulos me preguntan: “Señor, cuando estemos en lejanas tierras ¿como nos conocerán que somos cristianos?, porque se aman y porque sanan los enfermos, expulsan a los demonios y resucitan a los muertos”.

Mensaje del 15 de Mayo de 2002

Habla Artemio:

Ya empezamos con el Mensaje hoy.

Jesús está vestido simplemente con la túnica que lleva siempre, un poco sucia y otro poco la linfa en las rodillas se nota y en los brazos, en el cuerpo y en el hombro derecho, el cabello…, la noche está tan húmeda, lo tiene todo como cuando uno se lava la cabeza, todo enruladito, no tanto pero bastante, así detrás de la orejas ¿mmm?. Sobre el hombro derecho tiene pegada la túnica porque…, bueno por la herida que tiene ahí ¿no? y el hábito, no el hábito sino la túnica, que se yo como se llama, está un poco sucia, que le llegan hasta mitad pierna y como siempre descalzo.

Hoy es 15 de Mayo, hoy venís Señor por segunda vez, esperamos tu Mensaje.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

Me gustó todo lo que hablaste sobre la Parábola del Buen Samaritano, Mis queridos seguidores tratan de obviar la Parábola del Buen Samaritano porque el conflicto se vuelve muy difícil cuando tienen que hacerse la pregunta: ¿quien es mi prójimo?, ¿quien es mi prójimo?, y en base a esa respuesta está la solución de la mayoría de los problemas de la vida del ser humano.

Yo converso a veces con Mi Papá por qué tanta reticencia a pensar profundamente en esta Parábola, ¿por qué?; como dije otras veces el hombre está dispuesto a creer en milagros pero no esta dispuesto en amar a su hermano y no hay otra alternativa.

Cuando los Discípulos me preguntan: “Señor, cuando estemos en lejanas tierras ¿como nos conocerán que somos cristianos?, porque se aman y porque sanan los enfermos, expulsan a los demonios y resucitan a los muertos”, porque se aman y no digo porque se quieren, porque el querer es pequeño, el amar es profundo y en los estadios del hombre de espiritualidad, el alma no tiene sexo. Por eso uso la palabra amar y no querer, esto lo he dicho otras veces también ¿eh?, pero siempre la experiencia me dice que al repetir muchas veces las cosas, uno las aprende.

Es cierto lo que se dijo: el gran problema a resolver en el mundo, es resolver el problema de quien es mi prójimo, quien es mi prójimo.

Te prometo, así como Mi Mamá te prometió un Mensaje como Nuestra Señora de Fátima, así Yo te prometo Mensajes para algunos dirigentes en el mundo, ¿y sobre que versarán esos Mensajes?, versarán sobre: ¿quién es mi prójimo?, en estos días estate atento porque en estos días te los voy a dar, con testigos y sin testigos.

Esos Mensajes los remitirás con estos medios modernos de comunicación para que lleguen inmediatamente, si ellos creen o no es problema de ellos, totalmente problema de ellos, pero por el solo hecho de que en su aparato esté el Mensaje es como si tuvieran un pedazo de esta Casa en el lugar donde ellos reciben el Mensaje y como ésta Casa es Sagrada, desde la más pequeña cosa hasta la última, desde el más simple pasto hasta la flor más hermosa, todo aquí es Sagrado y solamente con pisarlo, tocarlo o mirarlo ya uno quedó, como dicen ahora: enganchado con todo esto y no hace falta que dé pruebas, porque la tienen todos los días.

Entonces, el motivo principal de esta noche: ¿quien es mi prójimo? va a dar origen a algunos Mensajes, no te preocupes si pueden hacerle caso o no, el problema es Mío, no es tuyo.

Y te voy a decir algo personal, no tengas en cuenta esas noticias que te llegaron que se iban a empeorar las cosas en cuanto a los golpes, no, podría haber alguno pero simple, no más grave que lo que fueron, podría he dicho.

Además, aunque te parezca terrible esos casos terminales de cáncer de ayer y de hoy, para Mi no son terminales porque ya no existen, ya no existen, Yo me encargaré que cuando les inyecten esas inyecciones, Yo me encargaré que esas drogas feroces y mortíferas se conviertan en agua, para que no les queme la vida a esas personas y menos a los niños.

Esta atento, porque en cualquier momento vendré a decirte muchas cosas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos