• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 08 de Mayo de 2002 (2º)

No teman sufrir, si lo hacen tomados de Mi mano, porque Yo aprovecharé ese sufrimiento para redimir almas, muchas almas lo mismo que Mi Mamá.

Mensaje del 08 de Mayo de 2002

Dice Jesús:

No falta tanto tiempo para que las cosas vayan tomando su ritmo normal, el maligno desde las tinieblas esta haciendo muchos desórdenes, tienen que invocar muy especialmente la llama de amor que sale del Inmaculado Corazón de Mi Mamá para que enceguezca al demonio y no lo deje seguir triunfando en muchos lugares, pero el triunfa porque los hombres le dan importancia más a el que al amor que Yo les predico.

No teman sufrir, si lo hacen tomados de Mi mano, porque Yo aprovecharé ese sufrimiento para redimir almas, muchas almas lo mismo que Mi Mamá. Acuérdense diariamente de las benditas almas del Purgatorio, esas almas que todavía están en la oscuridad.

No se olviden de invocar el Inmaculado Corazón de Mi Mamá y tampoco se olviden de decir: Jesús en vos confío, que es lo que Yo le ordené a Santa Faustina que colocara debajo de Mi cuadro.

A veces no es cuestión de tantas oraciones sino es una cuestión de actitud y que las oraciones sean profundas, sinceras, genuinas.

No se dejen aplastar por las fuerzas del mal que quieren cubrir la Tierra, no se dejen aplastar, es solo aparente todo eso, Mi amor, la grandeza de Mi amor, la grandeza de Mi Misericordia triunfara sobre todo mal, no se olviden, Yo estoy siempre, siempre disponible para tenderles una mano, lo mismo que Mi Madre, siempre, siempre.

Por lo tanto, confíen, como tantas veces les dije a la mañana denme la mano y la otra désenla a Mi Madre y después no teman nada, porque por duro que sea el día, por muy duro que sea el día, de Mi mano y de la mano de Mi Madre, los problemas más terribles se vuelven pequeños problemitas.

Les recomiendo la devoción del Rosario de los quince misterios, es decir no una tercer parte sino los quince, pero no necesariamente con los Padrenuestro y Ave María y los misterios, sino pueden decir en cada cuenta de Rosario jaculatorias, por ejemplo: Inmaculado Corazón de María, pueden decir: Jesús en vos confío, pueden decir: Santos y Santas intercedan delante del Señor por tal problema, Virgen Santa salva a la persona que ustedes quieren que se salve.

Es decir quiero que entiendan esto lo que importa es la mayor o menor cantidad de veces que la nombran a Mi Madre y me nombran a Mi, por eso les digo del Rosario ese de los quince misterios que puede ser usado para eso o puede ser usado para lo que ustedes quieran. Mi Mamá en varias oportunidades les dijo que sean creativos en las oraciones porque a veces repitiendo lo mismo se cansan. El ser humano de por sí al repetir algo ya no le da tanta importancia pero depende siempre de la actitud que tengan.

Yo los amo mucho, los quiero mucho, además tengo en cuenta vuestras enfermedades, tengo en cuenta vuestros dolores, vuestras angustias, vuestras tribulaciones, todo para sanarlo. Lo primero que quiero que ustedes tengan es sanidad en vuestro cuerpo, en vuestra alma y en vuestro espíritu.

Recomiéndense todo lo que puedan a la llama de amor del Corazón Inmaculado de Mi Madre para que los envuelva en su llama y estén así al abrigo de cualquier peligro.

Tengan toda la paz y la felicidad que necesitan.

Los quiero mucho.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos