• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 15 de Diciembre de 2001

Mis queridos, ¿cuánto puedo confiar en que ustedes me conocen?, el acto del conocer es un acto de la razón pero Yo quiero que me conozcan con el corazón. El otro conocimiento es como aquellos que no pueden caminar y andan con muletas, quien se maneja con el corazón no se equivoca nunca, y aunque se equivocara, Yo saco partido para que todo esté bien.
Mensaje del 15 de Diciembre de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 15 de Diciembre del 01.

Señor aquí tenés a todos tus hijos que esperan tu Mensaje y al mismo tiempo ellos y todo el universo espera tu Mensaje.

Dice Jesús:

Y en el principio era el Verbo y el Verbo era Dios y el Verbo estaba en Dios. El Verbo vino a los hombres y los hombres no lo conocieron.

Mis queridos, ¿cuánto puedo confiar en que ustedes me conocen?, el acto del conocer es un acto de la razón pero Yo quiero que me conozcan con el corazón. El otro conocimiento es como aquellos que no pueden caminar y andan con muletas, quien se maneja con el corazón no se equivoca nunca, y aunque se equivocara, Yo saco partido para que todo esté bien.

Yo les preguntaría a todos los que están acá lo que le pregunté a Pedro: ¿me querés? y Pedro dijo: sí Señor, cómo no te voy a querer y vuelvo a repetirle, Pedro: ¿me querés?, Señor, pero si vos lo conocés todo, sabés todo, sabés que te quiero y le repito más veces a Pedro si me quiere, si me ama y Yo le digo que cuide Mí rebaño. Y hoy lo hago con ustedes también, a cada uno le pregunto en su corazón: ¿me querés?, ¿me amas?, ¿qué hacés por tus hermanos?.

Porque no es cuestión de irse a Mozambique o a la Indochina o a Canadá, como recién decía el tema del canto: muy cerca de ti, en tu corazón estoy, y allí quiero que me ames, y si me amas, vas a trabajar por Mi Reino; ustedes dirán: pero ¿es tan importante tu Reino Señor, para que quieras que trabaje para él?, Mi querido, observá el mundo y todas las cosas como están todas las cosas, ¿no crees que es necesario trabajar para Mi Reino?.

Es una pena que no se tenga en cuenta esto, el Evangelio lo dice tan claro, pero tengo que ir apareciendo Yo de vez en cuando para volver a decir lo mismo con otras palabras, pero lo mismo. Es un tema Mío preferido la Parábola del Buen Samaritano o la del Hijo Pródigo o la resurrección de Lázaro, ¿haría falta que otra vez se las recordara al hombre si hace dos mil años que anda por ahí?.

¿Qué pasa con el hombre que Yo tengo que andar apareciendo por ahí de vez en cuando para recordarles?, y cuánta oposición por las cosas que les recuerdo, pensá Mi querido en Santa Faustina, pobre mujer, padeció de todo, vivió en las sombras, tuvieron sus palabras en las sombras, Mi retrato tan hermoso estuvo prohibido cuántos años y hay muchos países que todavía ni lo tienen, y muchos piensan en el fin del mundo cuando todavía todo el mundo es tierra de misión.

Pedro, ¿me amás?, sí, Señor, te amo, cómo no te voy a amar. Hijos Míos, ustedes presentes y de todas las latitudes, ¿me aman?, porque Yo quiero que cuiden Mí rebaño ¿mmm?. ¿Vieron que dóciles que son las ovejas?, qué indefensas dan su poquito de lana y de leche, pero hay que dirigir a las ovejas, y Yo quiero que alguien dirija al rebaño, no todos pueden ser pastores.

Pedro, ¿me amás?, hombres de todas las latitudes ¿me aman?, ¿y qué pasa con la Parábola del Buen Samaritano?, ¿y qué pasa con la Resurrección de Lázaro, con las Bienaventuranzas, con el Hijo Pródigo?. Ya sé que me aman, si están acá es porque me aman, pero la pregunta no va dirigida solo a ustedes sino a toda la humanidad.

Voy a empezar, dentro de poco, a hablarles a cada uno en particular: a los políticos, a los dirigentes, a los gremialistas, a las samaritanas del amor, a todos les voy a hablar, les voy a decir de nuevo tantas cosas, porque estas Apariciones todavía no sé hasta cuánto las hará durar Mi Padre porque Él las programó hace milenios, milenios. Y ustedes por ahí tienen miedo que no lleguen a todos los hombres, va a llegar, pero con mejor suerte que las palabras dichas a Santa Faustina.

Todo está muy bien, me siento rodeado por todos ustedes y no hace falta que les pregunte si me aman, si están aquí es porque me aman. Por eso, cada uno pídale a Mi Madre que interceda delante de Mí para que Yo les de carismas como en los primeros tiempos de la Iglesia, cada uno tenía sus carismas para ayudar y esa era la Iglesia primitiva, la Iglesia de la comunidad de carismas, maravillosa Iglesia primitiva, aunque llena de errores y de herejías y de todo, pero no importa, era la Iglesia del pueblo, donde se amaban mucho los hermanos, mucho.

Una vez más les digo que les bendigo tiernamente, les regalo a cada uno Mi Corazón, llévenlo, les regalo a cada uno Mi Corazón, y a cada uno un poquito de esta Sangre que ven en Mi cuerpo. Derramé mucha pero una pequeña gotita basta para cubrirlo todo y apartarse del enemigo para siempre. Estén donde estén, acuérdense, Jesús me dio su Corazón y también su Sangre, nada me puede faltar.

Habla Artemio:

Recién dije que Jesús no se sonreía, pero ahora pregunto cuándo no te sonreís vos, Madre. Se ha llenado todo de un perfume, pero no es un perfume corriente, es algo distinto, que nunca se sintió.

¿Qué nos vas a decir, Madre?.

Dice Nuestra Señora:

Ocurre que, ustedes piensen que son contadas las Apariciones en la historia de 2000 años de Cristianismo donde Mi Hijo y Yo aparecemos, o aparece uno o aparece el otro. Entonces, cuando habla Mi Hijo Yo dejo que prime su palabra, Él, Segunda Persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo.

Pero recuerden lo que les dijo: pídanle a Mi Madre. Y alguno si se pone a pensar en las Bodas de Caná van a decir que era hasta mandona, ¿pero se dieron cuenta que en las Bodas de Caná Mi Hijo todavía no tenía pensado empezar su prédica pública, su vida pública?, y sin embargo, con Mi intersección, Él convierte el agua en vino. Madre, todavía no empezó Mi misión, pero Yo dije: hagan lo que Mi Hijo les diga.

A Él llegan por Mi intermedio, así como al Padre llegan por Él, entonces, ténganme en cuenta siempre. Ustedes dicen y es así, están disponibles para escucharme y para esperarme desde hace siete años ¿no?, Yo también estoy siempre disponible, siempre disponible, para que me pidan todo lo que quieran, pero no les digo pedirme así como si hiciéramos un trueque, un Rosario por una gracia, no, entremos en una relación de amor profundo, eso es lo importante, esa es la oración que vale cuando hay amor muy grande de por medio. No piensen otra cosa, cuando el amor es grande todo lo soluciona, todo.

Y Yo estoy siempre disponible para ustedes. Díganlo a los cuatro vientos, para que incluso los hermanos separados algún día se acuerden que Jesús tiene una Madre y que no pide que la adoren, pero al menos que la veneren.

Es la primera vez que les digo esto, y así como Mi Hijo se va a dirigir a cada sector de la sociedad de ahora en más, Yo de ahora en más les voy hablar a los hermanos separados.

Cualquiera me aconsejaría: no los irrite, Mi objetivo no es irritarlos, Mi objetivo es que me conozcan, porque normalmente quien no conoce no ama, pues bien, empecemos por el camino de la razón, razonemos algunas cosas para que puedan abrirse sus corazones, que son millones y millones.

Siento pena, porque están en las tinieblas, sinceramente mucho pero están en las tinieblas. Nunca les pedí que recen por los hermanos separados, miles de sectas en todo el mundo, hoy les pido que recen por ellos, porque no es un sueño eso de un solo rebaño y un solo pastor, no es un sueño, va a ser una realidad, aunque demore milenios.

¿Saben que los amo mucho?. ¿Saben que no los pierdo un minuto de vista?, Mi Corazón está siempre disponible y la llama de amor que sale de Él puede ser la salvación de tantas cosas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos