• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Noviembre de 2001

Yo no entiendo ¿cómo uno puede llamarse cristiano?, ¿cómo uno puede llamarse ser humano?, ¿cómo uno puede creer que es apto para la convivencia si no trata a los semejantes de acuerdo a la dignidad de su persona?, ¿cuántos años se tardó para amigarnos con los judíos?. Mensaje del 29 de Noviembre de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 29 de Noviembre de 2001.

Se ha sentado en la mecedora Nuestra Señora, a su lado está Santa Teresita y todos los otros Santos que vienen siempre, todo lleno, pero Jesús no está hoy, sino su Madre no se sienta ahí.

Te escuchamos Madre.

Dice Nuestra Madre:


Me pareció muy sugerente la Carta que leíste en la Sagrada Escritura.

Es bueno hablar de la santidad y también hacer ver hasta qué punto la santidad está al alcance de todos, ahora también dijiste que el santo era justo y que la justicia era darle a cada uno lo que le corresponde.

Ya estamos llegando al límite del primer año del Tercer Milenio y todo lo que se fue diciendo en este tiempo, en estos siete años que Mi Hijo y Yo y los Santos venimos acá, se han dicho montones de cosas como para hacer cuerpo de doctrina, que en nada se opone a la Sagrada Escritura ni a los Documentos de la Iglesia, pero dicho con otras palabras y a veces se repiten los temas, porque atendiendo al plan del qué , del cómo y del para qué , evidentemente que hay que repetir los temas con el enfoque del qué , del cómo y del para qué , es decir qué es lo que está pasando , cómo remediarlo y para qué todo eso.

Bueno, Yo diría quiero tomar esto de darle a cada uno lo que le corresponde y miro a todo el mundo, los cinco continentes y voy a usar una expresión que se usa mucho, pero no por ser muy usada deja de decir, mirando los cinco continentes veo que el sol no sale para todos, una pequeñísima minoría recibe la luz del sol, el resto no, ¿qué quiero decir con esto?, que Dios al crear el hombre le dio la dignidad esencial de persona humana y todo lo que pasa en el mundo nos muestra cómo esa dignidad esencial no se respeta, por eso se les respeta a algunos nada más, que es lo que Yo decía recién en cuanto a que el sol salía para estos nada más.

Yo no entiendo ¿cómo uno puede llamarse cristiano?, ¿cómo uno puede llamarse ser humano?, ¿cómo uno puede creer que es apto para la convivencia si no trata a los semejantes de acuerdo a la dignidad de su persona?, ¿cuántos años se tardó para amigarnos con los judíos?.

Miren los países de Europa, primero son juzgados por una doctrina terrible y ahora luchando entre sí las razas, unas para prevalecer sobre las otras y así en todas las regiones, incluso dentro de los países que no están en guerra, ser del Norte o ser del Sur, no ser del Centro se tiene una consideración distinta, digo Europa pero no hablemos del Asia, no hablemos de Oceanía, no hablemos de América, no hablemos; es decir, al decir no hablemos quiero decir hablemos de todo.

¿Se dieron cuenta Mis queridos lo difícil que es vivir para la mayoría?, pero Yo no me estoy refiriendo a que si se tiene trabajo o no se tiene trabajo, porque eso también es una consecuencia, Yo digo: ¿han visto cómo tratan a los extranjeros en cualquier país?, es muy difícil que traten bien a un extranjero, tal vez en América pueda llegar a adaptarse o aceptar dentro de una comunidad a un extranjero pero en otros países el extranjero será siempre un extranjero, nunca será asimilado por las culturas de ese país, por más que viva la cantidad de años que viva.

Segregaciones raciales, de todo tipo, ¿es fácil ser iraní en los Estados Unidos?, ¿es fácil ser paquistaní en Londres?, ¿es fácil ser boliviano en Buenos Aires?, ¿o chileno en Mendoza?. Entonces, Mis queridos, o se desprenden del nombre de cristianos o empiezan a aceptar a toda la gente como corresponde, no hay dos posibilidades, una sola, si soy cristiano debo aceptar a todos los hombres como mis hermanos, sino no lo son y no hay argumentos que valga y no quiero ponerme a hablar sobre las segregaciones en América del Norte, del Centro y del Sur y como fueron tratados los extranjeros, la vida de los negros, habría tema para rato Mis queridos ¿no?, pero el tema recién empieza, ¿se acepta a un judío?, ¿se acepta a gitano?, ¿no forman parte de otra sociedad a la cual no le damos ningún tipo de entrada?.

El color de la piel es tremendo pero esto que estoy diciendo es grueso pero si quieren podemos hilar un poco más fino, veamos como no tienen lugar dentro de la sociedad por ejemplo los muy bajos, los gordos, los muy flacos, ¿se puede tan fácil ser anciano o tener unos cuántos años?, ¿qué consideración social tiene un hombre de tantos años?, vive al margen y cada vez se nivela más para abajo.
Para criaturas de trece años, catorce una persona de veinticinco es vieja, ¿se dan cuenta ustedes que la escuela no sirvió nunca para nada?, porque si allí reciben educación se supone, tendrían que haber aprendido muchas cosas las personas pero no, Yo diría que es el lugar donde más daño se hace a los seres humanos, porque todos están mentalizados de una forma, hablan de cultura occidental y cristiana, ¿saben que me causa gracia?, por no decirles que tengo ganas de ponerme a llorar.

¿Qué lugar tienen los viejos?, ¿qué lugar tienen los niños?, ¿qué lugar tienen las personas diferentes, porque su nivel mental no alcanza a la normalidad?, aquellos países que tienen legalizada la eutanasia y el aborto ¿falta mucho para que legalicen también destruir a los que son infradotados?, es una cuestión de tiempo Mis queridos nada más para que lo vean como algo muy natural. No rinde, no sirve, hay que destruirlo.

En algunos países la jubilación por ejemplo es un, justamente según la palabra: júbilo para disfrutar unos años sin trabajar, dedicándose a lo que no pudo dedicarse el hombre antes, pero en la mayoría de los países la jubilación es un estado deplorable y calamitoso, donde los seres humanos, en su gran mayoría, sobrevive porque no hay más remedio que sobrevivir hasta que llegue la muerte y traiga la paz tan deseada.

¿Cristianos?, ¿dónde?, ¿de qué manera?, ¿en qué forma?. Yo me referí recién a los diferentes, a los infradotados, pero ¿los mutilados por ejemplo?, los que por cualquier eventualidad les falta algún miembro ¿puede ir a cualquier lado sin que se sienta disminuido?, ¿puede conseguir un trabajo?.

¿Cristianos?, también veamos por ejemplo cómo se considera a la mujer en nuestro mundo, lo saben en Oriente y el Occidente, Mi Hijo elevó la dignidad de la mujer y me hace a Mi Reina y Señora de todo lo creado, Co Redentora con Él, Mediadora de todas las Gracias y sin embargo la mujer, a pesar de algunos movimientos de los últimos tiempos pero sigue siendo un ser oprimido y en montones de culturas menos preciadas.

¿Hay lugar en el mundo para los enfermos?, no. Morirse en una cama de hospital es un lujo para nuestra sociedad, porque cuando ven que ya las cosas no pintan bien los médicos mandan a su hogar a los enfermos para que terminen su vida, no importa si sufren, si no sufren, si habría posibilidades, no habría posibilidades, pero ¿hay lugar para los enfermos, y si son viejos?, y ¿hay lugar para los enfermos, en otros tiempos fue la lepra, en otros tiempos fue la tuberculosis, hoy día es el sida, menospreciados, segregados, marginados, vituperados.

¿Le es fácil vivir a los que tienen alteraciones sexuales?, si organizaciones científicas dan como normales a muchas personas por su sexo cuánto más no debería serlo el cristiano. Hay una época válida para la vida sexual, matrimonial, afectiva, es decir todo está encasillado de una manera donde las pautas culturales segregan despiadadamente a las personas. Un año, dos años, tres años más, cinco años más, ya hace que los “especialistas” entre comillas, establezcan si se puede o no se puede, por ejemplo tener familia porque las estadísticas dicen tal cosa ¿quién, quién que es un poco sensato puede creer en las estadísticas?.

El tema de las marginaciones sexuales da para mucho, un día voy a hablar especialmente sobre eso.

Pero de una cosa tengan seguridad, hoy Yo hablé de muchas marginaciones y si empezamos a sumar vamos a contar que es la mayoría de los habitantes que habitan los cinco continentes, entonces quiere decir que la mayoría de los habitantes que habitan en los cinco continentes son seres marginados, están al margen de toda consideración social como corresponde a la dignidad esencial de la persona humana, como Dios le dio. Entonces los cristianos ¿qué hacen?, o más aún ¿son o no son cristianos?, porque a Mí no me van a decir que alguien segregado, marginado en general entra dentro de ese mandato de Mi Hijo: “Ámense unos a otros como Yo los he amado”.

Estamos comenzando el Tercer Milenio y Yo, como Madre, que aquí me auto titulo: Reina de la Justicia, les pregunto a todos los hombres sin distinción, porque más allá de razones cristianas también hay razones netamente humanitarias, no pregunto si viven como cristianos me atrevo a preguntar: ¿están viviendo como seres humanos?. Todo el mundo lleva sobre sus espaldas una cruz pesadísima pero no se la puso la cruz pesadísima Mi Hijo, se la pusieron los demás hombres.

Piensen en todas estas cosas, apenas he esbozado el tema, pero tengan un acto de sinceridad en lo más profundo de vuestra conciencia, quien no acepta a todos como sus hermanos no debe ni puede llamarse cristiano, porque hay una contradicción entre su vida y lo que les pidió Mi Hijo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos