• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Septiembre de 2001

En un mundo así convulsionado como se está viviendo aparece alguien en la pampa gringa que dice que Jesús le trasmite los Mensajes que dejó allá inconclusos a Santa Faustina sobre la Misericordia y van a terminar de convencerse de todo eso, al menos por un largo tiempo, no para siempre, porque en sí el hombre sobre la Tierra ya sabemos que hace lo mismo que el pueblo hebreo, se porta bien un tiempo y después vuelve a caer, porque el siniestro por supuesto saca siempre sus ventajas de todo esto.
Mensaje del 20 de Septiembre de 2001

Habla Artemio:


Hoy es 20 ¿o no?, sí, 20 de Septiembre del 2001.

Señor si te digo que estoy feliz te miento, si te digo que estoy cascoteado por
todos lados te digo verdad, vos dirás: pero ¿a esta altura te hacen mal los cascotes?, Señor, los cascotes siempre son cascotes, no hay vueltas y a veces más que cascotes son piedras y te meten, te ponen y te usan pero para qué te voy a explicar si vos ya sabés.

Habla Señor que tu siervo escucha, has venido solo hoy, no sé por qué.

Dice Jesús:

Yo soy la Luz en medio de las tinieblas, Yo soy la flor que nace en el desierto, Yo soy la piedra que da brillo aún sin ser preciosa, Yo soy toda ala que surca el espacio y soy también todo pétalo cuyo color alegra la vista de alguien, Yo soy a quien le duele las rodillas, los pies y el cuerpo como a cualquier mortal y también soy la suma de todo eso, la suma del color, la suma del brillo, la suma de la armonía, la suma del amor, la suma de la bondad.

Tenés tan arraigado en tu mente de que no hay que hablar de uno, que mientras Yo estuve hablando tenías cierto resquemor como si uno no tuviera derecho a decir lo que es, te lo digo por vos para que digas lo que sos, si hiciste bien porqué no tenés que decirlo, porque sos humano… (se dio vuelta la cinta)…, todas esas cosas que me pediste te las doy, te las doy muy prontito y no estoy mintiendo ¿eh?, quiero decirte que no a largo plazo, a muy cortito plazo.

También te tengo que dar un menaje para J., de Córdoba, decile de Mi parte que confíe plenamente, aunque ella dice que confía, pero que confíe plenamente que todos sus problemas se van a solucionar y que no hable más de sus años porque ella tiene muchos años sobre la Tierra y fructíferos, que no esté repitiendo siempre que ella está vieja porque se autosugestiona y se hace daño y Yo la amo a ella porque es una mujer buena. Además no creo que tenga que agregar mucho al Mensaje que ya le di una vez, este mensaje se debe a que como ella anoche soñó que Yo le daba un mensaje no quiero defraudarla, ella espera y decile además que todo está bien.

Esto que acabo de decir puede ser incluido en las Revelaciones, sin hacer nombres solamente con iniciales.

Por qué empecé a hablar así poéticamente respecto a Yo soy esto, Yo soy lo otro, soy, soy, para que los hombres puedan humanizar más su vida, están demasiado subidos al trono de la soberbia y del orgullo y en estos días como se nota los verdaderos intereses de las personas, digo a nivel mundial, a cada uno le duelen sus propios dolores, es cierto, pero cuidado, a los demás también les duelen sus dolores.

En el fondo todo este despliegue descomunal es para compensar el orgullo herido, harán conocer datos como ellos quieren que se conozcan pero nunca reales, es cierto que todos los canales de televisión del mundo están cortados en ese territorio para que nadie se entere de lo que pasa afuera, otra forma más de manipulación por supuesto. Ahora, harán muchas cosas y dirán otras, habrá en todo un doble discurso para recomponer la imagen, que lejos está el hombre de los planes del Señor, tienen derecho por supuesto a desplegar lo que están desplegando porque son libres pero…, dejo puntos suspensivos.

Y si empecé diciendo que era la piedra que no da brillo pero brilla, el pétalo que da color, era para volver a encontrar la pequeña cosa en la cual solazarse para seguir viviendo, mucho ruido, pocas nueces, mucho despliegue, poca acción. Es decir, lo que se escuchará será un discurso apropiado para levantar el orgullo herido pero crean muy poco de lo que le dicen y como dice G.: vos sos la voz que clama en el desierto como Juan, pero nadie te pasa bolillas, es decir nadie te da importancia, no es que no hayan leído, es que no se ha querido enterar que es diferente.

En un mundo así convulsionado como se está viviendo aparece alguien en la pampa gringa que dice que Jesús le trasmite los Mensajes que dejó allá inconclusos a Santa Faustina sobre la Misericordia y van a terminar de convencerse de todo eso, al menos por un largo tiempo, no para siempre, porque en sí el hombre sobre la Tierra ya sabemos que hace lo mismo que el pueblo hebreo, se porta bien un tiempo y después vuelve a caer, porque el siniestro por supuesto saca siempre sus ventajas de todo esto.

No quiero decir cosas que pasarán, no quiero hacer futurología, pero sepan con claridad que escala de valores deben elegir para vivir, qué escalas de valores deben elegir para vivir.

Vos ayer o antes de ayer, no, el lunes, comentaste cuando el padre A., te dijo: ¿qué hacés en la fila de los que esperan para confesarse?, vos no tenés necesidad de confesarte y fijate que vos pensaste que te estaban como comprando con eso, pero no, es cierto, si vos hablás conmigo por el solo hecho de hablar conmigo te son perdonados todas tus faltas, más aún, si uno las tiene en cuenta, porque, porque todo está programado desde siempre, me refiero a vos.

Vamos a empezar a hablar sobre la Misericordia, ya se dijeron montones de cosas, trataremos de que sean novedosas y convincentes, ¿por qué no será tan convincente me pregunto dar de comer al hambriento, dar un lugar en la casa a alguien que pasa y no tiene donde dormir, proveer de un techo a quien no tiene, llenar un estómago vacío?, como dirían en estos tiempos: esos temas no tienen raiting, cómo puede tener raiting el dar de comer al hambriento, cómo puede tener raiting el visitar a los presos, primero hay que cambiar de mentalidad, si yo creo que un preso es lo último para qué lo voy a visitar, si creo que un preso es una persona por la cual Yo he muerto en la cruz entonces todo cambia ¿mmm?.

Entonces, vamos a tratar de explicar con Mi Madre y los Santos las formas de accionar en lo que se refiere a la Misericordia. ¿Saben?, Yo tengo el propósito de que el hombre sea feliz, no que se esté preparando siempre para la guerra. En todas estas guerras quién tiene razón y quién no, más aun, quien no tiene culpas sobre sus espaldas. Lo que pasa es que los hombres creen si tuvieran un acto grande, magnánimo se les reirían y perderían autoridad pero pierden autoridad en la forma que están procediendo, no distinto.

Se han dado cuenta una cosa, sin querer hacer una apología de nada por favor pero los ideales de esos pilotos que hicieron tanto daño, hay que partir de una base, ellos están convencidos así, ahora, se han dado cuenta que esos pilotos no cobraron ninguna recompensa por hacer lo que hicieron, los demás que miran ¿hacen algo sin cobrar recompensa?, ¿qué quiero decir con esto?, quiero decir que están en un tembladeral donde nadie distingue exactamente qué es lo bueno y qué es lo malo, me refiero a las naciones, a los que mandan, a los que tienen poder, a todos, porque jamás van a poner a mandar a alguien que tenga claras las cosas.

Pero Yo, Jesús, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo aseguro con todas las de la ley que vendrán tiempos de bonanza, donde el hombre podrá levantarse a la mañana, mirar el sol que sale, cerrar sus vaquitas o sus cabras para sacar la leche y darle a sus hijos y pasar el resto del día en alguna actividad, cada actividad según el lugar, pero va a ser posible mirar el sol, reflejarse en las aguas, podrá sentirse de nuevo el trino de los pájaros y podrá nuevamente las alas de los sueños surcar los espacios, podrá otra vez mirar las estrellas con calma, ¿vieron que el hombre de hoy ya no mira las estrellas?, porque para verlas hay que mirar para arriba, el hombre mira hacia abajo.

Es el tiempo de los grandes ejemplos, es el tiempo de las conductas genuinas, es el tiempo de jugarse por lo que uno cree que vale, es el tiempo de no tener miedo porque detrás estoy Yo apuntalando, ese tiempo, es el que estamos y tenemos que estar.

Ustedes dirán: el Señor hoy habló de muchas cosas pero tal vez no fue tan claro, bueno, necesita mayor explicación decir: llenar el estómago a quien lo tiene vacío, dar lugar en tu casa a quien pasa, hay que decirlo de muchas formas, sí, puede ser, en el sentido de que no solo hay hambrientos de pan, hay hambrientos de montones de cosas pero Yo les propongo que piensen que han pasado milenios y el sol solo salió para algunos nada más en todos esos dos milenios, es decir, siempre allá arriba una elite, un grupo o clase que dominó e hizo siempre todo lo que quiso, no Mis queridos, cuando mires a tu hijo pensá: es un proyecto, es un proyecto, pero no solo tu hijo es un proyecto, el hijo de tu vecino también y el hijo que vive en el otro extremo del planeta también es un proyecto y Yo vine para todos, ¿por qué?, ¿quién les dio a alguno el derecho de creerse que solamente ellos?, ¿quién?.

Alguien dirá: tendrá que pasar mucho tiempo para que todo esto se normalice como el Señor quiere, fíjense que no, porque así como en la historia parecería que el Señor dejó hacer las cosas y las dejó decantar para sacar las conclusiones, los tiempos pasan y por qué el Señor no debe usar nuevos métodos también, sobre todo cuando el Señor ve que pasa el tiempo y todos esos proyectos no, no terminan, se frustran.

Qué fácil que es entenderme hoy, qué fácil es entender que hay que hay que darle a cada uno lo que le corresponde, que eso tiene que alterar bastante mi vida, más vale, si están los hombres en una situación de privilegio, pues bien, elevan a todos a esa situación de privilegio o bajan hasta los demás y se ponen a la misma altura, por supuesto Mis queridos, que en todo esto siempre hay la ley de la compensación, el que se levanta a las seis de la mañana hará más cosas que el que se levanta a las ocho y el que se levanta a la diez no podrá reclamar la parte del que se levanta a la seis, por supuesto, eso ya está en la naturaleza humana, esa compensación natural, no me refiero a nivelar las cosas por decreto, noo, me refiero a que cada uno tenga la posibilidad de decir su palabra.

Y en la medida de lo posible vendré todos los días, también Mi Madre y los temas prioritarios serán sobre la Misericordia, ¿qué hace un educador cuando ve que el alumno está en cuarto grado y todavía no sabe leer?, empieza de nuevo a enseñarle las primeras letras, me parece que en cuanto a la Misericordia habrá que hacer lo mismo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos