• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Julio de 2001

El poder que tiene el espíritu de las tinieblas sobre las cosas, todo lo que tenga vida y los hombres es tan grande que a veces cuesta imaginarlo, es decir, solamente mirando algo con desprecio, personas o cosas o vida, plantas, animales, estoy predisponiendo para que el maligno se apodere de todo eso.
Mensaje del 28 de Julio de 2001

Habla Artemio:


Bueno hoy es 28 de Julio, un día antes del cumpleaños de mi mamá y me acuerdo con mucha reverencia porque si ella no hubiera sido yo no sería, así de simple.

Dice Jesús:


Todo pasa a su tiempo, a su debido tiempo, tampoco todo podría hacerse en un solo día porque en casi siete años de esta convivencia, casia diaria, diaria pero visiblemente casi diaria con Ángeles y todo, hoy hicieron esta propuesta que por supuesto todos están muy contentos de darles lo que ustedes necesitan y también alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Entonces este día 28 de Julio está marcado por esta, Yo diría consagración a los Ángeles del Señor, al decir Ángeles también me refiero Arcángeles y todos, globalizamos con la palabra Ángeles y además se hizo algo, hiciste algo tremendamente importante, Yo no digo que habría que hacerlo todos los días pero casi, porque el malo anda siempre rondando, siempre rondando y en la medida que puede se filtra en cualquier momento. Entonces, no en el caso de ustedes que están especialmente protegidos pero en el caso de otras personas que no están protegidas porque su vida misma es desordenada ¿no?, entonces hay que repetir seguido esto de la liberación para quitar la opresión de las personas.

Pensar que a esta altura de los tiempos hay todavía ministros de la palabra que recién se enteran que el maligno existe, no hace mucho les hablaron aquí en esta zona próxima un famoso exorcista, les mostró todo de lo que es capaz el maligno. Ahora, Yo me pregunto, todos esos que se asombraban tanto y que les dio tanto chucho, ¿no habían tenido siempre la Sagrada Escritura en las manos que está clarísimo en cuanto a todo eso?, ¿se dan cuenta que no es que Yo quiera decir pero cuánta incoherencia que hay en la gente, en la gente que dice ser sesuda, es decir con capacidades para entender pero parecería que algunos quieren entender lo que les conviene ¿no es cierto?, dicho buenamente y sin querer decirles nada a nadie y con todo el respeto pero no sean lerdos che para entender cosas y sobre todo cuando son tan evidentes.

Si se hiciera una toma de conciencia de todas las fuerzas del mal que andan rondando siempre por el mundo la gente tendría más capacidades para defenderse primero, y segundo, no tendríamos que soportar a tantos sobre nuestras costillas que nos hacen daño porque aunque vean personajes encumbrados en todos los órdenes ¿eh?, no descarto ningún orden, aunque ustedes vean personajes encumbrados o cualquier personaje, digo personaje porque son gente a veces con cierta o mucha notoriedad, no olviden que pueden estar plenamente oprimidos y hasta poseídos por el maligno y obran de esa manera, poseídos u oprimidos ¿mmm?.

Vos nunca te llamaste a engaño en esto y desde chico nunca te llamaste a engaño pero cuántas veces se rieron de vos cuando les decís estas cosas y te dolió mucho pero no importa.

El poder que tiene el espíritu de las tinieblas sobre las cosas, todo lo que tenga vida y los hombres es tan grande que a veces cuesta imaginarlo, es decir, solamente mirando algo con desprecio, personas o cosas o vida, plantas,
animales, estoy predisponiendo para que el maligno se apodere de todo eso.
Cuando se mira algo con desprecio, con odio, con bronca, es decir, sobre todo me refiero a las cosas, a las palabras y a los animales es suficiente como para predisponerlas a que el maligno se apodere de ellas.

Ténganlo en cuenta esto, cubran siempre todas las cosas con Mi Preciosísima Sangre para liberar, ahora, y tengan presente que a veces así como Yo puedo mostrarme en un animal como el que hablaste el otro día, así también el maligno puede mostrarse en los animales o en las plantas y todas esas cosas terribles que ocurren con los animales que no se justifican porque no tienen esas tendencias son obra del maligno ¿mmm?, que se ha apoderado de ellos. Además tienen en cuenta ustedes que en pasajes de la Biblia se puede ver con claridad como el maligno actúa sobre las bestias, adorables criaturas del Señor, hay muchos pasajes donde pueden ver.

Además vos personalmente has visto muchísimos animales realmente poseídos, que no pudieron escapar a la muerte, a lo largo del tiempo son numerosísimos los casos que vos podrías contar, tal vez no te creerían pero los contarías exactamente como son.

Entonces, no sé si hablé pocas veces de este tipo de cosas pero así enfocadas nunca, viene a propósito de la liberación que hoy se hizo, (entonces como estamos en campo que no está minado podemos caminar con tranquilidad, esto lo digo entre paréntesis. Ahora, no desafiemos nunca tampoco el hecho de decir: ah mi no me toca, no, no, cúbranse siempre con la sangre del Señor porque nunca saben ustedes.

Esto es doctrina, en cada ser humano habita la Trinidad perfecta pero también entra el maligno, ¿qué lugar ocupa cada uno?, ¿cómo podemos llevar adentro dos cosas?, ocurre que de acuerdo a cómo nos dejemos influenciar por una parte o por la otra cada uno se hace más grande, entonces, por eso se explica que haya personas oprimidas por el maligno ¿verdad? y siguen siendo templo de la Santísima Trinidad pero el maligno se ha apoderado de todo y la Trinidad está ahí chiquitita porque la persona ha permitido esa situación. El cuerpo del hombre siempre es templo de la Santísima Trinidad, siempre, entonces ¿cómo es posible la opresión?, bueno, porque la libertad del hombre le va dando cabida al maligno y cada vez más, cada vez más, cada vez más, y al último termina en una alienación que ya quien habla o quien dice o quien hace no es la persona sino el maligno.

Es muy serio todo esto Mis queridos y de acuerdo a lo que por experiencia se ve hay necesidad de recordarlo, entre ustedes siempre se tiene en cuenta este tipo de cosas porque ven con frecuencia exorcismos, lo que sea, pero en otros ambientes nunca se habla de esto, jamás se habló de esto y en muchísimos ambientes religiosos, en muchísimos ambientes religiosos, creen que por tener un grado o digamos gracia arriba por su estado creen que están libres de todo pero no es así, está también allí jugando la libertad del hombre y vuelve a repetirse lo que les dije recién: el Templo de la Santísima Trinidad.

Ahora, vos tenés la experiencia de saber qué le produce al maligno en nombrar a la Santísima Virgen, Mi Mamá, es algo que es superior a él, a ellos, es superior a ellos, ¿por qué?, por seguir palabras expresas de Mi Padre: vendrá una mujer que te aplastará la cabeza. Entonces, Mi Mamá, la Santísima Virgen, eso es lo que hace, aplastarle la cabeza y así como vos has visto hoy, ves aquí adentro legiones de Ángeles y Arcángeles lo sabés muy bien también que hay legiones de malignos, no es uno solo, legiones, para decir una enormidad, hay para todos los gustos y para cada forma de ser de las personas, por supuesto que si una persona tiene la tendencia a la soberbia ¿verdad?, ¿cuál será el maligno que se le acerca más rápidamente?, es muy fácil darse cuenta, si alguien es orgulloso, es fácil darse cuenta qué maligno se acerca más fácilmente a explotar esa
situación.

Sepan distinguir todas estas cosas porque les habla Jesús, el Hijo de Dios y Dios también, para que se vean liberados de todos los poderes del mal y también liberen las cosas y aquellos que son tan afectos a las cosas antiguas, tengan en cuenta que cualquier cosa antigua que ponen en la casa antes de entrar tienen que bendecirla, tienen que cubrirla con Mi Sangre porque hay cosas que vienen, que traen desde muy antiguo, desde mucho tiempo maldades adentro, arriba y son como factores de perturbación dentro de un hogar.

Por eso, es conveniente, ustedes dirán que hoy hablo de cosas demasiado simples, noo, cuando nos hacen un regalo, cuando traen a nuestra casa algo se sobreentiende que no todas las personas porque no todos los que llevan regalos y cosas hacen mal pero, pero, con todo el amor del mundo sin pensar mal en nadie bendigan cada cosa que entra en la casa, cada regalo por minúsculo que sea, bendíganlo y mucho más si son cosas antiguas, a lo mejor cargada de maldiciones y son como un polo negativo dentro de la casa que les perturba todo el ambiente y es como un apoyo logístico del maligno cuando no es directamente la habitación del maligno. Acostúmbrense a eso o están conmigo o están en contra Mío, pero en este caso no estar en contra de Mi sino es tomar precauciones, un regalo, pues bien, por mi interior: que Dios lo bendiga, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y ese regalo está limpio de todo, distinto no sabemos, puede ser simplemente como un caballo de troya que uno hace entrar el enemigo en su casa.

Y de todo esto también podrías dar montones de ejemplos por si alguno preguntara, cuidado, tengan cuidado con todo, así como ustedes no desperdician un instante para poder hacer bien, muy bien a las cosas y a las personas no se olviden que la otra parte también está siempre a la expectativa a filtrarse en cualquier cosa.

Por eso, si durante el día han tenido un enojo y con razón pero acuérdense de las palabras del Evangelio, que no baje el sol sin que hayas alejado de ti el enojo porque el maligno puede aprovecharse de eso. ¿Quién no puede enojarse?, todo el mundo puede enojarse, pero repito, no dejen que caiga el sol y los encuentre con la bronca adentro.

Dice Nuestra Madre, la Virgen:

Es Mi especialidad, ¿a qué me refiero?, porque tengo muchas pero ésta es una especialidad que me agrada muchísimo y es aplastar la cabeza, como se refirió Mi Hijo recién.

Yo no sé cómo viendo por ahí imágenes donde tengo los pies sobre un animal que lo representa, no se dan cuenta que tengo poder como para destruir todo eso dado por el Padre allá en milenios atrás: vendrá una mujer que te aplastará la cabeza, esa mujer por haber nacido sin pecado original tiene el poder de hacerlo, así que el nombre de la Virgen, en cualquiera de Mis advocaciones destruye todo el mal en forma inmediata haciéndolo con toda la fe que corresponde.

Es decir, cuando uno dice así con toda la fe que corresponde ¿qué está queriendo expresar? que hay que tener una fe tremenda, terrible, una fe avasallante, la fe es un regalo del Señor, cada uno tiene lo que el Señor le ha regalado, entonces use la poquita o mucha fe que tenga para hacerlo porque sino podríamos confundirnos y pensar que hay que tener una fe terrible para lograr lo que uno quiere, lo que es necesario es poner en juego todo lo que uno tiene.

Ya en las primeras comunidades cristianas esto era un tema tan conversado y aplicado, donde todos invocaban Mi nombre en cualquier momento difícil, porque no solamente ustedes piensen que el maligno se puede manifestar de una u otra forma que a lo mejor es conocida, pueden ser formas muy desconocidas.
En una tormenta por ejemplo, que de repente se transforma en un azote para el lugar donde pasa con pedradas o viento, o lo que sea ¿verdad?, entonces invoquen Mi nombre para que calme la tempestad, además vuestros campos y vuestras casas y vuestras propiedades y todo lo que tengan, hasta vuestros zapatos, pónganlo a Mi nombre o a Mis pies mentalmente para que todo esté ordenado ¿mmm?. Si tengo, ya porque el Padre lo dijo en lejanos tiempos: el poder de aplastar la cabeza, pues bien, cualquiera cosa que sea inconveniente, cualquiera digo ¿eh?, cualquiera, tanto la cara agria de un funcionario en un lugar determinado o puede ser también el conducir en un camino o puede ser también, bueno, el crecimiento de una planta, acostúmbrense a ponerme a Mi, mezclen con la tierra a la Virgen María, mezclen con la tierra, mézclenme con la tierra, no me voy a ofender con eso, al contrario, me voy a sentir muy bien, muy pero muy bien.

Ustedes dirán: la Madre está presentando un panorama como que tenemos que obsesionarnos por esto, no, tiene que ser muy espontáneo: Madre bendice todo esto, Madre esta planta si me gusta a mi te gusta a vos también, pues bien, en tu nombre. Es decir, muy simplemente todo, es decir como actitud ¿verdad?, no porque: y si, planté una planta y no hice una bendición adecuada, ay me tomo un cargo de conciencia, no, no, no, hay tiempo para hacerlo todavía, hay tiempo para hacerlo siempre ¿mm?.

Se acuerdan aquellas cosas que decía un poeta: que el pan, que el pan tiene un gusto mejor, más rico, cuando el labrador pasa entre las mieces cantando y alabando al Señor. Se los repito: el pan hecho con la harina del trigo cuando el labrador pasó cantando y alabando al Señor en medio de ese trigo tiene otro gusto.

Estoy pensando que los ecologistas tendrían que tenerme en cuenta, muy en cuenta, porque si toda gracia que viene del Señor pasa por Mis manos ¿verdad?, entonces le pedirían al Señor a través de Mí, ese ordenamiento dentro de la naturaleza que no existe porque el hombre está en guerra con la naturaleza, en guerra total, aunque diga que no.

¿Es esto lo que digo y lo que dijo Mi Hijo una forma de santificar las cosas?, claro que sí, claro que sí, cuando ven que hay un peligro inminente, Yo cité una tormenta antes o cualquier cosa, o personas que de por sí ya son un peligro el solo hecho de que anden caminando por ahí, son verdadero peligro, entonces acuérdense: mamá María, o decir simplemente: Inmaculada Concepción y todo lo malo desaparecerá.

Mis queridos, todo esto que parece dirigido a cada uno de ustedes está dirigido a cada uno de los hombres del mundo, a todos, porque estos Mensajes llegarán a todos, es una cuestión de tiempo nada más, pero no tanto del que ustedes les puede parecer ¿eh?, todo tiene que estar santificado, de esta manera libraremos las cosas y los hombres del mal.

Lo primero que se nos debe ocurrir ante cualquier animalito que nace o está por nacer o ante, no sé, una piedra que pondré para reforzar el lugar donde camino, debo hacerlo en nombre del Señor, entonces todo se transforma, entonces ustedes pueden vivir en paz, tranquilos, porque han ofrecido algo ¿mmm?, y las cosas cuando están en manos del Señor, pues bien, ¿pueden estar en mejores manos?.

Dice el Padre Pío:

Todo esto que se habló en este día me trajo muchos recuerdos de mi infancia, de toda mi vida y disfruté de ello y con eso que decían de la bendición de las cosas, todo debe estar hecho en nombre del Señor ¿eh?, y que yo me acuerdo que ni siquiera me ponía el calzado sin decir: eh Mama mía, Mama Nostra, como queriendo decir: pongo los pies en este zapato y guíalo vos durante el día, guiá mis paso, guiá.

Ahora, también me hizo acordar saben que cosa linda, hermosa, que en los países eslavos y en general, en todo lo que abarca Rusia los campesinos tienen una costumbre, no siembran las semillas, fíjense ustedes el respeto por la simiente, no siembran la semilla hasta que no toman un terroncito de tierra, lo ponen en la boca, lo saborean y en eso se dan cuenta si ya es momento de sembrar, es hermoso esto, porque detrás de un acto tan simple está toda una reverencia por la vida y por todo, esa reverencia por la vida es una reverencia por el Señor y por nuestra Madre.

Tengan presente la imagen del hombre poniéndose un terroncito de tierra en la boca para saborearla a ver si ya está en condiciones de recibir el grano para que crezca, porque mis queridos ustedes ven que el mundo avanza y avanza y la tecnología es cada vez más importante pero yo no veo que falte en ninguna mesa diariamente el pan y el pan hecho con harina de ese grano de trigo que viene de la tierra, no me hago la idea por más que sea útil una computadora que se pueda sacar un poquito de harina accionándola, tal vez les parezca que digo cosas de viejo pero Yo creo que tienen sabiduría estas cosas mis queridos porque es un acercarse cada día más a lo genuino y a lo que es natural y nada mejor que hacerlo de la mano de la Mama Nostra.

Gracias por los recuerdos que trajeron en mi vida en este día.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos