• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 13 de Agosto de 2001

Alabada seas, Madre Nuestra, alabada seas.
Nuestra Señora de Luján, allí donde duerme el cuerpo de Eduardo Pironio, rogad por todos.
Nuestra Señora de Pompeya, alabada seas y rogad por nosotros.
Nuestra Señora del Buen Consejo, que no digamos una sola palabra que no sea dictada por vos.
Mensaje del 13 de Agosto 2001

Habla Artemio:

Hoy es 13 de Agosto del 2001.

Alguien me sentó aquí y me dijo que tenía que decirme cosas.

Me gustaría que me dijeras como era tu vida porque la mía me parece, me parece que siempre está, que estoy cansado, me levanto cansado ya, decime algo, consolame o decime lo que tengas que decirme.

Dice Padre Pío:


Mira Artemio, el cansancio viene por una parte porque tu cuerpo se mueve demasiado poco y entonces no se oxigena lo suficiente pero también es cierto que el Señor, su Mamá, te usan para hacer muchas obras en muchos lugares, entonces vos te levantás a la mañana cansado porque anduviste por tantos lugares, tal vez para quien oiga esto no le es fácil creerlo tan así pero es cierto.

Habla Artemio:

Mirá Padre Pío, yo te digo que necesitaría muchas cosas porque me gustaría visitar Santuarios, moverme por diversos lugares, pero mi organismo no es fuerte, está sufriendo siempre, entonces yo te digo la verdad, que a mi me gustaría viajar un poco y que se dieran las condiciones para viajar, viajar solo no me gusta y viajar con alguien tiene que participar mucho de las ideas de uno para compartir cosas. Yo siento que largos viajes me harían muy bien pero no largos, cortos, pero para eso se necesita dinero Señor y yo dinero no lo tengo, además estoy como paralizado para pedir, será porque nunca nadie me lleva el apunte.

Me gustaría Padre Pío que se conociera más rápido los Mensajes de Jesús y de María, pero está el inconveniente de desgravar los cassette, no hay gente muy diestra para hacer eso, solamente teniendo plata uno podría pagarle a alguien para que lo haga y lo haga rápido.

¿No tenés nada qué decirme Padre Pío, Beato Padre Pío?.

Dice el Padre Pío:

Todo lo que pensás y mucho más de lo que deseás lo vas a conseguir y no falta mucho tiempo.

Además de acuerdo a la elección que hizo el Señor de vos, hace que aunque estés sentado en un lugar alimentando a los pájaros o durmiendo Él te lleve y te traiga a tantos lugares para bendecir todos los lugares y espacios por donde pasás.

Habla Artemio:

Me suena un poco extraño porque a mí me gustaría ver más cosas, si quiera algún indicador de que eso sea así.

Dice el Padre Pío:

Bueno, ahora acompañame en la alabanza a Nuestra Madre:

Madre Nuestra, nuevamente hoy te donamos todo lo nuestro, nuestra vida, nuestras cosas, nuestras inquietudes, nuestros dolores, todo.
Santísima Virgen del Rosario, rogad por nosotros.
Nuestra Señora de Loreto, acordate de darle a Artemio lo que él necesita.
Nuestra Señora de la buena muerte, que tu muerte, aún lejana, sea placentera y la culminación de todo un mundo hermoso.
Alabada seas, Madre Nuestra, alabada seas.
Alabada seas, Madre Nuestra, alabada seas.
Nuestra Señora de Luján, allí donde duerme el cuerpo de Eduardo Pironio, rogad por todos.
Nuestra Señora de Pompeya, alabada seas y rogad por nosotros.
Nuestra Señora del Buen Consejo, que no digamos una sola palabra que no sea dictada por vos.
Madre del Creador, Madre del Salvador, dale a Artemio lo que necesita.
María Auxiliadora, que hace tantos años acompañás a este hombre, intercedé delante del Hijo y del Padre para lograr lo que Artemio se propone.
Nuestra Señora de Fátima, que Artemio no cierre los ojos sin ver la obra realizada, la obra material. Es un compromiso que asumís conmigo Nuestra Señora de Fátima.
Nuestra Señora de Lourdes, alabada seas, reverenciada seas.
Nuestra Señora de Guadalupe, hacé que el Mensaje que Jesús y María dan a Artemio se propague en menos de un año en todo el continente.
Nuestra Señora, Patrona de Europa, que no sean reacios todos a recibir los Mensajes que aquí se están dando.
Nuestra Señora de cada uno de los países donde sos Protectora de todo, hacé que pronto conozcan los Mensajes de la Cruzada del Espíritu Santo y de la Misericordia.

Dentro de poco Jesús te va a decir más de lo que te dijo respecto a todo lo que sea su Misericordia para que tus sueños se realicen.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos