Hoy han hablado sobre la entrada triunfal en Jerusalén que mañana conmemorarán y presentarán ramos y palmas. Cuántos, cuantas veces he visto esto pero Mis queridos esto como anticipo de lo que el domingo será Mi Resurrección, no se queden con la imagen de verme muerto en la cruz sino con la imagen de que esa cruz me lleva a la Resurrección. Yo estoy vivo entre ustedes, totalmente vivo y no moriré jamás.
Mensaje del 15 de Abril de 2000
Habla Artemio:
Hoy es 15 de Abril.
Todos los 15 festejamos a Nuestra Señora que aparece aquí, ella eligió todos los 15, especialmente el 15 de Septiembre que es la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores pero también Esposa del Espíritu Santo.
Hoy 15, nos trajo aquí el día de ella, el día 15, nada ocurre porque sí, bueno.
Habla Señor que tu siervo escucha, hay dos personas más que empezaron a ver.
Dice Jesús:
Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas.
Estoy muy feliz de tenerlos aquí a todos ustedes, a algunos los veo por primera vez acá y veo que con tanta fuerza están pidiendo algunas necesidades esenciales y otras no tanto pero algunas esenciales. Tengan la seguridad Mis queridos que a partir de este momento Mi Madre en este día 15, Mediadora de todas las Gracias me ha presentado todos vuestros pedidos y tengan a cuenta que ya se los he concedido, algunos muy pronto lo verán, otros no tanto pero ante el pedido de Mi Madre, le he respondido que sí.
Hoy han hablado sobre la entrada triunfal en Jerusalén que mañana conmemorarán y presentarán ramos y palmas. Cuántos, cuantas veces he visto esto pero Mis queridos esto como anticipo de lo que el domingo será Mi Resurrección, no se queden con la imagen de verme muerto en la cruz sino con la imagen de que esa cruz me lleva a la Resurrección. Yo estoy vivo entre ustedes, totalmente vivo y no moriré jamás.
Los invito como antes se les invitó a que cada día tengan vuestra conversión personal, ya sé que todos son buenos, sé que me aman, sé que a pesar de algunas cositas me aman, pero Yo quiero que me amen más, porque cuando me aman más aman más a vuestros hermanos.
Que cada uno de estos días que vayan pasando entre en vuestro corazón un llamado compulsivo a vivir de una manera. Les estoy pidiendo a ustedes que vivan siempre como si fueran personas que todo el mundo pasa por arriba y ustedes sonríen y, no, no, Yo soy el Jesús que dijo sobre el monte: bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra, pero también soy el Jesús que arroja a patadas a los mercaderes del Templo porque habían profanado la Casa de Mi Padre, Yo soy el Jesús que se siente mal cuando las hermanas de Lázaro me dicen: podías haber llegado antes, llegas ahora cuando nuestro hermano murió y ya huele mal, si ellas sabían que Lázaro iba a resucitar para que se manifestara la Gloria de Dios, pero Yo lloré la muerte de Mi amigo pero también lloré el dolor que me produjo, por el dolor que me produjo esas palabras que me dijeron y cuando Lázaro resucita y todos se ponen a festejar Yo me retiro solo al campo a pensar en la naturaleza del hombre, en la debilidad de su fe.
Aquí estoy entre ustedes como el Jesús vivo, que viene a traer los Mensajes para que este mundo sea más habitable, cuando como peregrino transites los caminos de esta vida y veas que las cosas no van bien, pensá que Yo estoy tan triste como vos porque los hombres te están hiriendo, te hacen daño usando de esa libertad que Yo les di pero Yo estoy siempre a tu lado, siempre caminando juntos, siempre esperando que me des un lugar en tu corazón.
No mirés si en tu alma hay alguna cosa un poquito oscura o algo que no te gusta, Mi querido, antes de que vos hicieras algo malo Yo ya lo sabía y ya te había perdonado, entonces cuando tu vida se desvíe un poco no sea motivo para pensar en que Yo te estoy dando vuelta la cara, si conocieran el valor de Mi Misericordia no tendrían miedo de nada y mientras peor vivan o estén o hagan cosas malas más disponible estoy Yo para llenarlo con Mi gracia, tengo tanta necesidad de amarlos, tanta. Nunca crean que porque han procedido mal en algo Yo dejo de amarles, Mi tarea es amarlos siempre y siempre estoy disponible para que eches mano de Mí, me pidas lo que necesitás y vivamos juntos, en paz, mirando el futuro.
Esta semana alguien dijo en esta Casa: ese pequeño cuentito del niño que viajaba en el avión, cuando el avión empezó a tambalearse y amenazaba con caerse y mientras todos tenían un pánico increíble y se aferraban a todas las cosas, el pequeño niño transitaba por los pasillos jugando con total tranquilidad. Las personas casi le retan diciéndole que se resguardara porque seguramente el avión se iba a caer. El niño siguió jugando y mientras se iba jugando por los pasillos decía: que miedo puedo tener si mi Papá está conduciendo el avión.
A ustedes les digo lo mismo: Mis queridos, qué miedo pueden tener en la vida, en las cosas, en cualquier situación si Yo estoy junto a ustedes, no se olviden nunca de ese niño que dijo: cómo voy a tener miedo si mi Papá es el que conduce el avión.
Habla Artemio:
Dice Nuestra Madre, Nuestra Señora está vestida exactamente igual como en el cuadro, solamente que su Corazón es más oscuro y el Espíritu Santo es más blanco y no tiene la mirada tan fuerte como en el cuadro sino los mira a todos con mucha dulzura.
Dice Nuestra Madre:
Mientras venía en el viaje con ustedes y también estaba aquí por supuesto, ya venía leyendo vuestros pensamientos, vuestras necesidades y todas vuestras cosas.
Y les voy a decir esto Mis queridos, le pediré a Mi Hijo en este día, que sane en ustedes todos los males que tengan físicos, psíquicos y espirituales pero no solamente en ustedes sino en todas aquellas personas que ustedes quieren y aman. Además, vuestros ancestros, es decir los que vivieron antes para que ustedes no tengan que pagar culpas de otros, es decir, piensen en montones de generaciones hacia atrás y también le pido a Mi Hijo que les haga el regalo de que toda vuestra descendencia esté protegida, esté encaminada, esté salvada dentro del proyecto y el plan que tiene el Señor.
Es decir, cuando vayan de regreso a vuestra casa, piensen: ¿cómo la Madre me ama?, porque me entiende todas las cosas que yo tengo, que yo hago, que yo quiero, no se fija en mis defectos sino en mis virtudes. Además, cuando lleguen a la casa, piensen: he estado cerca de la Madre de Dios, he estado cerca de Jesús, de tantos Santos y Ángeles y Arcángeles, entonces Yo les digo Mis queridos, que todo aquello que miren y toquen o piensen será bendecido. Es decir, en este día hay una limpieza general en vuestras casas de todas las cosas que no son buenas, es como si hoy empezaran de nuevo en tantas cosas.
¿Ustedes creían que iban a venir de lejos a verme en este lugar para irse defraudados?, no, además acepto de ustedes vuestra dación, es decir vuestra entrega, desde hoy no se olviden que Yo los tendré siempre en Mis brazos como si fueran criaturas recién nacidas y en aquellos momentos difíciles de vuestra vida, cuando pierden algún ser querido o cuando sufran por cualquier motivo, no desesperen, porque si agudizan vuestros oídos oirán que Yo les estoy diciendo muy despacito pero ustedes lo oirán: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón….
¿Puede un niño estar mejor que cuando está en los brazos de la madre?. Todo lo que toquen, lo que miren y lo que piensen, lo bendecirán, ¿saben que Mi Hijo les ha tendido una trampa?, los ha hecho venir aquí para comprometerlos como discípulos de Él y aunque ustedes no hagan nada con vuestra sola presencia, vayan donde vayan, lo que miren y lo que toquen será bendecido, aunque ni piensen en ello.
Son las trampas de amor que tiende Mi Hijo, Él no les pide nada, Él se toma de vuestra generosidad de hoy, de la generosidad de hoy Él se toma para regalarles eso.
No se olviden, vayan donde vayan y hagan lo que hagan, lo que miren, toquen o piensen será planamente bendecido.
Amén.