Me parece oportuno después de dos mil años, que se digan más cosas sobre Mi, sobre Mi Madre, sobre los padres de Mi Madre, ¿para qué?, para que las personas puedan objetivar más, el ser humano necesita objetivar, necesita que le digan cosas, que le presenten situaciones, que les den detalles, el ser humano tiene una necesidad muy grande de tener detalles, a veces de cosas íntimas de las personas que quiere.
Mensaje del 08 de Septiembre de 1999
Habla Artemio:
Señor te voy a hablar yo un poco primero... parece que no queres que te diga nada porque no me decís, no me haces decir nada, no tengo nada que decir, perdoname.
Habla Señor que tu siervo escucha... que papelón, que papelón. Habla Señor..., por lo visto aquí no se hace nada como uno le guste, bueno ¡gloria a Dios por esto!.
Dice Jesús:
“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue a Mi no anda en tinieblas”.
No es ninguna novedad pero piénsenlo de nuevo, porque todas las cosas pensadas muchas veces..., sobre todo cuando son verdades se le sacan jugos diferentes.
Hoy es el día 08 de Septiembre, el día en que se conmemora el nacimiento de Mi Mamá.
Me gusto lo que se dijo anoche, me gusto lo que se dijo anoche en cuanto a qué habrá pensado San Joaquín y Santa Ana sobre María, Mi Mamá. Y cuando quieras escucharme a la hora de la siesta o cuando te guste, te voy a hacer un comentario sobre eso, porque no hay nada y bueno sería que la gente se enterara, ya lo dije una vez y lo repito: los evangelistas dicen que en todo lo que relatan dicen algunas cosas; pues bien, Mi propósito y Mi objetivo, es decir más cosas.
Me parece oportuno después de dos mil años, que se digan más cosas sobre Mi, sobre Mi Madre, sobre los padres de Mi Madre, ¿para qué?, para que las personas puedan objetivar más, el ser humano necesita objetivar, necesita que le digan cosas, que le presenten situaciones, que les den detalles, el ser humano tiene una necesidad muy grande de tener detalles, a veces de cosas íntimas de las personas que quiere.
Entonces, que mejor que saber detalles de todas estas cosas, la Virgen Niña, Mi Madre, ¿qué saben de la Virgen Niña?, nada, entonces sería lindo ver escrito por ahí cosas; muchos dirán: son Revelaciones Privadas, en consecuencia tienen un valor muy relativo, pero aquellos que se manejan con la inspiración del Espíritu Santo... distinguen muy claramente cuando esas Revelaciones Privadas podrían ser fruto de la imaginación o cuando son auténticas.
Es decir, todo ser humano, que se maneja o pide la inspiración del Espíritu Santo, tiene en forma inmediata la certeza de lo que está viendo, leyendo, escuchando o como sea, porque la certeza que da el Espíritu Santo..., bueno no es cualquier certeza, la da la tercera persona de la Santísima Trinidad. Hay cosas que son obvias, no hace falta decirlas, ahora lamentablemente al hombre hay que decírselas porque a veces son un poco..., no reacios sino..., tampoco incrédulos, sino les parece que están haciendo un bello cuento y como el ser humano es libre puede pensar cualquier cosa, nadie le puede obligar a que piense algo determinado.
Pero repito, tengo el objetivo, la intención y unas tremendas ganas de que se conozcan muchas cosas que aún no se conocen; ustedes dirán: tendrán un valor relativo, bueno que lo tenga para algunos, para otros no. ¿Quien no leería con ganas como era Mi Madre cuando niña?, ¿con qué jugaba?, ¿qué hacía?, incluso todo eso le vendría muy bien al ser humano en general, para poder acercarse más a Mi Madre y en consecuencia a Mi también, porque a alguien que es humano, que participa de nuestra naturaleza, se le mira de otra manera, el ser humano es así, y me parece bien y no lo vamos a cambiar porque es justamente humano.
Pasó por tu mente en este momento, la idea de que muchos no creerán, eso corre por cuenta de ellos y seguramente se privarán de cosas deliciosas; además hay algo que es fundamental, cuando…, cuando se enteren de muchas cosas aquellos que son doctos, van a saber que se están haciendo citas reales de cosas que ellos conocen por la tradición oral o escrita, es decir que el que quiere cerciorarse de algo no tiene escapatoria.
Bueno, y no estamos muy lejos de que alguien se haga cargo de esto, no estamos muy lejos, pero ocurre que más tiempo pasa, más detalles tenemos. Como ustedes pueden ver todo esto que está pasando al terminar el Segundo Milenio y el comienzo del Tercero, hay montones de cosas inéditas.
Ahora, Yo quiero aclararles esto, muchas de estas cosas se supieron antes, pero aquellos directores espirituales que manejaban los apuntes y las cosas de las Revelaciones, podaron a veces tan, tan tremendamente que hasta le quitaron la naturaleza. Por eso, todos aquí, por testigos, no importa si se demoran en publicar las cosas, pero los detalles importantes no deben obviarse, no deben obviarse. Ustedes se han puesto a pensar alguna vez, que todas las apariciones de Mi Madre, Mías, aunque son más las de Mi Madre por supuesto, cuando llegan a ustedes o llegaron a ustedes, están tan redactadas y vueltas a redactar y traducidas y vueltas a traducir, que muchas veces más que realidad es algo impregnado con la mente del que escribe y la mente del que traduce, Yo no inventé aquél aforismo, ustedes lo inventaron y con razón, cuando dijeron: traductore, traditore, es decir traductor, traidor.
Y en todos los ordenes de la Iglesia pasa lo mismo, ustedes creen por ventura que las Encíclicas Papales, las Cartas y todos los Documentos Pontificios, cuando pasan por todos las manos de los monseñores… cada uno quita alguna palabrita o alguna preposición o agrega su punto de vista, por eso es que hay muchos documentos que no llegan en forma genuina a los destinatarios, tengan cuidado.
Yo no estoy haciendo acusaciones, estoy nada más señalando debilidades y precariedades de muchos espíritus humanos, tal vez ustedes suponían todas estas cosas, pero antes lo suponían, ahora se los digo Yo y se los afirmo Yo.
No se llamen a engaño, el siniestro hace cosas gruesas pero también hace cosas muy sutiles, sumamente sutiles para lograr sus objetivos y nada mejor, nada mejor que con la traducción de las palabras originales de los documentos.
Quede esto bien en claro y ténganlo bien en cuenta, Revelación Privada o no, pero esto es cierto, a quien le cae el sayo que se lo ponga y a quien le cae pesado esto, que le caiga pesado, me parece muy bien.
Dice Nuestra Señora:
Todo lo que acaba de decir Mi Hijo hay que tenerlo muy en cuenta. Yo no voy a destapar aquí cosas que pueden generar una revolución de ideas, pero tantísimas veces no han traducido ni traducen las cosas que Yo digo.
Todo el mundo tiene temor a que alguien le llame la atención porque Mi Hijo o Yo digamos ciertas verdades, que pueden ser a lo mejor un poco molestas para algunos, si eso ocurrió en otras oportunidades, les puedo asegurar que aquí no, por una razón muy simple, siempre se fue muy veraz en todo lo que sea la palabra del Señor y Mi palabra. ¿Ustedes creen por ventura que todos esos Mensajes que andan circulando por el mundo, que dicen que los he dado Yo, son realmente ciertos en su totalidad o en parte?, ¿saben lo que ocurre?, que aquellos que toman las Revelaciones… más que poner lo que Yo digo ponen sus propios puntos de vista y a veces, lamentablemente sus propios puntos de vista, son tan demasiado humanos que desnaturalizan todo, entonces me hacen decir cada barbaridad que ni por casualidad pasó por Mi mente.
Tanto lo que dijo Mi Hijo como lo que digo Yo, es tremendo, ¿se han dado cuenta?, por eso a tenerlo en cuenta a todo esto ¿eh?, tenerlo muy en cuenta, para todo, les guste o no les guste.
No quiero entrar en detalles, porque derrumbaría muchos edificios, no quiero entrar en detalles, pero todo ser humano tiene a su alcance el poder pedir el auxilio del Espíritu Santo para que le diga ante cada cosa si es genuina o no lo es.
Amén.