• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Enero de 1998

Aunque les parezca una incongruencia Yo estoy tremendamente alegre, a pesar de las cosas que me presentaron para resolver, a pesar de los problemas que todos ustedes tienen Yo estoy alegre, ¿saben por qué?, porque todo lo que ustedes han puesto como intención en esta noche ya lo he recogido todo y está en las manos de Mi Hijo, entonces eso quiere decir que todo se solucionará.

Mensaje del 07 de Enero de 1998

Habla Artemio:

Habla Señor que tu siervo escucha, si hay algún otro que tenga Profecías que decir o Mensajes que lo diga. Hoy es 07 de Enero.

Dice la Virgen María:


Aunque les parezca una incongruencia Yo estoy tremendamente alegre, a pesar de las cosas que me presentaron para resolver, a pesar de los problemas que todos ustedes tienen Yo estoy alegre, ¿saben por qué?, porque todo lo que ustedes han puesto como intención en esta noche ya lo he recogido todo y está en las manos de Mi Hijo, entonces eso quiere decir que todo se solucionará. No todo puede hacerse de un día para otro, sepan esperar lo oportuno, lo adecuado, lo prudente, todo.

A vos tengo que tirarte un poco de las orejas, sos impaciente y a veces querés meterte demasiado en los planes del Señor, no te olvides que Mi Hijo dijo: “que ni un cabello de tu cabeza caerá sin Mi permiso”, entonces todas esas quejas que me has presentado hoy de todo tipo, naturaleza y condición Yo te digo solamente que todas esas cosas han sucedido o suceden porque Mi Hijo lo ha permitido, aunque algunas cosas no la has querido pero sí las has permitido para mejorar otras o solucionar otras. Aquí hay que repetirlo todos los días, solamente se hace la voluntad del Señor en aquellos que se entregan totalmente al Señor, pero tenés que ser más generoso en mirar a las personas porque hay muchas que te parece que no se entregan al Señor, sin embargo por dentro su corazón está diciendo siempre: Señor mío, Dios mío, aunque a vos te parezca, aunque a vos te parezca que no es así, que tienen pinta de malditos y no y que se Yo cuántas cosas más. Mi Hijo permite muchas cosas para que se solucionen otras sin restar voluntad a los seres humanos, voluntad libre se entiende.

Quisiera darles a cada uno de los presentes un mensaje, pero voy a hablar un poco en clave porque no tengo por qué ventilar las cosas de las personas.

Algunas dudas que surgen en tu alma rechazalas porque no se justifican, no te quieras tanto a vos mismo, querete mucho pero no tanto. Todo lo tuyo va muy bien, mucho mejor de lo que vos imaginás, mucho mejor de lo que vos imaginás.

Yo me alegro profundamente todo ese reencuentro con Mi Inmaculado Corazón, vuestras esperanzas no serán defraudadas, tengan mucha fe que todo aquello que desean se cumplirá, falta poco. Hay una preocupación en ustedes que a veces les quita un poquito el sueño, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, no, todo va a andar. Quisiera que tu corazón no esté tan apenado por tu familia, confialos a Mi Sagrado Corazón y después descansa tranquilo, a todos los de tu familia no te inquietes tanto por ellos, no te inquietes tanto, viví más en paz, que eso va a contribuir a solucionar más rápido el problema que te preocupa especialmente. Tené paciencia, poné todo en manos de Dios y no te amargues sin sentido ni por cualquier cosa, hay que encontrarle más alegría a la vida, mucho más alegría a la vida, mucho más alegría. Vos sabés que no tenés nada de que arrepentirte, al contrario, nada de que arrepentirte, en consecuencia viví en paz y feliz, no quemes los años en tonterías y haciéndote problemas que no tienen sentido, es decir tienen sentido pero no tenés por qué hacerte problema, que es distinto.

Ya están mansos los leones en la cueva de Daniel, uno a uno fue cayendo en la trampa, fueron por lana y salieron esquilados. Quiero que el triunfo sobre unos cuantos no te desvíe de tus objetivos principales, es decir, no guardes ningún tipo de rencor en lo profundo de tu alma y alguien a quien no has perdonado del todo todavía tenés que perdonarlo, porque te va hacer muy bien a vos y también a él. La justicia a veces es un poco lenta, pero llega.

Estoy muy contenta con todos los adelantos que has hecho, revisá todas tus cosas, ¿por qué?, hay un carisma bien perfilado en vos, muy bien perfilado en vos, que podés usarlo cuando quieras, pero hacelo con prudencia porque tal vez no te entenderían del todo, pero confiá que ese carisma está muy bien perfilado, es decir muy bien estructurado.

Si revisamos todo desde hace un tiempo a esta parte, sumá lo a favor y lo en contra, vas a ver que es mucho más lo favorable, tené en cuenta que muchas cosas tenés que superarlas, pero con tanto progreso en tan poco tiempo no te va a costar. Ya es hora que vengas acompañado a las reuniones, si quiera alguna vez.

Estoy contenta con vos porque todos los días Mi Corazón puede entrar más en el tuyo y te hace más comprensivo y menos irritable, estoy muy contenta con tus progresos.

Como Mensaje general Yo les diría: tengan confianza en el Señor, invoquen la presencia del Espíritu Santo todas las veces que se les ocurra, no tengan miedo a nadie y de ninguno, porque si están conmigo y con Mi Hijo y con el Padre y con el Espíritu Santo, aunque no les parezca a veces pero siempre, siempre saldrán a flote y todo se solucionará. A veces son un poco impacientes para querer recibir pronto las soluciones, comprendo, Yo comprendo, pero todo a su tiempo, todo va a ir muy bien, cada uno logrará lo que se propone.

¿Saben una cosa?, los quiero mucho, los quiero enormemente, cuántos desearían sobre la Tierra que Yo les dijera estas palabras, considérense privilegiados que no se los digo a muchos, tengan una noche en paz, un buen despertar.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos