• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Enero de 1998

Esta mañana cuando pasabas en limpio Mi Mamá estaba al lado tuyo y no te diste cuenta, más te digo, tanto Mi Madre como Yo no abandonamos ni un momento del día esta Casa ni de noche, estamos siempre.

Mensaje del 06 de Enero de 1998

Habla Artemio:

Habla Señor.

Dice Jesús:


Esta mañana cuando pasabas en limpio Mi Mamá estaba al lado tuyo y no te diste cuenta, más te digo, tanto Mi Madre como Yo no abandonamos ni un momento del día esta Casa ni de noche, estamos siempre. Todas las luchas, los esfuerzos, los dolores, las angustias no las pasás solo sino que estamos siempre acompañándote siempre, cada día.

Mi Madre te irá dando Mensajes y Profecías para cumplir con su plan, hacele caso a Mi Madre cuando a veces te hace cambiar una palabra por otra mientras pasás en limpio sus Mensajes. Ya sé que vos rezás y te encomendás al Señor para no poner nada que no sea dictado por ella, pero que no tenga que hacer tanto esfuerzo para cambiar una palabra, puede ser para dulcificarla o puede ser para hacerla más áspera.

Todo el proceso de conversión que es lo fundamental para la extensión del Reino se está manifestando en todos los órdenes, vos no ves nada pero Mi Gracia está llegando a cientos y cientos y cientos de personas a toda América y a todo el mundo, no leés los diarios porque no tenés con qué comprarlos sino verías signos para darte cuenta de cómo va avanzando toda la obra. Todo se está propagando de una manera increíble, todas las personas en los diversos pueblos y ciudades acompañan con sus oraciones, se acuerdan de este lugar durante todo el día, como ese señor que hoy te dijo, que vos ni recordabas su nombre, que su depresión había sido curada totalmente, no importa que vos no te acordaras su nombre.

Todo marcha mejor de lo que ustedes creen, ya están bastante mansos los leones en la cueva de Daniel, la actitud de muchos está cambiando fundamentalmente pero vos no te fijés en nada y seguí adelante. No andés buscando frutos, no quieras ver frutos porque vos no sos el que los producís sino Yo entonces quedate tranquilo en querer ver los frutos, Yo produzco los frutos, Mi Madre produce los frutos, entonces vos hacé tu trabajo y guardá silencio porque el que hace las cosas soy Yo.

A no desanimarse cuando alguien no se cura, a no desanimarse cuando ves que sufre horrores a una cuadra y media de tu casa un joven, a no desanimarse por lo que el mundo puede mostrarte, sigan orando como lo hacen, en cantidad y en actitudes que eso conmueve Mi Corazón, conmueve el Corazón de Mi Madre, conmueve todos los corazones de los Santos a los cuales invocás.

El Padre José no te va a decir nada, Yo te digo: que le permití venir para agradecerte el confiar en su Santidad y ponerlo de Santo Protector, pero él me dice que antes de que vos lo hicieras él ya había decidido serlo, pero hoy decidió serlo para todo el grupo.

Que tus hermanos al salir de esta casa se sientan en paz y lleguen a sus casas aunque todo no esté perfecto, no importa, que sientan la enorme satisfacción de haber estado con Jesús y es mucho decir ¿verdad?.

Los amo profundamente, sigo esperando de ustedes muchas cosas, por algo los elegí, acuérdense que había muchos que querían ser Mis Discípulos y Yo elegí 12, después cuando tuvieron que salir a predicar elegí 70, no me fijé en la cantidad.

Los amo profundamente y les digo hasta cada momento.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos