• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de julio de 19996

Dice Jesús:

Me siento muy a gusto en esta casa, porque en todos sus miembros hay mucha pureza. La pureza es una fuerza muy grande que lo transforma todo.

Hace días que ocurren accidentes, pero hubieran sido peores sin la protección de vuestras oraciones.

No les digo nada de la niña que murió porque no es fácil entender.

Es difícil cuando se ponen en juego libertades de los seres humanos.

 

¿Quién puede dilucidar las acciones e intenciones de los hombres?

Personal (6).

Reúnanse todas las veces que puedan porque la oración de ustedes está llenando de gracias a este pueblo y a todos los pueblos de donde vienen las llamadas telefónicas.

Salgan a la calle y cuando encuentren a alguien propicio, háblenle de que tengo un inmenso amor por ellos, que abran su corazón y se dejen amar.

Todos los presentes no mezquinen de poner las manos sobre cualquiera y en cualquier lugar, porque si lo hacen con fe en Mí, lo sanarán.

Cuando vean a alguien maligno pídanme que derrame mi sangre sobre él…

Van seguir pasando cosas feas en Justiniano Posse porque los hombres eligen mal su libertad y muchos me tienen a mí como un escudo para tapar su conducta incorrecta, sus injusticias, no deben olvidar que ésta es una tierra de misión. No se llamen a engaño.

Artemio falta poco para que NUESTRA SEÑORA, Mi MAMÁ diariamente te dé mensajes.

Vuestro silencio y vuestro amor han conmovido mi corazón y también el de mi MADRE y bendeciré especialmente esta casa. Vivan felices porque mi amor debe alcanzar para todo.

Mi último mensaje de hoy es que se cubran siempre con mi sangre y no habrá ninguna clase de peligros.

 

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos