• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Diciembre de 2006 (1º)

Por eso, quiero participarles de este gozo Mío, quiero que sepan de todo Mi amor, quiero que entiendan que Mi Misericordia nunca los abandonará. Mensaje del 17 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

17 de Diciembre de 2006.

Dice Nuestro Señor Jesucristo:

Por supuesto que estos temas pensados y hablados están fuera del tiempo, totalmente fuera del tiempo.

Ahora, quisiera revelar algunas cosas que tal vez sean solamente para Internet y no para La Voz de nuestra Casa.

Yo quiero decir, quiero reconocer, te guste o no a vos, quiero reconocer toda la labor que desarrollan todas las personas que te rodean y también las que no te rodean y que vos considerás que están lejos, otras muy lejos como en México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Italia, España, Francia, para citar algunos países. Es decir, con algunos tuviste comunicación de los que están lejos, con otros no, pero se ponen muy ansiosos porque los medios para llegar hasta este lugar no son sencillos, no son fáciles, en todos los órdenes y sobre todo en el orden económico. Pero se ha formado, unido a los que están cerca toda una comunidad de personas, que Yo cité algunos casos, que al participar de todo esto están colaborando en la difusión de Mi Mensaje y Yo no quiero diferenciar unos de otros porque cada uno en su lugar, con lo que tiene entre manos, con lo que siente, con lo que interpreta y con lo que le dice el Espíritu Santo hace. Mi Misericordia, Mi Misericordia toma de todos y de cada uno, por supuesto que incluyo a la mayoría o todas las provincias argentinas, claro que sí, Mi Misericordia toma de todos, lo que puede tomar para ir edificando ese mundo nuevo que Yo quiero que prevalezca entre los hombres y que ustedes también, porque el que entiende Mis Mensajes se da cuenta que aspiro a un mundo nuevo, donde muchas cosas dejen de estar para ser otras.

Ahora bien, tal vez alguno piense: ¿el Señor quiere adelantarse a los tiempos o quiere decirnos que esa perfección del mundo al cual aspiro se va a dar en los últimos tiempos?, vas a ver, de los últimos tiempos y de lo que pase dentro de siglos o milenios no es tema para nosotros en este momento, será tema para otros, que todo esto va a influenciarlos no les quepa ninguna duda. Pero dadas las características del hombre del Tercer Milenio, sus vidas, su cultura, su tiempo y todas las cosas, para esto justamente las Revelaciones, para no decir ninguna otra verdad que no esté contenida ya en las Escrituras y Documentos de la Iglesia pero sí una puesta al día, pero Yo no les hablo de otro tiempo, les hablo de edificar para el Tercer Milenio ¿mmm?. Aquél que piensa por ejemplo: cómo, si todo va a estar perfecto, pero para este tiempo.

Ayer, por ejemplo y antes de ayer, el problema de ese hombre desaparecido, vos miraste la noticia en los diarios y tu mente se organizó sin que vos lo supieras para procurar la liberación de ese hombre porque en tu mente entró la idea: ¿volvemos a los viejos tiempos donde se mataba a los que pensaban diferente o para callar aquellos que sabían demasiadas cosas?, entonces, esa idea en la mente funcionó de tal forma que ese hombre apareció, tal vez otros no todavía y desaparecen todos los días muchas personas en tantos lugares del mundo y todo queda sin pena ni gloria porque o no se interesan por ellos o directamente dan como necesarios su desaparición.

Yo les digo, Mis palabras están fuera del tiempo, claro, pero les estoy hablando a los hombres del comienzo del Tercer Milenio… (se dio vuelta la cinta) …, y saber todo lo que hacen. Vos ves los que están cerca pero dejás que Yo entienda para los que están más lejos, eso sí, tienen que tener en cuenta una cosa, hagan lo que hagan, estén donde estén, trabajen en lo que trabajen y cada uno derrame Mi palabra en su lugar, entre su gente y a su manera y eso es lo que importa.

Por eso, me siento tan agradecido, con tantos corazones generosos y más allá de lo que puede ser perfecto o no, de lo que cada uno haga, porque eso en todo caso lo mido Yo, todos están escritos en el Libro de la Vida; es decir, son tenidos especialmente en cuenta. Partan siempre de la base de que tengo que hablar con lenguaje humano y el lenguaje que entienden porque de otra forma desorientaría y no orientaría. Cuando las intenciones son óptimas ninguna palabra está mal, hay que tenerlo muy en cuenta, cuando hay un corazón generoso que habla sobre Mí o quiera armar en el mundo lo que a Mi me gustaría y lo hace con toda la intensidad que quiere y puede en ese momento me llena de un enorme gozo porque es la forma de adherirse al bien, que es decir Dios, que es decir vida, que es decir verdad, que es decir alegría, que es decir gusto por la persona y tantas cosas más.

Por eso, quiero participarles de este gozo Mío, quiero que sepan de todo Mi amor, quiero que entiendan que Mi Misericordia nunca los abandonará, aunque el maligno a veces se ensañe con algunos y cómo se ensaña, pero este Mensaje es para darles la seguridad que estando conmigo el maligno nunca podrá lograr sus objetivos, tal vez pueda quitarles algo de las cosas diarias que ustedes aman, pero en todo caso no esenciales, no fundamentales y de esta manera hacerles estar un poco mal en alguna oportunidad pero todos tengan la seguridad que Mi Misericordia no los abandona nunca. Aquél dicho que ustedes dicen con tanta frecuencia: Dios proveerá, sí, la Providencia está siempre disponible para vencer al maligno en todos aquellos acosos que hacen a Mis hijos del pequeño resto.
Así que confianza total, así que ningún temor, así que no hay que nunca bajar la guardia, hay que estar velando pero siempre con la seguridad del triunfo del bien sobre el mal.

Que esto les quede claro, ustedes podrían pensar que Mi Misericordia podría dejar de costado a alguien que ama y en la medida que me lo permitan tampoco dejo de estar al lado de aquellos que no me aman y que Yo sí los amo pero tampoco se trata de preferencias. Pero no olviden Mi parte humana Mis queridos. Uno ve con buenos ojos o muy buenos ojos a los hijos muy queridos, muy amados, creo que es un derecho que deben reconocerme y no ponerse celosos de Mi trato con cada uno, como tampoco era bueno que los Discípulos se pusieran celosos por el amor que Yo sentía por Juan y Juan por Mí. Por eso Juan habla, dice, arma y comunica tantas maravillas de Mí como si todo lo hubiera entendido, aún siendo humano.

Por eso, hace mucho que no hablo de estas cosas con ustedes o tal vez sí pero indirectamente, Mi objetivo en este día, día para ustedes, pero repito: Yo estoy fuera del tiempo, pero en este día les digo: tengan una confianza total y absoluta en Mi Misericordia que proveerá todo lo necesario para cuidarlos de todo mal y quiero que marchen, que anden, que caminen por la vida con esa seguridad de Mi amor sobre ustedes y que en vuestros actos se note ese amor que Yo les tengo. Es decir, que cada uno mostrará de una forma diferente al del hermano lo que siente de Mí, por Mí y para Mí.
Entonces no valen las comparaciones, no vale analizar o analizar demasiado, pero sobre todo como dije, nunca comparen, así como no hay dos gotas de agua iguales no hay dos seres humanos iguales.

Ustedes dirán: ¿pero tanta es nuestra identidad única?, sí, como todas las ideas que se mueven dentro de vuestra mente, de vuestro corazón y de todo vuestro cuerpo. No está claro acaso aquello que les dije no hace mucho, que cuando se escucha Mi palabra por el Espíritu Creador en ustedes no cometen pecado, lo dice Juan en el Evangelio y ya que dije esto digo por enésima vez: todo lo que dije en esta cantidad de años de Revelaciones no hay una sola palabra que desdiga lo que ya está escrito en el Evangelio y en toda la Sagrada Escritura pero al decirlo con palabras del Tercer Milenio y a veces al hacer ciertos nombres puede que algún purista del saber o del conocimiento diga que no son palabras de Jesús.

Por eso, nunca pueden tomarse Mis Mensajes sin haber tenido la seguridad de que el Espíritu Santo les está señalando las cosas, como bien lo dice Pablo: ese máximo tribunal que es vuestra conciencia, donde el Espíritu Santo habla y dice y todo lo que Él dice hace que ustedes, si lo ponen en práctica, si lo aceptan en totalidad, no cometan pecados, o alguien podría decir que Yo estoy diciendo cosas que no se dijeron antes, de otra forma tal vez, con otro método, analizado desde otros ángulos pero nunca quitándole la esencia de lo que ya está dicho una vez.

No se llamen a engaño, ni engañen a los demás ni crean dudas en los demás porque a veces es fácil crear dudas en los demás y les están privando de la palabra, están privando de Mi Misericordia, le están privando de todo lo que significa el Señor.

Cuánto los amo, que todos los hombres que lean estas palabras avancen en sus caminos, repito, con la seguridad total y completa y la esperanza siempre presente de que de Mi mano y de la mano de Mi Madre nada tienen que temer, nada, nada tiene que preocuparles, vivan este momento con intensidad y además a cada día le basta su propio afán, dejen el día de mañana en Mis manos, a ustedes le dirán: pero, esto es cómodo dejar en las manos del Señor, no, Yo se los digo, así, claramente: dejen todo en Mis manos, el mañana, porque Yo los tengo dentro de Mi Corazón y el Corazón del Señor es tan enorme que caben todos los hombres.

No olviden esto, que las circunstancias o los momentos difíciles no los confundan, que la vida diaria llena de idas y venidas, agoreros, inescrupulosos y gente que no va por el camino de la verdad, no hagan que ellos influyan, ustedes digan su palabra o guarden silencio y después dejen que esa palabra dicha germinará ahora o a su tiempo para hacer todo lo que ustedes tienen pensado y forma parte del proyecto de vuestra vida.

La seguridad de que el Señor está conmigo debe acompañarlos siempre, hay un dolor, hay un problema, hay algo que no funciona hacer todo lo humanamente posible, ayudado por Mí, y el resto dejar todo en Mis manos.

Quiero quedarme tranquilo, quiero quedarme tranquilo de que así lo harán.

Los amo mucho, tanto que más vale no piensen porque no alcanzan a darse cuenta de cuánto los amo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos