• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Diciembre de 2004 (2º)

Es decir, la Indulgencia tiene la finalidad de borrar todo lo referente a las acciones malas que pudieron haber hecho los hombres y además es una protección constante a través del tiempo con la asistencia continua de la Providencia y además teniendo en cuenta todos los alcances de Mi mayor atributo, que es el atributo de la Misericordia.

Mensaje del 26 de Diciembre de 2004

Habla Artemio:

Lo extraño es que hoy el Señor tiene puesta unas sandalias, yo lo he visto con sandalias por ahí y alguna vez también acá pero casi nunca, hoy tiene sandalias puestas, la Virgen está descalza, nunca he visto nada en los pies de la Virgen, por supuesto San José también tiene sandalias puestas. Bueno, hoy en el día de la Sagrada Familia dice Jesús...

Dice Jesús:

Esta mañana en la Misa te fui anunciando lo que veladamente ayer te dije cuando vos estabas conversando con tus hermanos y Yo te anuncié: estamos próximos a un milagro, pero vos no pensaste en nada porque tenés la costumbre de no querer adelantarte a las cosas y hoy se vio, empecé a decírtelo durante la Misa esta mañana y después lo concreté a las 15:30 hs. de la tarde y por supuesto que ya está grabado, es sobre el tema de las Indulgencias Plenarias; es decir, que en este día, 26 de Diciembre de 2004, día de la Sagrada Familia, las primeras personas que tienen Indulgencia Plenaria son ustedes. Las Indulgencias no fueron tan fáciles de conseguir a través de todas las épocas y también hubo momentos oscuros en cuanto a esto de las Indulgencias, Yo uso esta palabra por ahora, pero no le voy a llamar así, es para que ustedes lo identifiquen.

Es decir, la Indulgencia tiene la finalidad de borrar todo lo referente a las acciones malas que pudieron haber hecho los hombres y además es una protección constante a través del tiempo con la asistencia continua de la Providencia y además teniendo en cuenta todos los alcances de Mi mayor atributo, que es el atributo de la Misericordia.

Ahora bien, no..., en este día no voy a agregar nada a lo que ya dije antes, pero recalcar sobre todo que todo aquél que se encomiende a Mi Misericordia y se encomiende a Mi Mamá como Nuestra Señora de Justiniano Posse, Patrona de todos los hombres del mundo, es decir de la Humanidad, en el Tercer Milenio.

Esto tendrá una difusión muy grande y algunos, a algunos le llamará la atención, que solamente contactándose con el sitio de Internet y rezando lo que les encomendé, obtengan la Indulgencia Plenaria, claro, normalmente en los casos se les pedía a las personas, no siempre pero sí, que visitaran Templos o lugares especiales para esto para lograr las Indulgencias, teniendo en cuenta que cada hogar es un templo, entonces conectándose con ese sitio de Internet tienen la Indulgencia y rezando lo que les pedí. Lo hago justamente en este día de la Sagrada Familia para acentuar la importancia del templo personal que hay en cada hombre y del templo que es el hogar. Esto por supuesto que dentro de la Economía Divina representa una atención especialísima a lo que es la familia y el hogar.

Recién te llamaba la atención que Yo, Mi Mamá, Mi Papá Adoptivo, San José, los Santos, rezaran todos, claro, eso es muy normal que suceda. Ahora bien, esto que les acabo de dar en este día tiene una trascendencia muy grande y actualiza la postura de la Santa Madre Iglesia en montones de cosas. En el fondo se puede leer con claridad que la forma de ver todo que tiene Mi Misericordia no es la forma habitual de mirar las cosas sino que tiene una dimensión si no totalmente distinta pero de una forma tan amplia, tan generosa, tan milagrosa como tal vez no se había visto antes. Todo esto tiene un valor incalculable porque sale de Mí, en consecuencia puede escucharse o no pero con las consecuencias que al no escuchar algo se da.

Como se dijo tantas veces: las cosas acá se toman o se dejan, más vale que se tomen porque hacen al beneficio y al milagro de todos los días, pero sobradamente sabemos que no hay peor sordo que el que no quiere oír entonces que cada uno, por supuesto, quede librado a su conciencia o lo que le diga su conciencia que haga, pero Mi consejo es que abrevien el camino, faciliten las cosas, ante una evidencia no queda otra que reconocer o para algunos conocer. Simplifiquen las cosas, no pongan obstáculos, no argumenten tonterías que no tienen asidero.

Ustedes verán que fácil es ganar Indulgencias Plenarias pero antes esto estaba reservado solamente a algunos privilegiados, mientras que en este caso llega a todos aquellos por los cuales Yo vine especialmente a la Tierra, porque cada día de oración se comenzará con esto de las siete jaculatorias a Mi Divina Misericordia y el Rosario a Nuestra Señora, Mi Mamá de Justiniano Posse como Patrona de la Humanidad del Tercer Milenio.

Entonces, alguien que, la mayoría o todos al principio por lo menos sin saberlo llegarán y de repente por haber venido hasta este lugar y sin pensarlo entra dentro de Mi plan, dentro de Mi proyecto obteniendo así gratuitamente las Indulgencias Plenarias. No les parece Mis queridos que realmente es echar por tierra un montón de privilegios para decir: Mis queridos, esto está al alcance de todos, porque todos son exactamente Mis hijos y muchos de los que vienen a este lugar ni se les ha pasado por la mente que podría Yo hacerles este regalo, pues bien, se les hace como una forma de decir: la Gracia del Señor, la Misericordia del Señor llega a todos los hombres, llega a todos los hombres, no solamente a algunos sino a todos. Eso representa un verdadero milagro.

Mis queridos les dejo Yo en compañía de ustedes mismos y con Mi presencia siempre en vuestras vidas, más especialmente a partir de este día, cuando a veces se dan expresiones como estas ¿pueden cambiar las cosas sobre la Tierra de un momento para otro?, pruebas al canto, hoy lo tienen, hoy lo tienen, para mayor felicidad de los hombres y mayor Gloria del Señor.

Amén.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios…

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos