• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 24 de Noviembre de 2004 (1º)

Es decir, el ser humano busca la sanación pero no cree que puede sanarse y eso es una pena porque es herir al Señor diciéndole: vos no tenés tanto amor como para sanarme, eso es una herida muy grande que le hacemos, asi que no se la hagan ustedes ¿eh?, bien.

Oración del 24 de Noviembre de 2004

Habla Artemio:

... nuestros ojos ¿mmm?, el que lo quiere tener abierto que lo tenga ¿eh?, no tengo problemas yo, ¿por qué me siento en este lugar?, porque Jesús dice que esto es el pozo de Jacob donde continuamente está saliendo el Agua Viva que es el Espíritu Santo, para derramarse sobre nosotros, también esto es simbólico ¿eh?, uno ve agua, sabemos que el agua tiene la solución de tantos problemas pero hay que creer por nuestra fe que el agua de la Virgen es Sagrada porque Nuestra Madre lo dijo en una Revelación ¿mmm? y que incluso puesta en el jugo u otras cosas de personas que ni lo sabían ¿verdad? pero se sanaron igual ¿mmm?, bien.

Delante tuyo Señor, esta tarde y todas las tardes a que alcance nuestra vida, humildemente te digo Señor: he venido de lejos o no tan lejos a buscar tu consuelo, tu palabra de Padre, de amigo, de hermano, de compañero, porque sé Señor que vos podés ayudarme, vos tenés todas las soluciones Señor, todo, por eso te digo, cada uno por supuesto está hablando a sí mismo, por lo tanto Señor te digo como el ciego de Jericó o tantos otros: Jesús, ten compasión de mí, Jesús, ten compasión de mí, Señor de la Misericordia ten compasión de mí, yo estoy enfermo Señor, tengo este problema que te lo digo en silencio y no sé Señor si me apareció así nomás o me viene de herencia, no lo sé Señor, porque Señor todos sabemos hasta que punto tantas enfermedades se heredan, de los padres o de los antepasados y luego uno también se la trasmite a los hijos asi que nuestras enfermedades no solamente son problema para nosotros sino para nuestra descendencia, entonces Señor pasá revisando hacia atrás todas las generaciones que sean necesarias para que sanes Señor los problemas que tengo.

También Señor lo que yo puedo creer que es mala suerte, que las cosas no me van bien, que no me salen y yo sé Señor que a veces eso es pagar culpas de otros que vivieron antes, no porque vos me estés castigando Señor sino porque no hicieron las cosas bien y ellos mismos hicieron caer sobre mí y todos un montón de cosas malas. Jesús, en esta tarde te digo humildemente que pases sanando toda mi vida hasta la generación hacia atrás que sea necesario y por otra parte Señor, pasá limpiando toda nuestra descendencia, para que nadie tenga que pagar cosas que no hizo o heredar enfermedades de otros, porque yo sé Señor que cuando vos pasás sanando y cortás toda la herencia de una enfermedad o de otras cosas, todo cambia en un momento, todo, absolutamente todo. Señor, pero no solamente la herencia que tengo de mis padres o mis antepasados, yo nací en una familia, en un tiempo, en un lugar y en esa familia se vivía de una forma, tenían virtudes y defectos, hace falta Señor que en este momento yo te diga que entre las personas y no miro, miro hacia abajo, no miro a nadie ¿eh?, que entre las personas que están presentes algunos, sus papás golpeaban a sus mamás, quiere decir Señor que cuando yo estaba en la panza de mi mamá Señor, ya estaba sintiendo un montón de cosas dolorosas de mi vida, si mi mamá pasó todos los dolores porque mi papá le pegaba, por ejemplo ¿no?, puede ser también una enfermedad, puede ser tomar medicamentos, puede ser tantas cosas o querer abortar ¿mmm?.

Entonces, si ella pasó todo eso y yo estaba en su panza, yo tengo en mi sangre y en mi cuerpo corriendo todos aquellos problemas, eso Señor no solamente se sabe lo porque uno cree sino porque además uno lo puede razonar, todo niño que está dentro de la panza de su mamá y está pasando todo tipo de cosas no puede nacer bien. Es lo mismo si un hijo es deseado o no deseado ¿mmm?, porque hay mucha diferencia entre un niño que se desea tener y un niño que fue fruto de una noche de joda, hay mucha diferencia Señor, tremenda. Aquí Señor no tenemos tanto tiempo pero si uno pudiera hablar con los seres humanos durante días uno les iría diciendo cada una de las cosas que tuvieron que pasar en algún momento de la vida ¿mmm?, porque todo es problemático para un bebé, desde su vida en la panza de mamá o bien en el nacimiento o antes de nacer, todos sabemos que el nacimiento es un acto violento, donde tiene que pasar un cuerpo de un niño en un agujerito pequeño ¿mmm?, donde todo tiene que acomodarse ¿mmm?. ¿Qué pasaría Señor si yo les dijera a mis hermanos que están aquí que muchos de los dolores de columna que tienen en este momento se deben a que el parto en el que yo nací o nacieron fue un parto seco? ¿eh?, es tan común oír decir: se le reventó la bolsa antes de tiempo, no es exactamente bolsa ¿no? pero, entonces muchas y muchos problemas que tenemos a veces en los huesos no se van a pasar hasta que no hagamos la sanación de ese parto seco. Por eso a veces dice Jesús: ¿por qué los hombres afirman yo no termino de sanarme?, bueno, cuando uno no termina de sanarse hay que investigar en el pasado qué cosas ocurrieron en nuestra vida, hay que investigar, como no podemos solos hay que hacerlo a la Luz del Espíritu Santo para que nos diga qué nos fue pasando a lo largo del tiempo ¿mmm?.

Así ocurre por ejemplo en los Retiros, etc., que la sanación se hace de todos los días de la vida para que el Señor vaya diciéndonos a través del Espíritu Santo que es Dios también los problemas que tenemos, que tuvimos y que aún tenemos en nuestro ser, son como espinitas que quedan muy adentro y que siguen haciendo daño hasta que no se las saca. Señor, veo que es complejo todo pero también sé que tu Misericordia es muy grande y que todas las cosas tienen una solución en tus manos, yo no sé si tuve parto seco o no tuve parto seco, no sé que pasó si el médico me tomó a las cachetadas para que llorara, no sé que pasó Señor, no sé si me llevaron lejos de mi mamá en vez de ponerme cerca para que sintiera su corazón latir, no sé Señor, no sé, decimelo vos Señor, haceme ver qué cosas estropearon mi vida desde el vamos nomás, nadie tiene la culpa de esto Señor, nadie, solamente que a cada uno le va de una manera ¿mmm?.

Entonces, cuando uno sabe que le fue de una manera en la vida, pues bien hay que presentarle al Señor todas las etapas de su vida para que Él las sane ¿mmm?, y aquellas en las que uno no sabe qué pasó o no se acuerda, hay que pedirle al Señor que le ilumine con el Espíritu Santo para que le diga, le haga ver qué ocurrió. Algunos dicen: ah, yo de mi mamá no quiero pensar mal, de mi papá tampoco, no, no es pensar mal de nadie, es buscar las causas de la enfermedad que uno tiene, uno no busca culpables, busca causas de los problemas que tenemos.

Cuando recién entré Señor y miré a todas las personas, con algunas excepciones por supuesto pero vi como un montón de dolor apilado, pero no un dolor de ayer o antes de ayer, un dolor que viene de toda la vida Señor. Pasá sanando Jesús porque tanto ha sido mi sufrimiento a través del tiempo y el espacio y si yo ya otra vez hice esta sanación de mi vida, la vuelvo a hacer Señor porque en una de esas vuelve a aparecer en mi mente algo que aún no estaba sano del todo ¿mmm?. Señor, yo sé que a lo mejor las fobias o miedos que tengo ahora de grande se deben a que cuando salí de mi mamá tenía el cordón umbilical rodeando el cuello y eso me asfixiaba, me hizo sentir miedo y me quedó para siempre Señor estas fobias, estos temores, estas preocupaciones, el ver problemas donde no existen, el tener miedo de todo. Pasa sanando Señor, pasa sanando y si mis hermanos quieren saber les digo, que de todas las personas que están presentes, cinco nacieron con el cordón umbilical alrededor del cuello y cuatro más nacieron con el doble cordón alrededor del cuello, entonces eso a lo mejor lo saben ustedes, a lo mejor es un secreto que guardó el médico, pero si el médico no se apuró en ese momento flor de jabón se pegó uno, porque el cordón rodeando el cuello asfixia y tiene que cortárselo lo antes posible.

Por eso, entonces Señor, veo que este campo que estoy transitando está como todo minado Señor, ¿minado de qué?, de dolor, de angustia, de incertidumbre, de pobreza, pobreza real y a veces pobreza de sentimientos, a veces falta el pan de trigo pero la mayoría de las veces para las señoras embarazadas falta el pan de amor que es lo que más duele y no hablemos de todos aquellos padres que jamás tocan a su esposa porque está embarazada y el chico se cría adentro como si fuera huérfano porque dice: mi papá nunca me toca ¿mmm?, solamente la toca cuando tiene relaciones íntimas pero eso no es por el chico ¿mmm?.

Entonces, ¿ven?, vinimos como fallados che ¿mmm?, entonces el único que puede sanarnos todas estas cosas no es el doctor fulano de tal sino que es el Señor, incluso los médicos tampoco pueden sanar la herencia de ninguna especia, solamente el Señor puede sanar la herencia, nadie más. Si vos hablas con los médicos te vas a dar cuenta que ellos creen que lo que está resuelto ya, lo que uno trae lo va a tener nomás, mientras que el Señor si dice: no, Yo quiero que este ser se sane se sanó, así de simple, como un par de médicos de San Juan que como eran investigadores en genética sabían que su hijo tenía veinticinco pares de cromosomas y nacía dawn, yo dije: bueno, se lo presentamos al Señor para que lo sane, y ellos no quisieron creer nunca en que el Señor se los había sanado, entonces fue una larga disputa, yo decía que sí, ellos decían que no, nació el chico, nació normal, ellos no creían, esperaron que creciera, bueno la cuestión es que pasaron ya tres años y medio, no, cuatro ¿mmm?, el bebé no solamente es normal sino que además ¿mmm? tuvieron que ponerle maestros especiales porque es tan desarrollada su mente que se aburre en la Escuela común, la madre llamó por teléfono para agradecer y pedir disculpas de no haber creído pero el padre no llamó nunca, no, no siento dolor por eso, solamente que se sintió defraudado por la ciencia, la ciencia dice: si tiene veinticinco pares de cromosomas que son la base del sistema nervioso nace el chico dawn, y en este caso el Señor dijo: tendrá veinticinco como puede tener treinta, a mi no me interesa, si yo quiero que nazca sano va a nacer sano y así fue.

Si alguno cree que estoy hablando puedo darles un teléfono para que investiguen personalmente a ver si estoy faltando a la verdad o no, porque este mundo está lleno de chantas y entonces hay que seguir de cerca a la gente si miente o si dice la verdad. Por eso, aquél que quiere comprobar los milagros pida teléfonos y se les dará para que comprueben personalmente qué ocurrió con las personas, esto es muy interesante, sobre todo para aquellos que niegan los milagros, salvo que los tengan adelante ¿mmm?. Incluso así a veces no creen porque creen que hay algún grupín por ahí que está fingiendo la enfermedad para decir que se sanó.

Es decir, el ser humano busca la sanación pero no cree que puede sanarse y eso es una pena porque es herir al Señor diciéndole: vos no tenés tanto amor como para sanarme, eso es una herida muy grande que le hacemos, asi que no se la hagan ustedes ¿eh?, bien.

Podría hablar de toda mi vida Señor, de mi entrada en la Escuela, todo el tiempo que viví en relación con los otros, si yo fuera a enumerar las cosas que veo acá dentro, por eso miro abajo y no miro a nadie para que nadie se sienta aludido, acá dentro hay tres personas que fueron violadas ¿mmm?, no miro a nadie para que nadie diga: soy yo, pero ustedes saben que es así, y otras cinco tuvieron acoso sexual, uno sola del padre, otra de un extraño y tres de parientes cercanos, no estoy mirando a nadie para que nadie se sienta aludido y además no solamente veo las cosas de ustedes por obra del Señor sino que veo también las cosas de todas aquellas personas que ustedes aman, porque aquí estamos para que todos se sanen, no para que ustedes solamente sino aquellos que ustedes aman también ¿eh?, bueno.

Por eso Jesús, hay mucho dolor en todos nosotros Señor, dolor en los que te presentan sus enfermedades y dolor en mi Señor que soy como un intermediario porque estoy teniendo la voz en este momento Señor. Pasa sanando Señor, pasa sanando, pasa sanando Jesús todos mis problemas, mis dramas, mi vida en la panza de mamá, las cosas que me hizo mi papá o que también mi mamá me hizo, si tuve a lo mejor problemas de que me querían abortar, o no fui un chico deseado o que se yo las cosas, ahora estoy pagando las consecuencias y tengo una enfermedad en mi cuerpo Señor o en mi alma ¿mmm?, entonces pasá sanando Jesús, pasá sanando, pasá sanando Señor, pasá sanando.

Desde la cabeza hasta los pies, desde un extremo al otro del brazo al otro brazo, la cabeza hasta la punta de los pies como dije ¿mmm?, por eso vean la necesidad de que es mejor la sanación cuando es grupal, ¿por qué?, porque el hombre es comunidad y necesita estar en relación a otros, yo comprendo que quieren hablar conmigo pero si yo le hablo con todos tendría que levantarme a las seis de la mañana y acostarme a las seis, entonces acostumbrémonos a hablar con el Señor para decirles nuestros problemas ¿eh?. Lo que yo pueda decir tiene tan poca importancia, es vuestra relación con el Señor la que tiene importancia, Él los va a sanar ¿mmm?, Él dice siempre: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas; Yo soy la Luz del mundo, Yo soy el amor, Yo soy la verdad”, entonces reconozcamos en Nuestro Padre que es la Luz, el amor, la verdad y todo y pidámosle a Él con toda nuestra alma diciéndole: Señor ten compasión de mí porque fijate en el estado que me encuentro y yo quiero vivir Señor porque están los que me aman Señor y yo amo a un montón, Señor, yo no quiero perderme, no quiero terminar mi vida ni mis cosas, quiero vivir Señor y no con una vida mediocre, quiero una vida llena de satisfacciones donde pueda disfrutar de las cosas, es decir una buena calidad de vida porque eso es lo que vos querés Señor cuando empezaste mi proyecto de vida, querés que tenga una buena calidad de vida, no que me ande quejando siempre.

Sabemos Señor que vos dabas prioridad uno a las enfermedades porque siempre decías lo mismo: “¿dónde están los enfermos que quiero sanarlos?”, aquí están Señor, aquí estamos, todos y todos aquellos a quienes nosotros amamos, para que pongas fin a nuestras enfermedades, a nuestros dolores, a nuestros problemas, a nuestras angustias, preocupaciones, sí Señor, pasa sanando.

Ahora le decimos al Señor con todo nuestro fervor: el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea...

Se corta la grabación.......................................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos