• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Junio de 2004

Es decir, los tiempos terribles serán para aquellos que quieren vivir de esa manera pero Yo les traigo el Mensaje de Mi Misericordia que alcanza para solucionar todos los problemas.

Mensaje del 07 de Junio de 2004

Habla Artemio:

… y van a oír un murmullo detrás y esa es la voz de Jesús que habla en arameo, que es el idioma que hablaba con los Discípulos. Te escuchamos Señor.

Dice Jesús:

“Yo soy la Luz del mundo y quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

De Mi corazón brotan Ríos de Agua Viva para calmar la sed de todos los hombres, pero necesito que los hombres me pidan calmar su sed, así como Mi Madre, Yo tengo tantas gracias que repartir, pero los hombres no me las piden, por eso los invito a vivir una vida en armonía, en paz, tranquilos, felices, escuchando como decían recién la voz de la conciencia que es Mi voz que habla dentro de ustedes.

Quería referirme en pocas palabras, a que algún día vamos a ser más extensos, esta mañana te hablaron desde un país de Europa y quien te habló tenía sustos grandes por todas las cosas que anuncian, personas que dicen que Mi Madre o Yo los estamos inspirando por las cosas que dicen, entonces llevá como lo hiciste ya esta mañana paz a esa gente y que lean por este medio masivo de comunicación: que todo aquél que está bien, que no tema, porque todas esas cosas, esos mensajes agoreros de cosas terribles que podrían pasar en el mundo no van a ocurrir. Es cierto que no hay paz en todos los lugares de la Tierra, es cierto que hay montones de injusticias, es cierto todo eso pero en este Tercer Milenio, en este siglo que ha comenzado ni por casualidad podemos decir que hay acontecimientos como en el siglo pasado, las dos grandes guerras, la guerra de Vietnam y todas las guerras menores en diversos países, no es tan simple todo lo que ha pasado en el siglo XX, entonces porque haya algunos lugares donde no hay orden no quiere decir que se avecinan tiempos terribles.

Es decir, los tiempos terribles serán para aquellos que quieren vivir de esa manera pero Yo les traigo el Mensaje de Mi Misericordia que alcanza para solucionar todos los problemas, es cierto que Yo elegí este lugar del mundo para aparecer con Mi Mamá y dar todos estos Mensajes, pero tienen que acordarse que desde un comienzo Mi Mamá y Yo les dijimos que, que… veíamos que festejaban los quinientos años de la Conquista y que no había tanto para festejar sino para entristecerse por todas las cosas que habían pasado, por eso Mi Mamá y Yo elegimos este lugar del fin del mundo para aparecer y traer Mensajes para todos los hombres.

Si algunos hombres tienen motivos para temer en ese país del cual te hablaron esta mañana o de otros países, es porque tal vez no hagan las cosas bien y quien mal anda mal termina, es decir que cada persona puede tener sus problemas es algo, una cosa que se puede decir, pero que Yo se los origine es otra, Yo no castigo, el mundo tiene que entrar en el convencimiento de que Mi amor lo puede todo y no hace falta ningún tipo de violencia para después vivir de otra forma, no, salvo que quieran llamar violencia al amor pero para algunos corazones será violento el amor pero no para los demás, para aquellos que no andan por el buen camino el amor tal vez les preocupe pero los demás no.

Entonces, Yo quiero llevar paz para todas esas almas esparcidas por el mundo que a veces oyen a personas que profetizan o dicen o montones de palabras que las atribuyen a Mi Madre y a Mi, pero son mensajes personales, son mensajes que tienen aplicación para la persona que los está escuchando, no tienen una aplicación general, además están influidos por la cultura que los mueve, por los temores y cincuenta cosas más pero no quiero que carguen a Mi costas a todo y a la de Mi Madre, todas esas cosas que oyen porque no es cierto, no es verdad.

Cada uno elige todos los días el mundo que quiere, el mundo de paz o de violencia, pero es tan fuerte las oleadas del Espíritu Santo que descienden sobre la Tierra que no tienen nada que temer, siempre habrá alguien anormal por ahí que no hace las cosas bien, por supuesto, como siempre los hubo, pero de ahí a esas cosas terribles que dicen, no, nada que ver y lo peor es que a veces miembros de la Santa Madre Iglesia se hacen eco de eso, en vez de anunciar el amor que lo sana todo, anuncian el miedo y el temor para que la gente cumpla con ciertas cosas por miedo y eso no es lo que Yo digo, nada de eso digo Yo, ni tampoco Mi Madre.

¿No dijimos tantas veces que estamos en la era de la Misericordia?, entonces por qué tienen que ocuparse y preocuparse de tantas cosas que no son ciertas, parecería que algunos tienen una especial predilección para escuchar noticias terribles como si lo terrible fuera bueno, nada, nada, confíen en Mi Misericordia que todo se hará por los caminos de la paz.

Son profetas del miedo, del odio, son profetas de una cultura que ya no sirve para vivir, son personas influenciadas por tantos y todos esos temores lo dicen como si fueran palabras Mías o de Mi Madre, no crean en todos esos falsos profetas que andan por la Tierra sembrando el pánico, la destrucción, el miedo, no crean en esos profetas, nunca los métodos de Mi Mamá y Míos han sido agresivos, nunca han sido de castigos, nunca han sido de cosas horribles, ¿cuántas veces tengo que repetirlo esto a lo largo del tiempo?.

Tengan paz, vivan en paz.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos