• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 12 de Septiembre de 2003

Cuando digo que cada uno puede decirlo de una manera es porque como cada uno es inédito, entonces llegamos a la conclusión de que tiene que haber unidad en el pensamiento sobre algo, pero no uniformidad.

Mensaje del 12 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es día 12 de Septiembre de 2003.

Dice Nuestra Madre:

Hablaste bien, eso es una consecuencia directa de entender que la palabra de Mi Hijo no destruye nada sino que corrige o endereza aquello que tal vez no fue tan bien dicho, como en todos los procesos humanos, el ser humano va mejorando su visión de las cosas, por eso hay que seguir los dictados del Espíritu Santo para no equivocarse nunca. Porque nunca olviden una cosa, los seres humanos funcionan así, funcionan de acuerdo a su interioridad, de acuerdo a los errores que pueda tener, de acuerdo a su forma de mirar las cosas, se identifica con algunas expresiones y no con otras y si algunas expresiones son sacadas de contexto dentro de todo lo que está, entonces eso ya no es verdad.

Digo todo esto para ampliar lo que dijo Artemio, la vida del cristiano no puede ser nunca una vida de sometimiento, nunca puede ser una vida de uniformidad, todos tienen que pensar lo mismo sino están en el error, bueno mientras se tenga una verdad y no se falte a ella se puede manifestar de muy diversas maneras, pero hay que cuidar también, no sea cosa que en esas maneras de manifestar se filtren nuestros defectos.

Cuando digo que cada uno puede decirlo de una manera es porque como cada uno es inédito, entonces llegamos a la conclusión de que tiene que haber unidad en el pensamiento sobre algo, pero no uniformidad, cada uno puede entender o más o menos que los demás, en consecuencia mientras no se salga de la verdad no comete nada fuera de lugar, no hace nada que esté fuera de lugar.

Se los voy a decir con un ejemplo, nadie cuestiona que el amor es el más grande de todos los sentimientos y además es Dios mismo, tanto que el amor entre el Padre y el Hijo es el Espíritu Santo, entonces de acuerdo a la forma de ser de cada uno darán una respuesta al amor según cada uno lo vea, algunos se encerrarán en un laboratorio… (se dio vuelta la cinta) … prevenir enfermedades y su trabajo es una forma de manifestar el amor; o en otro caso piensen que alguien parte a lejanas tierras para llevar el mensaje o la palabra del Señor, es otra respuesta al amor; otros se internan en un leprosario y hasta se contagian de la enfermedad, porque…, pues bien algunos tienen que atender a esas personas, otra respuesta al amor y si quieren puedo seguir enumerando hasta la madrugada formas en que puede manifestarse el amor, entonces veo que en todos ellos hay unidad, pero no uniformidad porque sino o todos serían científicos, o todos misioneros, o todos…, bueno cualquier cosa que abracen, no.
Que esto quede bien claro, porque esto que estoy diciendo con palabras tan sencillitas ¿mmm? a veces representan un verdadero drama dentro de la vida de los hombres, un verdadero drama, ¿por qué?, porque la historia por testigo, quien no piensa igual está en el error, no. Tratemos de encontrar coincidencias con el otro, al menos la mayor parte de coincidencias y tratemos de evitar aquellas cosas en las cuales sabemos que no vamos a coincidir, pero entonces en ese juego de palabras lentamente se irá descubriendo la verdad por un lado o por el otro, el hombre no puede olvidar estas cosas porque al hacerlo perjudica todo y se perjudica así mismo.

Entiéndanlo bien, el gran drama que existe entre tantos y a veces hace estragos dentro de la misma Santa Madre Iglesia es que muchos quieren uniformidad y lo que deben, a lo que deben aspirar es a la unidad.

Atiendan esto que les digo, hombres de todas las latitudes, atiendan este Mensaje que detrás de palabras sencillas existen dramas terribles y también muertes de toda clase, atiendan Mis palabras, atiéndanlas y denles cabida en vuestros corazones, porque pasa el tiempo y se avanza tan poco en esto.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos