• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Mayo de 2003

Este estado que prevalece aquí esta noche, en unos más y en otros menos, pero es lo que se llama la contemplación mística, es decir donde las palabras parecerían que están sobrando, porque las personas están plenamente en una contemplación muy grande de la Divinidad

Mensaje del 07 de Mayo de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 07 de Mayo de 2003.

Dice Jesús:

“Bienaventurados todos aquellos que están disponibles para las obras del Señor, porque pocos momentos, desde que están reunidos, montones de obras han realizado”, es decir, esa constancia en los afectos por todo lo que Yo pueda hacer es una forma de tener el mundo en las manos, es una forma de tener el mundo en las manos para mayor Gloria de Dios.

Este estado que prevalece aquí esta noche, en unos más y en otros menos, pero es lo que se llama la contemplación mística, es decir donde las palabras parecerían que están sobrando, porque las personas están plenamente en una contemplación muy grande de la Divinidad; es decir no distinguen muy bien, sienten que el cuerpo les pesa, los párpados también, que parecería que el ritmo cardíaco fuera menor. Es decir se dan unos fenómenos físicos que son claramente evidentes, no es un estado de somnolencia, porque cuando uno está en ese estado termina durmiéndose, no, es decir están como si tuvieran sobre ustedes un enorme peso que los mantiene como aplastados en el lugar, como si fueran incapaces de moverse y además es un estado sumamente placentero porque se goza directamente de la presencia del Señor.

Vinieran miles de personas y les quisieran mostrar lo contrario, ustedes ni siquiera le harían caso, porque ustedes están teniendo una experiencia mística; ustedes no ven, pero están todos como flotando en el aire, no solamente ustedes sino todos lo que está acá adentro, incluso los pequeños animales que hay, con la diferencia de que ustedes algo entienden de lo que está pasando, mientras que las cosas y los animales no.

Esto se llama experiencia mística, esto es un estado en el cual se contempla a la Divinidad directamente, uno puede ver las figuras de los Santos, de María y de Mi, pero puede que no los vea, pero lo mismo sienten que están como en un mundo que no es el mundo en el cual ustedes habitan siempre; es decir hay una sobredosis, para decirlo de alguna forma, de gracias santificante que los ha invadido en una forma muy grande y hacen que se experimente un estado que ustedes no saben como se llama, pero Yo les digo: es experiencia mística, es decir, tener un contacto directo con el Señor, los Santos y Mi Mamá, en forma directa.

Entonces, no se preocupen si algunos llegan incluso a quedarse dormidos, pero es un sueño y es un quedarse dormido de una manera diferente a la que es común a estas cosas. Mis queridos, no es posible explicarle a los demás esto, porque hay que experimentarlo para saberlo, pero sí se puede decir: yo tuve experiencias místicas, donde el contacto del más allá estaba junto a mi y yo viendo o no viendo lo que pasa, pero sí sé que estoy recibiendo la Luz del Señor con todo su esplendor y al decir Luz me refiero a todas las gracias.

Hoy es un día muy especial, muy especial. Se suma a este día especial, que tomó vigencia en las manos de Artemio, de eso que llaman un cuadro, pero que no lo es sino que es la representación a través de colores de la Santísima Trinidad, eso es dictado por el Espíritu Santo y todos los colores, las formas, los trazos, etc, son obra del Espíritu Santo, en las manos, corazón y mente disponible de este Mi discípulo querido. Él, en este momento, tiene una obsesión pero no mala sino muy buena, hacer montones de Espíritu Santos, montones de representación de los colores de las cosas que él ve y por supuesto que el Espíritu Santo le va a ir dando todo eso para que quede un testimonio, un testimonio para siempre.

Es decir, quien mira un conjunto de colores mezclados sobre algo, entonces Yo produzco en ellos un fenómeno muy especial para que entiendan lo que allí está queriendo decirse. ¿Qué pasa cuando hay un montón de fuego?, todos los que están cerca sienten en su cuerpo el calor, pero esto no es un fuego común, ni un calor común, sino que este fuego es el mismísimo Señor, que se manifiesta a través de cosas, entonces produce en quien las mira un milagro permanente. Ustedes dirán: pero ¿cómo es esto?, ¿no les dije Yo que la Providencia es muy creativa? ¿mmm?, y las cosas que van a ir viendo, cosas que no importa si Juan o Pedro les gusta, o si este la aprueba o el otro deja de aprobarla, ¿qué les puede importar a ustedes eso, cuando están viviendo una experiencia mística como ésta?, sí, les puede importar en el sentido de que otros también podrían participar de esto, pero son muy pocos los que están en condiciones de hacerlo, no podemos poner en la mente más que lo que la mente puede captar, pero cuando uno está ya acostumbrado a este tipo de cosas… entonces, por más que se entienda no se entiende todo ni mucho menos, pero se acepta como una manifestación de la Trinidad, de Mi Mamá, de los Ángeles, de los Santos y de todos. ¿Es muy difícil llegar a esto Mis queridos?, no, solo hay que estar disponibles.

Bueno, por hoy es suficiente.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos