• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 26 de Septiembre de 2001

Todo entonces en esta noche del 26 de Septiembre de este mes tan mariano, todo en la Tierra y en los sistemas planetarios, en todo el cosmos el Señor me ha hecho consagrar todo al Corazón Inmaculado de María, nada queda afuera, todo está consagrado al Inmaculado Corazón de María, desde aquellos más santos a los más diabólicos. Mensaje del 26 de Septiembre de 2001

Habla Artemio:

Yo Artemio Amero, Celoso Custodio del Mensaje del Señor y por mandato expreso de Él a través del Gran Comunicador que es el Espíritu Santo, en esta noche 26 de Julio, perdón, 26 de Septiembre, en este día, el Espíritu Santo invade los cinco continentes para que esta ola de terror que se ha desatado empiece a calmarse y desaparezca, acá están los cinco continentes, aquí están.

Ofrezco al Corazón Inmaculado de María al presidente de los Estados Unidos y a todos los que en ese país tienen fuerza de decisión, ustedes contestan: Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todos los que en los distintos continentes están al servicio del terrorismo, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todas las fuerzas armadas de todos los países que tienen militares en los cinco continentes, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todo el pueblo norteamericano, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todos los niños del mundo, para que desde esta noche puedan empezar a ser felices, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todos los que tienen poder en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, todos los países de América Central, todos los países de América del Sur, especialmente Colombia, para que todos los guerrilleros consagrados al Inmaculado Corazón de María terminen con su guerrilla, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todos los revolucionarios zapatistas que hay en México, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todos los que tienen poder de decisión en América del Sur, especialmente a Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a todas las personas del Río Bravo, es decir las fronteras de México con Estados Unidos, hasta todos los que viven en la Antártida, Amén.

Ahora consagro al Inmaculado Corazón de María a Inglaterra, al decir el país estoy diciendo todos los hombres y los que mandan, Amén.

Consagro al Inmaculado Corazón de María a Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Italia ya dije, Checoslovaquia, Polonia, Yugoslavia, todos los países de los Balcanes, los nuevos, Macedonia, todos los nuevos que aparecieron, Grecia, todos los países que bañan sus costas en el Mar Mediterráneo, todos los países del África, todos los países del Asia, todos los países de Oceanía.

Que todas las islas que hay en el mundo con ellas los Ángeles formen rosarios para ofrecer al Inmaculado Corazón de María.

Cito especialmente como consagrados al Corazón Inmaculado de María a Paquistán, Afganistán, Irán, Sudán, Egipto, especialmente Afganistán, todos los países del Medio Oriente, todos en esta noche del 26 de Septiembre, quedan consagrados, todos los que tienen poder y todos los habitantes de los países, quedan consagrados al Inmaculado Corazón de María, Amén.

Lo hago en nombre del Señor, lo hago en nombre de María Santísima, Amén.

A partir de este momento todos los hombres que tienen poder de decisión ya sus decisiones no serán propias sino que serán influenciadas por la Madre del Redentor, a título ¿de qué lo hago?, de que el Señor me ha conferido de ser Celoso Custodio de su Mensaje, entonces cualquier acción bélica que se inicie en algún lugar del mundo está consagrada a partir de este momento al Inmaculado Corazón de María, Amén.

Todas las personas retorcidas que buscan destruir de una forma o de la otra, quedan consagrados al Inmaculado Corazón de María, Amén.

Hoy hemos visto cómo Estados Unidos cambió los términos, justicia infinita ¿no? decía, por libertad para siempre, que es girar ciento ochenta grados, hoy lo ha hecho, quiero creer, quiero creer que ya eso el presidente norteamericano lo hizo porque ya María sabía de esta consagración.

Ahora en nombre del Señor, consagro al sol, a todos los astros, a todas las estrellas, a todas las galaxias, al Corazón Inmaculado de María, Amén.

Todo ser viviente que está sobre la Tierra sea planta o animal, a partir de este momento queda consagrado, todo, al Inmaculado Corazón de María, Amén.

Ahora, todo lo que no es viviente, desde la piedra más simple, la arena más
simple, hasta las montañas más altas, a partir de este momento, todos son consagrados al Inmaculado Corazón de María, Amén.

Les describo lo que estoy viendo, hay como fuegos artificiales, en todos los países del mundo, el Espíritu Santo me dice que es la llama de amor que sale del Inmaculado Corazón de María.

En este momento, el Señor me muestra que se borran todas las fronteras, que todos los hombres de todas las naciones se toman de la mano porque los ha invadido el Espíritu Santo y los ha hecho entrar dentro de ese mundo del amor, dentro del mundo de la Misericordia. En este momento me muestra todos los hombres tomados de la mano.

En este momento el Señor me muestra a todas las aves del Cielo, del espacio, me muestra todos los peces del mar, me muestra todos los animales que hay sobre la Tierra y me muestra que cae sobre todos ellos una llovizna fina, muy fina, son las bendiciones del Señor por la consagración al Inmaculado Corazón de su Madre. La Virgen dijo: cuando consagren a Rusia a Mi Sagrado Corazón verán que el mundo cambiará y después de hacerlo el Papa a los pocos días se destruye el muro de Berlín y termina el comunismo en Europa.

En este momento el Señor me está mostrando, me está mostrando avenidas, calles, parques, todos llenos de flores, de todos los colores que ustedes puedan imaginarse, todo se ha llenado de flores, el globo terráqueo que está aquí con todos los países, todo está lleno de flores y todas las flores sienten el calor de la llama de amor que sale del Inmaculado Corazón de ella.

Ahora el Señor me dice a través del Espíritu Santo que a pesar que ya está hecho pero que lo señale, todos los hombres de todas las razas blanca, negra y amarilla o pelirroja, a partir de este momento por la gracia del Señor quedan consagrados al Inmaculado Corazón de María, Amén.

El Señor me está mostrando ahora como hace salir el sol sobre los hielos de el Polo Norte y el Polo Sur, como calentándolos.

Ahora estoy viendo como los rayos del Espíritu Santo traspasan los mares.

Te damos gracias Señor porque yo me sentía de una forma muy especial, era como si estuviera previendo un parto, es cierto, porque han nacido esta noche tantas cosas maravillosas como nadie se lo puede imaginar y aunque puede haber apariencias distintas pero el Señor me muestra todos los continentes llenos de ovejas y a sus pastores guiándolas hacia los lugares donde hay pasto tierno.

Considero este momento como uno de los más importantes o tal vez el más importante desde hace siete años que se haya hecho en las reuniones y el Señor me lo pidió a mí por ser Celoso Custodio de los Mensajes, me guste o no me guste usar ese nombre pero tengo que hacerlo porque no es por mí sino es por Él.

El Señor me está mostrando como en los lugares donde no hay agua potable de repente se han abierto vertientes porque ustedes saben que diecisiete millones de personas no tienen agua para tomar.

El Señor me muestra en diversas partes del planeta tierra como se abren las vertientes.

También me muestra como en los lugares de sequía prolongada ha comenzado a llover.

Ahora el Señor me muestra como todas las aguas y los objetos y cosas que tenían radioactividad y eran un peligro para el hombre se esfuman.

Ahora el Señor me está mostrando como en el más absoluto silencio está destruyendo las bombas con gérmenes, las bombas bilógica para traer la muerte por enfermedades, las está destruyendo… (se dio vuelta la cinta)….

Ahora me está mostrando el Señor como cientos de miles de demonios son arrojados al desierto.

Todo entonces en esta noche del 26 de Septiembre de este mes tan mariano, todo en la Tierra y en los sistemas planetarios, en todo el cosmos el Señor me ha hecho consagrar todo al Corazón Inmaculado de María, nada queda afuera, todo está consagrado al Inmaculado Corazón de María, desde aquellos más santos a los más diabólicos.

Me esta mostrando como le quita el poder a las bombas de destrucción que podrían usar.

Hace mucho ya el Señor dijo que todo sería hecho nuevo, en los Cielos y en la Tierra, y esta noche me demuestra eso que dijo, los enemigos serán más enemigos, los que quieren estar con el maligno quedarán con el maligno pero Él los estará esperando para su conversión, pero hay muchos que están departe del maligno pero de cualquier forma todos han sido consagrados al Inmaculado Corazón de María.

Y ahora me muestra como un globo terráqueo está rodeado de llamas, todas llamas, de un color naranja maravilloso, es el fuego que sale del Inmaculado Corazón de María. Y para usar palabras de la Virgen: es lo único que puede enceguecer al maligno, la llama de su Inmaculado Corazón.

Nosotros te alabamos Señor, te bendecimos, te glorificamos, yo especialmente lo hago Señor, siendo un humilde siervo, un pequeño gusanito, has puesto en mi boca la consagración de todo el cosmos al Inmaculado Corazón de María.

Ahora veo como todo el globo terráqueo está rodeado de llamas, todas llamas, todas llamas y a la izquierda la Virgen, a la derecha Jesús y hacia el centro una Luz muy fuerte que no veo de qué se trata y todos están como embelesados por lo que acaba de ocurrir.

Si el meridiano de la historia pasaba por este lugar nunca tanto como en este día ha pasado.

Eternas alabanzas a Jesús, al Padre, al Espíritu Santo y a la Virgen, eternas alabanzas, no solo nuestras sino de todos los hombres que habitan el planeta.

Durante el tiempo que ha durado hasta este momento la reunión se han sanado en el mundo miles y miles de personas de enfermedades feas, terminales, Gloria a ti Señor por todo esto, Gloria a ti Señor, Gloria.

Jesús está con nosotros, tiene una túnica más vale corta porque se le ven casi todas las piernas, un poquito debajo de las rodillas, es blanca, blanco amarillenta…, es blanco amarillenta, aunque tiene algunas manchas de sangre, las manos están sangrando así como los pies, lo que nunca le había visto sangrar era la frente, veía las marcas pero no la sangre.

Señor estamos ansiosos de escucharte Señor porque todo lo que ha pasado es simplemente maravilloso.

Dice Jesús:

La lectura de la Sagrada Escritura referente al amor, el Espíritu Santo ha hecho que tuviera vigencia total mientras consagrabas todo al Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Vos habrás sentido que en esos momentos todos los hombres eran fuertemente amados por vos y no solo los hombres sino todo, los astros, las estrellas, las galaxias, las plantas, los animales, todos los habitantes del mar.

Todos acaban de ser testigos del acto más grande en dimensiones de todo tipo que se han hecho en casi siete años, se hicieron consagraciones pero no de la magnitud de esta noche y mucho menos en momentos tan difíciles, vistos por el hombre difíciles no por la Providencia del Señor. Lo que acaba de ocurrir es un acto supremo de Misericordia donde nada ni nadie quedó afuera.

Cuando algún día estén delante del Padre recordarán esto y allí tomarán conciencia de la dimensión de todo lo que acaba de suceder. Los hombres dicen lo peligrosas que son las armas que manejan los hombres en este tiempo y Yo les digo: nada hay tan peligroso para el bien como alguien que está de rodillas, no hace falta estarlo físicamente, ustedes tenían el corazón puesto de rodillas.

Nada hay tan peligroso como un hombre rezando, si ese hombre tiene lo que han leído en la Sagrada Escritura, entonces el acto es completo, si les parece algo extraordinario que el sol se mueva, el sol no hace nada más que festejar dentro de su inconsciencia todo esto que está pasando porque Nuestra Madre lo sabía desde siempre de lo que pasaría esta noche, porque no es lo mismo hacer una consagración un mes atrás que hacerla hoy donde todos los corazones han tomado partido de odio unos contra otros y de repente los Cielos se abren y la Misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo lo inunda todo, todo lo inunda, absolutamente todo.

Acaban de ser testigos de algo extraordinario, aunque el jefe supremo de la Iglesia ha consagrado al mundo al Inmaculado Corazón de Mi Madre, eso tiene un valor enorme pero el valor de esta noche es, digámoslo con un término: terrible, porque el amor del Señor cae sobre los espíritus que están encendidos de odio muchos de ellos.

Nada más oportuno que la lectura de la Sagrada Escritura sobre el amor, el hombre tiene un caudal de amor en su corazón muy grande pero como falta humildad ese amor no se expande, entonces en la medida en que el hombre crece en humildad va derramando amor, aunque sin proponérselo, sobre todos los lugares donde pasa.

Vos has visto antes colores que nunca has visto ni verás en tu vida porque la Divinidad le gusta mostrar las cosas grandes con una inmensidad de colores, a veces buscan simbolismos en los colores, está bien, pero tienen tan pocos colores para buscar el simbolismo, si pueden ver todos los colores que les pone la Providencia del Señor entonces dejarían un poco de lado los otros simbolismos, simples y corrientes.

Por qué no decir que lo que se hizo fue aquello de: me viste hambriento y me diste de comer, los hombres por muy duros que parezcan, por muy cerrados que sean, por muy soberbios que demuestren ser, por muy orgullosos que se manifiestan pero en el fondo de su corazón hay una necesidad tremenda del amor del Señor, porque todos los hombres, pertenezcan a la religión que pertenezcan y crean en quien crean, son todas creaturas del Señor, hechos para Él y tienen allá en el fondo de su ser la levadura del amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y de acuerdo a las circunstancias y de acuerdo a los momentos eso hace eclosión muy fuerte o no tanto, pero hace. El hombre busca desesperadamente que alguien le hable de amor, aunque por fuera no lo diga ni lo demuestre ni nada y si ese amor es el amor del Señor más aún porque el hombre fue hecho para la Divinidad, para gozar eternamente de la Divinidad.
Ningún hombre que pisa sobre la Tierra nació al azahar, todos son creaturas del Señor, hechos para Él y tengan los roles que tengan en el mundo, en lo profundo o en la superficie, están apuntando a Él.

Por eso Mis queridos, aunque oigan en cualquier época de la vida o en este momento de desastres y cosas terribles, piensen inmediatamente: esto no es del Señor, esto no es del Señor.

Que les quede bien claro, clarísimo que la Trinidad es amor por excelencia y en la apertura de los corazones a la Divinidad es cuando son realmente plenificados en el amor, pero plenificados de acuerdo al tiempo en que vivan, no es lo mismo un niño que un hombre grande, no es lo mismo alguien que está sediento de la palabra a aquél que no le importa la palabra… (se terminó la cinta)….

Continúa el Mensaje en otro cassette….

Por eso el Señor sigue esperando, ¿han conocido a alguien con tanta paciencia?, toda una vida yendo delante, detrás, derecha, izquierda, arriba, abajo, siempre ofreciéndole, siempre, que abra su corazón, no solo para recibir, no solo para recibir sino para dar también. ¿Es difícil esto?, no, ya se lo dijo Santa Faustina en una ocasión, tienen que hacerse como niños, simples, directos, genuinos y pasará por ustedes como un rayo que viene del infinito y se desparramará sobre las cosas.

Dice Nuestra Madre:

Si están cansados dirán seguramente: esto se está poniendo un poco largo pero el cansancio que tienen no es cansancio, ¿saben lo que es?, hay tanta gracia del Señor, tanta gracia que los tiene como adormecidos.

Que maravilloso todo lo que pasó en este día, qué maravilloso, una Madre lo que quiere dar siempre es amor y entonces con el ofrecimiento es posible así que la llama de amor que sale de Mi Inmaculado Corazón llegue a todos los destinatarios que nombraste.

Yo te veo bastante seguido un poco triste, pero si vos pensaras en tu mente en lo que hiciste esta noche tendrías la alegría total y definitiva y para siempre pero Yo te comprendo, como vos te considerás al margen y simplemente le prestaste la voz al Señor para que dijera todo entonces vos te quedás como a un costado, siempre con tu perfil bajo para pasar desapercibido, es la posición que tiene aquél que siempre recibió pedradas de todos lados, entonces se queda como en penumbra para que no siga recibiendo pedradas, pero ya no es tiempo de pedradas y aunque llegaran ya no lastiman, ya son una caricia, una pedrada a esta altura de los acontecimientos es una caricia ¿no es verdad?.

La llama de amor que sale de Mi Inmaculado Corazón ha podido hoy llegar a todo el universo y fíjense Mis queridos, todo comenzó de una forma tan simple pero con decisión cuando le dije: sí, hágase en Mí según tu palabra, esa es la consecuencia de decirle sí al Señor, nadie puede prever todo lo que viene después cuando alguien le dice que sí al Señor, Yo era una chiquilla inocente que tal vez no tenia conciencia de lo que hacía, pero también es evidente que la Providencia me puso la fuerza para decir: sí, he aquí la esclava del Señor hágase en Mí según tu palabra.

No les digo que en cualquier momento pero si en algún momento el Espíritu Santo les inspira a hacerlo díganle que sí también ustedes pero tengan en cuenta todo lo que vendrá, pero ustedes saben que con el amor todo se lleva con blandura, todo se lleva como si fuera, como si fueran plumas, puedo asegurarles que no hay vida más maravillosa que, a la que me estoy refiriendo, el amor llevado hasta los extremos, el amor de un Francisco, de una Teresita y de tantísimos otros, de quien me cuidó y me defendió y estuvo siempre, Juan, he ahí a tu Madre. ¿Ustedes saben el privilegio de haber vivido con Juan tantos años de Mi vida?.

Anímense en el momento propicio y oportuno a decir: sí, quiero, después déjenle al Señor que Él ponga el resto así como hice Yo, dejé que Él pusiera el resto y pero que resto enorme que puso, que esta noche el mundo ardió y sigue ardiendo con la llama de amor que sale de Mi Corazón; ustedes dirán Mis queridos: ¿y nosotros?, estamos aquí siendo testigos de todo esto, ¿no sienten Mis queridos arder todo vuestro ser con Mi llama de amor?.

Cada día decimos: esto es más grande que la otra vez, pero hoy tenemos que decirlo pero con mucha fuerza porque realmente es mucho más grande que la otra vez.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos