• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 19 de Diciembre de 2001

Parecería que alguien tuvo razón cuando dijo que en el hombre hay mala levadura, si Yo destruyo a un hombre con años x, destruyo un proyecto de vida, cuando destruyo a un niño en el seno de su madre también destruyo un proyecto de vida y no le busquen ninguna vuelta, es así de simple y concreto.
Mensaje del 19 de Diciembre de 2001

Habla Artemio:


19 de Diciembre.

Dice Jesús:

Como la introducción la hice esta tarde, ahora continuo.

Los escuchaba hablar recién, especialmente a vos y siempre tenés temor de no hacer las cosas bien cuando emitís algún juicio sobre alguien, Yo te aseguré que el Espíritu Santo hablaría siempre en lugar tuyo y te digo más, si vos tuvieras que decir un veinte por ciento nada más de esas personas de las cosas que callás es posible que todo este pueblo temblaría, valga esto para vos y para todos, no podemos vivir en la vida sin emitir juicios sobre los demás, eso sí, no debemos perder nunca de vista la persona, a la persona debemos quererla como creatura del Señor, pero no por eso llegado el caso callar sus errores o sus defectos, si viene al caso y con mucha caridad conviene decirlo.

No hay que ser puritano en cuanto a las formas de expresarse, las formas de hablar porque uno puede volverse hipócrita y prefiero alguien directo en decir las cosas que un hipócrita, valga esto para vos y para todos.

Yo sé que en la mente de ustedes hay una preocupación grande por toda la situación, por un futuro incierto, porque ven que mañana va, aunque esté nublado o no, va a aparecer el sol y sigue todo lo mismo pero no por mucho tiempo ¿eh?, no por mucho tiempo, en todo caso saquen profundas enseñanzas de todo lo que está pasando y sepan distinguir muy bien cuando una sociedad se aleja de los valores cristianos.

Desde Mi lugar no puedo señalar ni victimas ni victimarios, tal vez todos tengamos que ponernos la mano en el pecho y reconocer cuántos errores tenemos, cuán frágil de memoria somos, cuán poco pensamos en lo esencial.

Y retomo una idea que di esta tarde: Yo no puedo esperar tanto de la gente que
vive toda una semana esperando el fin de semana para ver como los hombres corren detrás de una pelota, saben muy bien lo importante que es el deporte, la gimnasia y todo lo que haga desarrollar el cuerpo pero me parece que a ustedes se les ha ido la mano seriamente en cuanto a que casi un ochenta por ciento de lo que se ve en los medios masivos de comunicación es una pelota.

Entonces, no se pueden tener tantas pretensiones cuando uno cifra toda su vida en quien va a ganar el domingo, las cosas tienen que tener su lugar, ni más ni menos, su lugar, no estoy hablando en contra de nadie, al contrario, estoy diciendo hasta qué punto tengo que repetir lo que dije otras veces: este país siempre anduvo a contramano, en todo, pero nadie se salva de culpabilidad, todos de alguna forma tienen que golpearse el pecho.

Más allá de todo esto Yo sigo hablando de la Misericordia porque el hombre, creatura del Señor, llegado el momento va a comprender y va a empezar a ordenar su vida, nadie hay malo, sí hay desubicados en todos los órdenes y hay quienes les falta el más elemental de los criterios para juzgar las cosas y también en todos los órdenes pero el fenómeno no es solamente de ustedes sino que es universal. Hay países que se lamentan por los muertos y tienen el aborto legalizado, desde que ocurrió un accidente grande la cantidad de abortos que se hicieron en ese país centuplica la cantidad de muertos de ese día, todos son creaturas del Señor, un niño aún no nacido un instante después de la fecundación ya es persona, con todos los derechos y las prorrogativas de la persona, entonces no es fácil entenderse Mis queridos con semejante incoherencias, no.

Parecería que alguien tuvo razón cuando dijo que en el hombre hay mala levadura, si Yo destruyo a un hombre con años x, destruyo un proyecto de vida, cuando destruyo a un niño en el seno de su madre también destruyo un proyecto de vida y no le busquen ninguna vuelta, es así de simple y concreto.

Mi Misericordia alcanza para todo, alcanza para entender a aquellos que tienen el poder y lo usan para sus propios intereses, desde ellos hasta recoger los niños aún no nacidos en los resumideros, Mi Misericordia alcanza para todo, pero Mis queridos, no es cuestión de hacer las cosas y después arrepentirse como tantas veces dijimos, no es amenaza porque el amor nunca amenaza, no es exigente pero no amenaza y todos seguramente tendrán la salvación eterna pero no se olviden ¿eh?, que en la Casa de Mi Padre hay muchas moradas y no es lo mismo mirar al Señor cara a cara, es decir, tener la felicidad completa que mirarlo a miles de kilómetros de distancia.

No se llamen a engaño, se recoge lo que se siembra.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos