Mensaje del 28 de Abril de 2008

No se den por vencidos, porque si caen en tierra, por cada uno que destruyan, Yo enviaré cientos, porque Mi Hijo y Yo estamos empecinados en decir basta a tantas opresiones. Mensaje del 28 de Abril de 2008

Habla Artemio:

28 de Abril.

Dice la Madre:


“Librará al hombre pobre que se queja y al humilde que está desamparado. Compasivo será siempre del débil y del pobre, y de todos será su Salvador. De la opresión violenta librará su vida, que es preciosa ante sus ojos. Rogarán por Él sin tregua y lo bendecirán el día entero. Abundancia de trigo habrá en la tierra, que cubrirá la cima de los cerros. Oh, Dios, que bueno que eres, que todos bendigan su nombre para siempre, que dure bajo el sol” .

Pueblos de América, pueblos de la India, de todo el Oriente, pueblos del África, pueblos el Norte y del Sur, del Este y del Oeste, bendigan al Señor. Bendíganlo con las palabras que saben, en la religión que estén, bendigan al Señor, por los caminos que vayan, en las obras que hagan, bendigan al Señor, alábenlo y pidan que su Misericordia se muestre en todo su esplendor.

Pueblos de América, lugar donde Mi Hijo y Yo hicimos nuestra morada, en todo el mundo pero la hicimos aquí en América irredenta. Veo como sus hombres luchan por hacer prevalecer la justicia y veo como las fuerzas del enemigo le quitan poder y le quitan gracia y le quitan hasta el aliento, pero no se desanimen pueblos de América, no se desanimen, aquellos que tienen el poder o lo tienen a medias, porque quieren destruirlos.

No se den por vencidos, porque si caen en tierra, por cada uno que destruyan, Yo enviaré cientos, porque Mi Hijo y Yo estamos empecinados en decir basta a tantas opresiones.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos