Mensaje del 10 de Diciembre de 2006

Quiero en este día recordarte las palabras del Profeta Ezequiel, él escucha una voz que le dijo: “hijo de hombre, levántate, que voy a hablarte".

Mensaje del 10 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

10 de Diciembre de 2006.

Dice la Virgen María:

Quiero en este día recordarte las palabras del Profeta Ezequiel, él escucha una voz que le dijo: “hijo de hombre, levántate, que voy a hablarte. Al decirme esto la fuerza divina me penetró, me hizo tenerme en pie y poder escuchar al que me hablaba; la voz me dijo: hijo de hombre, te envío a los hijos de Israel a un pueblo de rebeldes, revelados contra mí; ellos, sus padres han pecado contra mí hasta este mismo día. Hombres de cabeza y corazón endurecido, son aquellos a los que te envío y vos le dirás: así habla el Señor Yahvé. Son una raza de rebeldes, escuchen o no, sabrán que en medio de ellos se encuentra un Profeta. Tú, hijo de hombre, no le temas, ni tengas miedo de sus palabras; no temas aunque te encuentres entre cardos y zarzas, y vivas en medio de escorpiones. Les comunicarás mis palabras, escuchen o no, porque son una raza de rebeldes. Pero tú, escucha lo que te digo y no seas rebelde como esta raza de rebeldes, abre la boca y come lo que te doy.
Miré y vi una mano tendida hacia mí con un libro enrollado. Lo desenrolló a mi vista; estaba escrito por dentro y por fuera y contenía lamentaciones, gemidos y halles. Y volvió a decirme: hijo de hombre, come lo que te presentaron, come este libro y anda a hablar a la gente de Israel.
Abrí la boca y me hizo tragar el libro diciéndome: aliméntate y sáciate con este libro que te doy. Lo comí y en la boca lo sentí dulce como la miel”
.

Quise recordarte en este día esta voz que le habla al Profeta Ezequiel.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos