Mensaje del 07 de Julio de 2006

Si Yo dije que el Espíritu Santo provee de todo lo necesario entonces se tiene en cuenta o no se tiene en cuenta, el que lo tiene en cuenta tiene resuelto montones de cosas.

Mensaje del 07 de Julio de 2006

Habla Artemio:

07 de Julio de 2006, aquí estamos dialogando con la presencia de mi mamá, de los Santos.

Dice Jesús:

Estamos en esta biblioteca llena de libros con los que trabajaste a lo largo del tiempo, pero Yo tuve una preocupación especial para que nunca leyeras aquellos libros que ocuparían tu memoria sin necesidad, y ahora, rebobinando tantos años, ves con satisfacción que al igual que los Discípulos estando en el cenáculo y recibiendo el Espíritu Santo, así vos recibiendo el Espíritu Santo, a lo largo del tiempo, pero ahora especialmente durante todos estos años y con la sabiduría que te da el Espíritu Santo podes contestar cualquier pregunta que se te haga sobre cualquier cosa, haciendo excepción de muchos nombres o fechas o cosas que cuando pasan los años la memoria se hace selectiva y conserva solamente aquello que debe conservar y sobre todo lo que se conserva, sobre todo lo que se conserva, sobre ello actúa el Espíritu Creador, aprovechando, desechando, calculando para ofrecer respuestas adecuadas a quien las formula, ¿sobre todo?, sobre todo. Sobre todo aquello que hacen a la vida espiritual.

Si Yo dije que el Espíritu Santo provee de todo lo necesario entonces se tiene en cuenta o no se tiene en cuenta, el que lo tiene en cuenta tiene resuelto montones de cosas, el que no tiene que andar con las muletas de un conocimiento precario, voluble y que en general es repetición de las mismas cosas, pero cuando habla el Espíritu Creador, es decir Dios también, aunque diga lo mismo, ayer, hoy o mañana es siempre renovado, por la simple y sencilla razón de que ayer en el diálogo las personas estaban viviendo ese momento, hoy viven este momento y mañana será otro momento. Aunque se diga lo mismo, se piense lo mismo pero ya no es igual, el ayer no vuelve a repetirse, el hoy tiene que ser vivido momento a momento y no creer que lo que se hizo ayer o antes de ayer sea malo o ya no sirva, sirve, claro, pero..., sirve pero teniendo en cuenta que fue ayer. Es lo que muchas veces decís vos en la oración, que el hombre debe razonar siempre de esta manera, por ejemplo: no cuánto me odiabas ayer sino cuánto podes quererme hoy, esto como pequeño ejemplo sirve para contestar o ilustrar lo que decíamos antes.

Nunca minusvalorar la palabra de cualquiera por la simple y sencilla razón que puede ser que esté hablando en él el Espíritu Santo, cualquiera dirá: uno se da cuenta, no es tan así.

En general, uno tiene que pensar y repensar lo que alguien le dice para descubrir tal vez en todo eso alguna verdad que el Espíritu Santo quiera revelar.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos