• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Un Templo para el Tercer Milenio

UN TEMPLO PARA EL TERCER MILENIO

TEMPLO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA, INMACULADA ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO y NUESTRA SEÑORA DE JUSTINIANO POSSE:

UN TEMPLO PARA EL TERCER MILENIO

TEMPLO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA, INMACULADA ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO y NUESTRA SEÑORA DE JUSTINIANO POSSE:


El 10 de Diciembre de 1996, dijo la Virgen María en Justiniano Posse :
( Este mensaje está al final del primer libro MENSAJES – PROFECÍAS )

Dice la VIRGEN MARÍA
:

" Con esta hoja se termina la primera parte de los Mensajes, digamos que todo esto fue una introducción. Ya debes encargar mi retrato.

Yo no te pido, es una sugerencia en tu mente están muy claras todas las apariciones de mi Hijo, las Mías, del Espíritu Santo y de los Santos: sería hermoso que describieras con lujo de detalles todo lo que has visto en las apariciones; pero no me refiero a que describas, solamente como estamos vestidos, me refiero a la expresión de nuestros rostros y de todas las sensaciones tuyas. Si querés invocá al Espíritu Santo y hacelo. El no te hará equivocar .

Yo quiero un templo y hace rato que lo sabés y otras cosas más que te he revelado. Estará ubicado en el cuadrante Sud-Oeste , será de forma redonda no tan grande con lugar para 300 personas porque las multitudes que van a venir no cabrían en ningún templo, toda de vidrios un poco ahumados y bien bajita, porque arriba habrá del mismo tamaño un salón para retiros espirituales. Tendrá tres torres unidas, pero una más alta que la otra, muy finas pero muy altas, y en la torre más elevada habrá una luz que se verá a mucha distancia; detrás habrá pequeños departamentos para albergar a la gente con las comodidades mínimas.

Hay que ingeniarse para que haya galerías donde pueda estar la gente debajo.

Será consagrada por el Señor Obispo Diocesano como el Templo de Jesús de la Misericordia e Inmaculada Esposa del Espíritu Santo.

Nada de lujo ni ostentaciones pero si cómodo, nada de bancos como están acostumbrados a ver . Estará rodeada de un parque con pinos y plátanos de todas clases, porque los pinos son símbolo de espiritualidad y los plátanos señalan el paso del tiempo al perder sus hojas y recuperarlas. Prefiero maderas, antes que mármoles . Todo esto parece un cuento de hadas pero la que lo dice no
es justamente un hada sino la Madre de Jesús.

Los amo profundamente, todo se irá realizando a medida que yo se los vaya diciendo. Nunca podrán imaginar las gracias que todo esto llevará hacia los cuatro puntos cardinales.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, Amén . "


El 13 de Octubre de 1997 a las 12.45 la Sra. MARIA ASUNCIÓN ARRONIZ con domicilio en Las Piedras 1026 – 6to. Piso – C. 2 – 4000 – San Miguel de Tucumán – Pcia. de Tucumán – República Argentina, quién no conocía a Artemio recibe el siguiente mensaje de la Virgen María :

" La Paz sea contigo y la Luz del Espíritu Santo sea la antorcha viva de la Sabiduría de Dios Padre y de Dios Hijo.

Hijita mía : Llego hoy en el día de mi presentación en Fátima, para que tu corazón y tu fe corroboren el obrar de esta Madre en la información que te entrego.

Estáis próximos a finalizar el Año de Jesús y pronto, entrareis a recibir el Espíritu Divino con los cuales, os será revelado el rostro del Padre.

Es por ello, que la Misericordia de Dios se vierte sobre las almas para que estas, en el llamado de Cristo que las sostiene se asienten y expandan su luz, no permitiendo que Satanás las obnubile y destroce.

Llegado es el tiempo de la preparación del templo divino en cada ser, y éste, requiere para la unión de las almas, el templo etérico, que ya está construyéndose en los lugares que el Plan consciente asienta como punto referencial de acción.

Estos templos etéricos, se organizan en el mundo físico como albergues de las almas, puesto, los lugares en sí ya cuentan con la energía dispuesta para el propósito.

Llegada es ya la hora en que los " profesionales del Padre ", aquellos que abrazaron su vocación por el servicio y el amor al prójimo sientan llegar el instante de crear y poner en movimiento todo aprendizaje y esforzamiento cultural y espiritual realizado.

Es por ello, hija, que cada alma se autoconvoca al esfuerzo realizativo del plan, incorporándose desde su óptica específica a la tarea común.

El templo para el tercer milenio que tienes hoy en tus manos ha sido esbozado por mi hija, en la dirección del Ministerio Angélico correspondiente, y verá la luz en el tiempo ya fijado por el Padre.

Sostiene al mismo, la fuerza de misericordia de mi Hijo y la acción corredentora que como Madre cumplo y que será reconocida y sentida por los Hijos de la Luz.

Toda estructura elaborada encierra el propósito de la acción del milenio entrante : UNIDAD – PAZ – VIVENCIA DE LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO.

La luz, desde lo alto será vertida y esparcida en los siete rayos que signan este templo como emblema de la nueva alianza de Dios.

Hijita mía, quien bendiga este templo, una vez terminado, tendrá la fuerza cardenalicia de vuestra patria y lo hará con la convicción y la devoción del
humilde servidor de la Iglesia Católica.

Allí, será manifiesta la definición de los hijos de la Misericordia y de los que siguen siendo hijos del mundo a pesar de las apariencias de fe …

Toma con amor lo recibido, ora para el vencimiento de proyectos de terceros que sólo persiguen notoriedad y falsas entregas. Ora, para que la luz obre en mi hijo Artemio y que sea su ángel guardián - celoso custodio – de su accionar crístico, quien lo conduzca a dilucidar en la paz y en la certeza de lo revelado.

En cuanto a las "palabras " de ACCESO al templo os solicito las transmitas a mi hija en Buenos Aires, para que por su medio las haga conocer a mi hijo Artemio; serán dadas en total reserva y encerrarán las mismas el propósito de la Trinidad Santa que llegarán al corazón de aquel que "tiene ya abierto los ojos para ver " y " y los oídos para oír ".

Os dejo mi bendición".

María, en la advocación de Fátima.
San Miguel de Tucumán
13 – Octubre 1997.



A continuación se muestran esquemas de funcionamiento y bocetos de plantas y frentes del Templo diseñados por la Arq. Susana del Valle Ramírez en función a su interpretación de los mensajes. La Arq. S. Ramírez, sobrina de la Sra. María A. Arroniz, vive actualmente en la Capital Federal.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)