Mensaje del 24 de Mayo de 2008

Entonces, ponerse en el lugar del otro y tratar de ver y ver las cosas desde la realidad del oprimido, pero no oprimido por algo circunstancial que también lo hay sino por una opresión que viene de siglos y siglos. Mensaje del 24 de Mayo de 2008

Habla Artemio:


24 de Mayo.

Dice la Madre:


Siempre les vivo aclarando que les doy Mensajes cortos porque, por lo que veo los leen mejor y les hace Luz sobre montones de grandes y pequeñas cosas. No por eso deja de darse siempre los principios generales que emanan de la Sagrada Escritura.

Les decía: hablé hace poco de los países de América que sufren dolores de parto para ver tiempos mejores, las cosas no pueden hacerse de un día para otro porque es necesario hacer que todos aquellos que están mentalizados dentro de una forma de obrar que oprime a sus hermanos no cambian de un día para otro, la toma de conciencia es un proceso lento, que por un lado está dentro del corazón del oprimido y por otro, de aquél que entabla con ese oprimido una relación dialógica.

Entonces, ponerse en el lugar del otro y tratar de ver y ver las cosas desde la realidad del oprimido, pero no oprimido por algo circunstancial que también lo hay sino por una opresión que viene de siglos y siglos, estoy hablando de América pero si tengo que hablar de Europa, Asia, África y Oceanía los principios son iguales pero la palabra debe ser presentada a todos esos pueblos de acuerdo a su idiosincrasia, de acuerdo a su manera de mirar el mundo porque todo es opresión en la mayoría de los seres humanos pero los factores originarios de esas opresiones son muy distintos.

Y cuando hace muchos años Mi Hijo dijo que Europa estaba vieja y caduca, ocurre que hay tanta sangre derramada sobre la Tierra de los países europeos, sangre de las más diversas y parecería como si se levantaran de la Tierra todos aquellos que están pidiendo una justicia que no les llegó de ninguna parte.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos