Mensaje del 27 de Noviembre de 2006

Yo cito estos ejemplos pero en todos los órdenes de la sociedad es así, observen ustedes todas las instituciones, siempre hay esa lucha tremenda de querer prevalecer unos sobre otros. Mensaje del 27 de Noviembre de 2006

Habla Artemio:

27 de Noviembre.

Dice la Madre:

Vos conviviste durante montones de años con seres consagrados y dentro de todo ese tiempo has visto miles y miles de formas diferentes de hacer daño a los demás, miradas, gestos, actitudes, palabras, menosprecio, hacer que los demás se sientan inferiores, hacer prevalecer el cargo de ser superior y has tratado con montones y de otras congregaciones y siempre lo mismo.

No revelo aquí ciertas cosas que ya pertenecen a un ámbito muy privado pero en algunos casos podrían ser hasta noticias de policía, en el sentido de la gravedad que tienen. ¿Por qué?, cuando todo esto esté organizado y planifiquemos conjuntos de personas que trabajarán para el Señor, ni por casualidad quedarán vestigios de las formas en que se utilizan actualmente, salvo aquellas excepciones muy honrosas por cierto, de personas que han entendido mucho y tratan de convivir como hermanos.

Yo cito estos ejemplos pero en todos los órdenes de la sociedad es así, observen ustedes todas las instituciones, siempre hay esa lucha tremenda de querer prevalecer unos sobre otros, por ahí alguien afloja un poquito, pero en general no.

Sería importante tener en cuenta que todos aquellos que tienen funciones directivas antes se concientizaron en qué es dirigir a un hermano, porque si no ocurre ese estado de concientización entonces los de arriba reprimen a los de abajo en forma a veces hasta inhumanas.
Yo sé que pasan por tu mente montones de imágenes terribles, Yo sé que no las dirías por una cuestión de afecto, de amor, pero cuánto habría para decir ¿no?, cuánto, pero ya organizaremos otras cosas, lógico que tendrá que correr mucha agua bajo el puente todavía pero no menospreciemos la acción que puede tener en forma inmediata sobre los hombres la presencia del Espíritu Santo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos