Mensaje del 30 de Abril de 2006

Y saben que a veces me detengo en Pedro y recuerdo aquellas palabras: “¿me amás Pedro?, cuidá Mis ovejas”

Mensaje del 30 de Abril de 2006

Habla Artemio:

30 de Abril.

Dice Jesús:

Dirán algunos: ¿pero cómo el Señor no mira cosas que pueden reconfortarlo?, hay por supuesto y muchas, pero a veces también noto que solapadamente se hacen cosas buenas pero no con tan buenas intenciones, pero por lo menos se hacen, pero todo aquello, entiéndanlo bien, que se realiza con mala intención, tiene la semilla que germinará en cosas horribles, porque el hombre no puede aparentar tanto tiempo, seguirá aparentando por supuesto pero ¿quién no lo nota?, ¿quién no lo nota?.

Como les decía: estoy mirando tantas cosas junto a Mi Padre y al Espíritu Santo y también por supuesto junto a Mi Mamá y a los Santos que me acompañan en estas apariciones, algunos todavía no lo son para los hombres, pero para Mi sí.
Estuvimos mirando por dentro el corazón de tantos, cuánto hemos observado y también preguntado. El hecho de que se apilaran siglos sobre siglos significa que el hombre debería ver más claro, pero no, se repiten las cosas, igual o peor que cuando Yo caminaba como un hombre por la Tierra junto a los Discípulos.

Y saben que a veces me detengo en Pedro y recuerdo aquellas palabras: “¿me amás Pedro?, cuidá Mis ovejas”. Me pasaría todo el tiempo preguntando: ¿realmente me amás Pedro?, y también oigo que Pedro me dice: “Señor, si vos sabés que te amo, ¿para qué me preguntás?, si vos sabés cuánto te amo”, pero Yo sigo insistiendo: “¿me amás Pedro?”, y agregaría: ¿me amás Pedro con el amor que Yo quiero que me ames?, ¿me amás Pedro con el amor que Yo quiero que me ames?.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos