Mensaje del 04 de Julio de 2006

Cuánto es el orgullo y la soberbia del hombre, en algunos tal vez se explica que sean así pero en la mayoría no, digo esto como una forma de lamento por mucho de lo que se arma sobre mí y además el Padre Pío, resulta ser un buen negocio.

Mensaje del 04 de Julio de 2006

Habla Artemio:

04 de Julio.

Dice el Padre Pío, San Pío de Pietralcina:

Quiero decirte esto, querido mío, la mayor parte de los dolores del mundo el Señor lo pone sobre tus espaldas y más vale no tomar conciencia de esto porque te doblarías como una caña. Yo estoy siempre acá contigo, trato de ayudarte a llevar la carga, porque hay una identificación grande con vos y todo lo tuyo y mi persona.

Has visto cuántas transparencias, cuántas películas, cuántas cosas dicen sobre mí, pero te digo que muchas son, no solamente no ciertas sino acomodadas para aquél que le conviene decirlas así o vos creés que toda, toda la fuerza que gastaron para hacer callar mi voz, la mayoría de ellos vive todavía y no hacen otra cosa que la que pueden hacer en cuanto a que si ya estoy en la causa de los Santos pero ellos aún no pueden digerir al Padre Pío.

Cuánto es el orgullo y la soberbia del hombre, en algunos tal vez se explica que sean así pero en la mayoría no, digo esto como una forma de lamento por mucho de lo que se arma sobre mí y además el Padre Pío, resulta ser un buen negocio, y sí, los hombres usan la Santidad o lo que llaman Santidad de otros para sacar sus beneficios personales, y lo peor es que lo hacen en nombre de Dios, en nombre de Dios.

Cuando vos estás triste, yo estoy triste, cuando vos llevas una pesada carga, yo también la llevo, cuando vos te lamentas por tantas cosas, yo también me lamento.

Es una pena que todo lo que yo dije y las cosas que me hizo decir el Señor se hayan cortado o dado, que prácticamente ni se entienden pero yo he sido claro al decirlas. Yo confío en la Mama Nostra que envíe los rayos de su Inmaculado Corazón para ablandar muchos corazones, tené en cuenta que estoy siempre a tu lado para ayudarte.

Dice San Martín de Porres:

Mis hermanos de raza siguen padeciendo, el color negro sigue despertando muchas calamidades y sí, porque va mucho tiempo para tomar conciencia de muchas cosas valiosas. No hace tantos años que los negros son considerados totalmente seres humanos, entonces no se puede hacer tanto en poco tiempo pero nadie desconoce toda la tragedia que viven los negros, pero prácticamente me expulsan, lo digo representando a los negros, prácticamente me expulsan de sus consideraciones porque para una gran mayoría somos una raza inferior... (se dio vuelta la cinta) ... .

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos