Mensaje del 24 de Septiembre de 2003 (1º)

¿Quien puede atreverse a que tiene la omnipotencia, es decir todo el poder, pedirle algo?, no, no, hay que pedir todo, e incluso hasta lo que parece más descabellado.

Mensaje del 24 de Septiembre de 2003

Dice Jesús:

... sean lúcidos en pensar esto, además siempre el hombre cuando pide tiene que pedir todo, sin hacer ningún descuento, después la conjunción de libertades, Mi Misericordia y todo lo que interviene en eso, será lo necesario, lo que tiene que ocurrir, pero no se puede pensar que el Señor podría retacear la ayuda, por eso hay que pedirlo siempre todo, después la Trinidad dirá.

¿Quien puede atreverse a que tiene la omnipotencia, es decir todo el poder, pedirle algo?, no, no, hay que pedir todo, e incluso hasta lo que parece más descabellado, en todo caso la Trinidad ya inspirará pensamientos para ver que lo que al hombre le puede parecer descabellado puede que para el Señor no.

Les amo tiernamente, estoy siempre con ustedes, me es tan grato venir a este lugar porque aquí me siento tan cómodo, tan bien me siento aquí, porque ustedes entienden hasta dónde quiero llegar.

Gracias Mis queridos, por ser como son.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos