Mensaje del 11 de Septiembre de 2003

Sepan descubrir los signos de los tiempos, ármense de paciencia, sean humildes, sencillos, amables, que vuestra presencia en un lugar ilumine todo el recinto.

Mensaje del 11 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es día 11 de Septiembre de 2003.

Dice la Madre:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid adoradores, adoremos.

“He aquí la esclava del Señor, hágase en Mí según tu palabra”. “Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi espíritu en Dios Mi Salvador, porque fijó los ojos en la pequeñez…, en la pequeñez de su esclava, en adelante todas las generaciones me llamarán Bienaventurada”.

Sepan descubrir los signos de los tiempos, ármense de paciencia, sean humildes, sencillos, amables, que vuestra presencia en un lugar ilumine todo el recinto, porque los hijos del Señor son un prisma donde incide la luz del infinito para proyectarse hacia todos lados, en miles de formas distintas.

Sean generosos, sean fieles con el Señor, es lo menos que puedo pedirles con aquél que vino para entregar su vida con ustedes, para ustedes. Él entregó su vida por ustedes para la salvación de todos y pagó las deudas de todos los hombres, generoso fue el Padre en ofrendar a su Hijo para que se cumpliera la Nueva Alianza con los hombres.

Por eso, no quiero extenderme tanto en este día, pero vuelvo a insistir, en que todo hombre tiene que decir: yo soy de Jesús, que es lo mismo que decir: sí, cuando me visitó el Arcángel Gabriel, en aquél tiempo en que: “el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”.

Digan hacia los cuatro puntos cardinales que Yo cobijo a todos con Mi manto y los incinero con el fuego que sale de Mi Inmaculado Corazón, ya nada puede preocuparles, ya nada puede disgustarles, ya nadie ni nada puede entristecerlos porque saben que Mi maternidad les cubre para siempre con todas las gracias y todas las bendiciones.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos