Mensaje del 13 de Mayo de 2003

Yo soy siempre la Virgen María, Madre de Jesús, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo, es decir la Madre de Dios y ya que hoy se conmemora el día Mío como Nuestra Señora de Fátima, hablaré como si hablara Nuestra Señora de Fátima.

Mensaje del 13 de Mayo de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 13, Nuestra Señora de Fátima.

Están todos pero Jesús no está, Nuestra Señora se ha sentado allí, Jesús está pero no se ve.

Dice Nuestra Señora de Fátima:

"He aquí la esclava del Señor, hágase en Mi según tu palabra", "Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi espíritu en Dios Mi Salvador, porque fijo los ojos en la pequeñez de su esclava, en adelante todas las generaciones me llamarán Bienaventurada".

Yo soy siempre la Virgen María, Madre de Jesús, segunda persona de la Santísima Trinidad y Dios mismo, es decir la Madre de Dios y ya que hoy se conmemora el día Mío como Nuestra Señora de Fátima, hablaré como si hablara Nuestra Señora de Fátima.

Hace un tiempo que en este día Yo no… no daba Mensajes, especialmente de aquella vez que dí aquél mensaje en que dije tantas verdades que necesitaban los hombres conocer y que incluso modificó muchos conceptos en las altas esferas, sin decir que estaba tomado de ese mensaje.

Yo tengo Mis vestiduras blancas con ribetes dorados y se insinúa sobre Mi cabeza una corona, se insinúa, no la tengo.

Tantas veces me pongo a pensar cuánto se utilizaron Mis Mensajes a estos niños en Portugal y cuántas veces fue para desvirtuar Mi palabra, por una razón muy sencilla, esas palabras pasaron por tantas manos, sobre todo por tantos cerebros que cada uno le fue imprimiendo su forma de ver y de pensar y entonces lamentablemente se colocó sobre ellas las preocupaciones y los miedos y todas las cosas que los hombres tienen en un momento determinado de la historia. Cualquier persona puede darse cuenta cuando Yo hablo usando la advocación que sea, puede darse perfectamente cuenta, me refiero a las Revelaciones dadas en este lugar, que se remarque eso al pasarlo en limpio. Yo hablo sí de cosas personales y a veces dirigiéndome a problemas concretos de las personas o problemas concretos de los hombres, pero de una manera directa, concreta, no con palabras ambiguas, ni conceptos que pueden tomarse de muchas formas, ni tampoco tienen que pasar por la censura de tantas personas que en primera y última instancia van a decir lo que ellos quieren más que lo que Yo quise.

Eso nunca pude entender Mis queridos que me hagan decir a Mí cosas que ellos quiere decir y entonces… los ejemplos sobran, entonces ¿qué pasa?, las palabras genuinas salidas de Mi boca o en todo caso también las de la boca de Mi Hijo o de los Santos ¿mmm? llegaron a los destinatarios pero Yo a veces he visto con dolor que no llegaron como Yo quería que hubiesen llegado, no.

¿Saben qué?, es tan hermoso saber que lo que uno dice será transcripto tal cual como uno lo dijo, después puede haber interpretaciones pero ya el documento inicial de la Revelación o Profecía o Mensaje o como quieran llamarle, el original es el original y en este caso tenemos la ventaja que los medios masivos de comunicación no pueden tergiversar nada, aunque quisiera alguno hacerlo ya antes otro sacó el Mensaje original o tiene el Mensaje original. Por eso la teóloga chilena dijo: que en dos mil años de cristianismo, la Virgen nunca había hablado como habló aquí, ¿no les indica esto a ustedes mucho, partiendo de una teóloga de los quilates de Carmen Urrutia?, una mujer consagrada realmente a dilucidar todos los elementos fundamentales, no solo de la Sagrada Escritura sino también de los Mensajes y todo, entonces qué extraño, que esta mujer diga: aquí la Virgen habla como en dos mil años no habló, eso Yo se los traduzco: aquí la palabra Mía se lee, se escucha, o lo que sea tal cual salió de Mis labios, exactamente, además con la advertencia en la última Profecía o Menaje del año ’97, donde Yo digo:"tengan cuidado con quitar alguna palabra de todo lo que Yo digo, tengan mucho cuidado, porque… (se dio vuelta la cinta) … esto que a esta santa mujer le pareció que Mi forma de decir las cosas era… no sé si distinta pero con otras características.

Además hay algo importante, paso Yo a tener en estos Mensajes un protagonismo realmente como Mi Hijo me dio, de Co Redentora y Reina y Señora de todo lo creado, Mediadora de todas las Gracias, entonces..., Mis palabras deben ser tenidas muy en cuenta, porque en primera y última instancia no digo más que lo que Mi Hijo quiere que diga. Ustedes dirán: hasta ahora no hay tantos conceptos sino aclaraciones, pero quiero dar sí ahora conceptos… es decir conceptos no vacíos sino llenos de contenido.

El poder de la Trinidad siempre superará y supera al poder de las tinieblas, Yo soy la Madre de Jesús, que fue único Hijo… "y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" y fui virgen antes del parto y después del parto, que en general en las Sagradas Escrituras, atendiendo a los dictados de la cultura de la época Mi perfil es bastante bajo, pero con esta sola palabra de Mi Hijo: Co Redentora ¿mmm?, está diciendo todo, mal que les pese todos aquellos hermanos separados que andan por caminos peregrinando, pero… extraviados, un poco extraviados, sobre todo donde Yo ocupo un lugar de tan poca trascendencia que casi ni se nota.

Nunca en ninguna Revelación, aunque Yo en alguna oportunidad me referí a ella, nunca se ha puesto lo que Yo dije, pero piénsenlo Mis queridos, especialmente ¿no es cierto? los hermanos separados, tendrán que revisar largamente sus concepciones y sus largas disquisiciones sobre Mí y no es porque Yo en este momento quiera hacerme el cartel de nada, pero lo que es, es; es decir hay millones de personas sobre la Tierra, que en última instancia, todas van a terminar en el mismo lugar ¿no es cierto? pero que este sea un llamado de atención, para que descubran, redescubran o por fin descubran quién es la Virgen María.

Es bueno decir también que se terminen esas largas historias de otros hijos, de las cosas erróneas que se dicen sobre José, Mi esposo ¿mmm?, Yo he sido virgen siempre, incluso en todos los años que pasaron después hasta Mi muerte, José jamás, jamás, entró en Mí, de la forma que ustedes podrían pensar, respetó hasta el último día Mi cuerpo Sagrado, donde se había gestado el Hijo de Dios y Dios mismo. En todo esto que estoy diciendo, como lo notan, ya que puedo hablar con total libertad, estoy sentando doctrina sobre lo mismo, en consecuencia ya no creo que queden dudas al respecto, sobre todo cuando se siente que las grabaciones son hechas donde Artemio habla pero Yo le estoy dictando detrás ¿mmm?, detrás es una forma de decir para que se entienda.

Es decir, a lo largo de toda la historia, de dos milenios de cristianismo, he visto que hubo muchos que me pusieron o me sacaron del lugar donde se les antojaba, por eso hay montones de errores a lo largo de los dos milenios, a veces errores hechos con mala voluntad y otros por no despertar las iras de los contrarios o de los que pensaban de otra manera. Pero Mis queridos, eso le hace muy flaco favor a todo, si yo tengo una verdad tengo que decirla tal cual es, como dije siempre y decimos acá: media verdad es casi una mentira, en consecuencia… esta señora que cité antes, habla de que ya las primeras Revelaciones, con ellas podría pensarse en hacer una Mariología de la liberación en paz ¿mmm? Es decir, se tiene en cuenta realmente lo que debe ser y no a lo que los hombres muchas veces intentaron hacer quedando bien o para quedar bien con grupos o cientos o miles de personas, entonces no se utiliza la verdad en forma total para no herir susceptibilidades, y eso no está bien, cuando se va con la verdad y se la dice con la caridad necesaria nadie tiene porqué sentirse herido.

Entonces..., Yo les ruego Mis queridos, busquen las fuentes originales de todas las cosas ¿mmm?, no sea cosa que tal vez vivan y mueran con conceptos erróneos, ¿por qué?, porque nadie se va a poner estudiar por ejemplo la cultura judeocristiana o la grecoromana que influyó tanto en todo esto ¿no?, sobre todo la judeocristiana de los primeros tiempos, cuando me dan un perfil tan bajo..., tan bajo. Nadie está diciendo que tienen que adorarme, porque solo a Dios se lo adora, pero esa tal veneración que dicen tener por Mí, que sea tal y no palabras engañosas o mechadas con expresiones confusas que dan origen a ideas mucho más confusas aún; ¿quiere decir entonces, que millones de personas no están en la verdad, pensando de Mí como piensan?, es cierto, no están en la verdad, ¿eso hace que Mi Hijo los condene a la oscuridad?, no, si son auténticos, sinceros y honestos no, pero…, despacio con esto porque, si yo soy auténtico, sincero y honesto tengo que buscar y buscar y buscar y buscar hasta encontrar la beta original de todo ¿mmm? No puede ser que en sí la mujer, a lo largo de los tiempos, haya sido considerada de una manera inferior así como fue considerada y en consecuencia Yo también entré dentro de la consideración de la mujer ¿mmm? Yo les pregunto a todos aquellos que se creen muy doctos en todos estos temas, Yo les pregunto: ¿todavía no llegaron a la conclusión de que están muy equivocados, o medianamente equivocados o algo equivocados? ¿mmm?, pero todo aquél que quiere servir a la verdad tendrá que olvidarse de muchas cosas personales o de todas tal vez, para servir a la verdad ¿mmm?, ¿o tienen que pasar mil años más?

Mis queridos, dos mil años les da adultez suficiente a los hombres, como para poner sus pensamientos en reglas o ¿quieren mil años más todavía? ¿mmm?; incluso me da pena ver como algunos tienen miedo de que algunos hombres me amen demasiado y se olviden de Mi Hijo, Mis queridos…, Artemio lo dijo muchas veces: el exceso de azúcar no echa a perder a ningún dulce, en consecuencia si algunos me aman demasiado... el problema estaría en Mí y no en ellos, Yo siempre voy a seguir siendo: Co Redentora y Mediadora de todas las Gracias, pero ni más ni menos que eso. Bueno si la gente quiere tener un especial énfasis en Mí según algunas advocaciones, pues que las tengan, que las tengan, Yo no he visto jamás que un hijo tome un mal camino por amar demasiado a su madre, me parece una barbaridad decirlo, ¿o ignoran por casualidad, que ese niño estuvo una cantidad de meses sustentándose con la sangre de su madre? ¿mmm?, ¿estoy queriendo echar por tierra muchas teorías ecológicas o algo por el estilo?, no, pero en todo caso revísenlas, revísenlas, encontrarán apreciaciones que a Mi no me gustan y estamos hablando de las madres, en caso en que se refieran a Mí, no lo piensen que es una proyección de la Madre natural ¿no es cierto?

Bueno, en todo caso hay que volver a repetirles a tantos doctos e inminentes hombres que esa sangre de Mi Hijo que hacen descender sobre ellos para la redención ¿ignoran que mitad de esa sangre es Mía?, esto lo dijimos ya en otra oportunidad, pero como viene a propósito para el contexto lo vuelvo a repetir. Además Mis queridos, hay ciertas cosas que se dicen por ejemplo respecto a como si Yo fuera una especie de..., casi amuleto en contra del maligno, nooo, Yo estoy haciendo en el mundo, cielos y tierra, nada más ni nada menos que lo que dijo el Padre Celestial alguna vez: "y llegará una mujer que te aplastará la cabeza", refiriéndose a la serpiente, es decir al maligno, entonces piensen qué lugar tengo Yo en la lucha con el espíritu de las tinieblas. Hace falta que les repita: "y vendrá una mujer que le aplastará la cabeza", y los hombres parecen tener mala memoria o una memoria en la que se acuerdan de aquello que les conviene, cuidado con todo esto, se pueden tener esos errores cuando, aunque también son peligrosos, cuando se hablan de otras cosas pero en lo que al Señor, la Trinidad, a Mí dependen, hay que cuidarse muy bien.

¿Qué hacían en tiempos antiguos cuando veían que había alguna, lo que llamaban herejía?, de acuerdo a como pensaban, citaban a un Concilio para sentar doctrina, bueno Yo acá a través de estas Revelaciones también estoy sentando doctrinas sobre todo eso, qué quieran escucharlo o no, es problema totalmente de ustedes, pero esto quedará grabado para siempre y nadie podrá decir: la Madre no aclaró las cosas como debía ¿mmm?, y lo hago en este día de la advocación de Nuestra Señora de Fátima, porque ha corrido tanta tinta en tanto papel para hablar sobre las cosas que Yo dije y no dije en la aparición de Fátima, tanta tinta y tanto papel. ¿Por qué Mis queridos querer desvirtuar los mensajes?, ¿contra quién van desvirtuando algo?, contra ustedes mismos, ¿por que el Señor los amenaza con grandes castigos y cosas terribles?, nooo, solamente les dice Mis queridos: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas", pero algunos parecería que tienen un especial gusto de andar en tinieblas.

Ustedes dirán: ¿esperó este día de la advocación de Fátima para decir estas cosas?, bueno, sí, esperé este día, pero podría haber dicho en cualquier momento y no lo digo en forma desafiante, lo digo nada más que con verdad en Mis labios, nada más.

El tema no se agota aquí, pero ya tienen algunas pautas esenciales para guiarse.

Los amo ¿eh?, profundamente.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos