Mensaje del 09 de Mayo de 2003

Es decir, a ver si puedo explicarme, que cada cosa hasta la más pequeñita, sea un toque de divinidad en medio de los hombres, por eso tomé los palos esos de incienso para hacer las cruces y también dije: “esto tiene Indulgencia Plenaria”.

Mensaje del 09 de Mayo de 2003

Habla Artemio:

09 de Mayo de 2003.

Dice Jesús:

“Yo soy el pan bajado del cielo”, para que siempre tengan con qué alimentarse, pero no el pan para calmar el hambre sino el pan para estar siempre bajo la mirada de la Trinidad.

Y me parece muy original lo que dijiste, aunque se dice y puede decirse de muchas formas, pero es cierto, quien está conmigo tiene que gozar de la seguridad del momento que sigue, sí, quien está conmigo debe tener la confianza de que esta noche será placentera y si no es placentera por lo menos vivible. Cuando vos decías recién eso, Mi mente repasaba todos aquellos hombres y mujeres de las grandes ciudades y de los campos y de las ciudades más pequeñas y de pueblos que vuelven a su hogar después del día de trabajo, y ¿qué es lo que buscan?, sí, lo que vos decías, no tener el imprevisto de un dolor que no pasa, de una fiebre muy alta en un niño que hace que delire. Parecería que es esencial al hombre poder disfrutar de la vida, dentro de lo posible porque sabemos como es la vida en este mundo, pero al menos descansar, descansar en que..., con Mi mirada permanente se hace posible eso que vos pedías.

Mirá que el Espíritu Santo te inspira siempre en todo y te dice, pero eso tal vez de otra forma sí, pero así como lo pediste hoy no, nunca, eso te va explicando muchas cosas, muchas, que aquello que dijimos en muchos años que todo sería hecho nuevo en el Cielo y en la Tierra. Sí, muchas veces se ora para que todo vaya bien, para esto, para lo otro, pero nunca, parecería que lo vi tan claro como hoy cuando vos decías: que los grandes dolores que aparecen así de repente es por… porque uno se hacía la esperanza de…, bueno de que todo fuera bien, pero de repente se encuentra con que hay un montón de cosas por las cuales y con las cuales no se puede convivir y además quitan el sueño y a veces lo quitan para siempre.

Por eso, Yo lo dije ayer pero hoy lo repito, en ese cuadro por ejemplo, esa pintura donde está la Trinidad, el Espíritu Santo te guió la mano para que puesto en algún lugar hoy y siempre, sea como una especie de imán para tragarse todas las cosas malas y emitir todas las cosas buenas. Como ves el Señor cuando invirtió en vos no se anduvo en chiquitas, es decir, hasta de una simple pincelada que te hace dar el Espíritu Santo Él quiere sacar su beneficio.

En ese plan, como dijimos, de hacerlo todo nuevo, es decir la Iglesia está acostumbrada a manejar ciertas cosas, ¿como resguardo?, sí, por supuesto, estar bautizado cuánto representa, estar confirmado cuánto representa y bueno y todos los sacramentos pero, también dijimos que la Providencia quiere ser creativa. Vos nunca oíste hablar de un cuadro, de una pintura que absorbiera las cosas malas y emitiera las cosas buenas, y sí, esto es necesario con todas las cosas que vas a seguir haciendo también, ¿para qué?, para apoyo logístico de toda la acción de Mi Papá, Mía y del Espíritu Santo.

Es decir, a ver si puedo explicarme, que cada cosa hasta la más pequeñita, sea un toque de divinidad en medio de los hombres, por eso tomé los palos esos de incienso para hacer las cruces y también dije: “esto tiene Indulgencia Plenaria”, es decir una protección constante para siempre, porque normalmente en todos los cánones en los cuales se mueve es tan difícil conseguir la Indulgencia Plenaria. No te parece que de esa forma cualquier persona, viva como viva, haga lo que haga, lleva sobre sí una crucecita de madera que Yo toqué y por lo tanto es sagrada ¿no?, si soy el Hijo de Dios y Dios mismo.

Entonces, es decir porqué siempre el Señor tuvo que ser tan inaccesible para los hombres ¿no te parece doloroso?, y no te parece que desde que Yo vengo acá, a través de todos los medios y a través de todas las cosas, la Trinidad y Yo, es decir somos uno solo y tres distintos, pero ¿no te parece que todo es más accesible?, ¿no te parece que todo está encaminado para que todos los seres humanos puedan decir su palabra?, y sobre todo aquellos que están en la cuneta de la vida ¿mmm?; es decir ¿no crees que tenía que llegar el momento este?, ¿por qué Dios tuvo que ser tan difícil para los hombres a lo largo de los Siglos, en dos milenios?, ¿por qué el Señor no tiene que ser más fácil para los hombres?

Pensemos: éste obra mal pero en el fondo ¿por qué?, porque tiene algún defecto de nacimiento, o está enfermo o en la vida le fue de una manera… y bueno pero Yo no puedo excluirlo del Reino, no entendieron a San Juan cuando dice: “usa Mis palabras, vengo para que todos se salven” ¿mmm?, pero no se salven solamente el día de mañana para ir a ver a Mi Papá y a Mi y al Espíritu Santo para siempre, sino ya, en esta vida, a cada momento, a cada instante ¿mmm?

Eso quiero Yo recalcar, eso Yo quiero que se haga carne en todos los seres ¿eh?, que Dios es fácil, que Dios es fácil. ¿Qué quiero decir con esto?, que todos tienen acceso a Mí, bueno... no dejarán tomar Mi cuerpo a esta mujer o a este hombre porque hay ciertas leyes que lo prohíben pero se llevará una crucecita que Yo he tocado, que tendrá Indulgencia Plenaria y entonces no podrá tomar Mi cuerpo porque las leyes así se lo…, por ahora por lo menos, así se lo prohíben, pero por otro lado estoy, estoy con la persona y estoy para siempre.

Hay algo que el Espíritu Santo siempre hizo en vos, que la educación fuera posible para todos, es decir vos nunca descartaste a nadie del Reino, nunca, nunca; bueno, eso fue en toda una etapa enorme de tu vida, pero después viene esta otra, que también estuvo antes, donde no se descarta a nadie del Reino. Si aquellos que tienen jerarquía dentro de la Iglesia, entendieran estas cosas, como el Espíritu Santo te las hizo entender a vos, porque Él quiso y Mi Papá desde siempre también ¿no?, qué fácil, que mucho más fácil sería la vida para los hombres, porqué el dador de todo bien, el dador de toda Misericordia, el dador de todo amor tiene que ser difícil y solamente para algunos que cumplen estrictamente con la ley, nooo, hay algunos que nunca podrán cumplir con la ley, con la Torá, nunca podrán cumplir con la ley, porque su estado, su enfermedad, su situación social, lo que hereda de su antepasado, la forma en que le fue en la vida nunca podrán cumplir con la ley, la ley así concebida como se la concibió antes o siempre ¿mmm? Entonces tenía que llegar el momento, tenía que llegar, en que el Señor sea accesible a todos, ¿por qué una pequeña minoría podía tener acceso al Señor? y que esa minoría tampoco tenía acceso, porque con tanta soberbia y con tantas cosas y con tantos acartonamientos no la podía tener tampoco ¿mmm?, en vez así hubo como una especie de…, lo que vos decías hace tantos años: una venganza al revés y eso hiciste vos de tu vida y eso estás haciendo de los Mensajes que Yo te doy, una venganza al revés, es decir donde no pudo nadie… ya sé, donde el Señor no pudo llegar… vos decís: sí, va a llegar ¿mmm?, eso es lo que Yo llamo una venganza al revés, que ya no es venganza sino que es otra cosa, que es la Misericordia bien entendida ¿mmm?

El decir sobre la posibilidad de salirle al cruce a las enfermedades o a todo lo malo, ya una vez te lo dijeron riéndose: vos salís al cruce de todo, sí, salís al cruce porque Yo metí esa idea en tu vida, el Espíritu Santo ¿mmm?; entonces, en esto también es salir al cruce, es decir, todas estas Revelaciones ¿qué representan en primera y última instancia?, Revelaciones para aquellos a los que nunca alcanzó el Reino del Señor, es decir para aquellos a los cuales nunca les alcanzó Mi Misericordia, según los moldes de los hombres que manejaron siempre todas estas cosas y de repente se destruyen todos los esquemas, las estructuras se vienen todas abajo y el Señor por fin en este Tercer Milenio puede decir su palabra, ¿para quién?, para todos aquellos para los cuales nunca fue dicha antes.

Todo esto tiene esa justificación y porque justamente fue hecho para eso, se abrirá camino aún en la piedra dura y aún en la noche más cerrada, porque los destinatarios son los que más necesitan la palabra, Mi palabra.

Y esto es poco, lo que se va a ver todavía, en cuanto a esto de salir al cruce ¿mmm?; a vos mismo te pareció extraño cuando Yo dije: “esta madera que Yo toco, con la que harán muchas cruces, aquél que la toque y la lleve tendrá Indulgencia Plenaria”, a vos mismo te pareció: pero ¿cómo Señor?, tan difícil que es conseguir la Indulgencia Plenaria, tanto que hay atender a la ley y a cincuenta mil prescripciones, de repente roto todo eso, lleven esta cruz porque Jesús mismo, con sus palabras y sus manos dijo: “esto tiene Indulgencia Plenaria“. ¿Por qué tendría que ser para algunos nada más y aquellos que nacieron en la cuneta de la vida?, ¿acaso los demás podrían creer que Yo dejaría pasar más tiempo sin acordarme totalmente de ellos?, siempre me acordé, pero como quién dice ahora: legalmente.

Es por eso que sos una molestia para muchos, como no, una molestia muy grande, así como Yo fui una molestia muy grande, por eso terminé en una cruz, pero no te preocupes vos no en una cruz no vas a terminar, vos tenés el martirio blanco todos los días, mañana, tarde, noche y trasnoche, no en una cruz no, pero sí el martirio blanco, que objetivamente es blanco pero subjetivamente es tan rojo como el otro.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos