Mensaje del 05 de Enero de 2002

¿Ustedes me conocen? Yo sé que me aman y cuánto, pero no se si me conocen, ¿y qué importancia tiene esto dirán ustedes? Y claro que la tiene, porque hay millones de personas que son cristianos y a mi no me conocen.

Mensaje del 5 de enero de 2002

Habla Artemio:

Han venido todos, pero quien se sentó es nuestra Madre, no está Jesús, está pero no lo vemos...

Bueno Señora, vos dirás...

Dice nuestra Madre:

"He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según su Palabra. ¿Por qué empiezo así? Porque todos los que están presentes han dicho que sí también. Sí a qué? A todo esto, yo dije sí a ser Madre del Redentor y ustedes sí para seguirle, a esta altura de la vida se han dado cuenta que no es tan fácil, pero si no se calcula demasiado, se vuelve fácil.

Se sobreentiende que si en algún lugar del mundo aparece la Madre de Dios, están esperando a ver qué es lo que dice la Madre del Señor, ¿y qué es lo que les digo hoy?. ¿Ustedes me conocen? Yo sé que me aman y cuánto, pero no se si me conocen, ¿y qué importancia tiene esto dirán ustedes? Y claro que la tiene, porque hay millones de personas que son cristianos y a mi no me conocen, o si me conocen no me dan ninguna importancia, les duela a alguien pero tengo que decírselos, lo entendió el cristianismo, pero no entendió el papel mío dentro del Cristianismo. Y todos aquellos millones que están en la vereda de enfrente, algún día tendrán que ablandarse los corazones y empezar a pensar un poco en mí.

Cómo ustedes pueden pensar que se puede separar la venida de mi Hijo, del sí que yo dije al Arcángel Gabriel? En el sí está sintetizado toda la razón de ser de una vida, demos por descontada la mía por supuesto, pero la de cada uno de las personas.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra, pero... quién soy yo, ¿quién?.

Alguien puede definirme como mediadora de todas las gracias, corredentora con Jesús, como Inmaculada Concepción, como Patrona de muchas cosas, pero en sí, ¿quién soy yo?. ¿Por qué el Padre prepara a mi papá y a mi mamá, Joaquín y Ana, ya para que en el seno de mi madre no estuviera sucia de nada? Claro es muy simple decirlo así, pero llevarlo a la práctica y creer realmente, no.

Hay una distancia muy grande, quiere decir que todas esas sectas están en el camino del error, depende de su honestidad intelectual y moral, pero aquel vislumbró algo sobre mí y no siguió vislumbrando está en falta, ahora todo esto es así como medio tiránico, que hay que creer o no creer, no... Todo esto está en un planteo de Amor y Amor muy profundo.

Podríamos hablar día y día sobre el sí, y he aquí la esclava del Señor, el Magnificat, si uno llevara el Magnificat totalmente a la práctica, se solucionaría todo, no? Porque tiene todo. Ustedes dirán, dónde termina la Madre hoy con lo que ha empezado a decir?. Yo les diría que hay que buscar un término medio entre la oración y la acción. La oración para ir descubriendo todos los días quién es la Madre de Jesús. ¿Cómo lo entiendo yo? ¿Qué alcance tiene? Y descubriendo todos los días con el auxilio del Espíritu Santo.

Ignoran tantos que el Padre en los primeros tiempos cuando saca al hombre del paraíso dice claramente:"enviaré una mujer que aplaste tu cabeza", refiriéndose al demonio, quiere decir que quien no me tiene a mí, no tiene quien le aplaste la cabeza del maligno. En la historia de la redención del hombre, he allí en el medio, una mujer, que se llama Mamá y que soy yo; y que la única que puede enceguecer al maligno es la llama que sale de mi Inmaculado Corazón. ¡Tantas veces lo has comprobado cuando me nombras a mí, el maligno se retuerce vencido o casi vencido ya. Pero la cuestión va mucho más lejos, la cuestión está también en la idea de familia, hay que recuperar a la familia que es la base de la sociedad. Y no creen que podría ser modelo la familia de Nazaret?.

Ahora, cómo recuperar a la familia si yo creo en un Dios que no tiene Madre o si la tiene es como un cero a la izquierda, no, esto es grave. Es grave porque incluso algunos que tienen la obligación, dicho en el buen sentido, de saber el papel, los roles que yo tengo dentro de la Iglesia, olímpicamente me hacen de lado, me quieren ignorar o me dan un papel tan, tan, tan simplificado que al último ya no se yo si que es el papel de cualquier mujer. No se olviden de esto: Soy mediadora de todas las Gracias, no se olviden de esto, la liberación del hombre de todo tipo de opresiones pasa por mis manos.

¿Cómo se puede creer al Hijo si ignoro a su Mamá? ¿Cómo puedo adorar al Hijo sin venerar a su mamá?. La historia es simple para los corazones amorosos, el Padre decide enviar a su Hijo a la Tierra a hacerse carne y eligió una mujer, me elige a mí y yo doy el sí, pero ahí termina todo?...Ahí comienza todo. O creen acaso que la sangre que ustedes dicen que redime todo mal, la sangre de mi Hijo, en esa sangre hay parte de mi sangre, entonces... entonces pongamos las cosas en claro mis queridos. Ustedes seguramente la tienen en claro, pero millones de personas no. Algunos dirán nuestra Madre con todo su amor nos ataca, no..., nuestra Madre con todo se amor nos dice que tenemos que hacer. La salvación del mundo pasa por las manos de una mujer, mis manos.

Quien me niega le está negando autoridad al Padre que me eligió, quien me niega le está negando autoridad al Hijo que llevé en mis entrañas, quien me niega está negando al Espíritu Santo que es el Amor entre el Padre y el Hijo, entonces en qué quedamos?.

Con todo el amor que una madre es capaz, me dirijo en forma amorosa, pero también vehemente a todos aquellos millones para los cuales no tengo ninguna importancia. Todo esto es una imposición? No, es un dictado del Amor, todo esto puede formar parte de un plan para darme a mí más valor del que tengo, no....

Esto es un dictado del Amor al hombre. A dónde quiere llegar nuestra Madre algunos se preguntarán, muy simple, a ser Luz sobre tanta oscuridad. Nadie ignora cómo el maligno está apoderado del mundo y de sus cosas y sin embargo el Padre fue muy claro: "vendrá una mujer que le aplastará la cabeza". Todo esto forma parte también de toda una concepción de vida?, es cierto de vuestras raíces greco-romanas y judeo-cristianas , pero el tiempo ha pasado, se han enriquecido y ya no podrán sostener como en la edad media que la mujer que pare mujer tiene que hacer más purificación que la que pare varón, sería ridículo, no?

Detrás de todo esto hay toda una concepción de vida, no se le da a la mujer el lugar que le corresponde dentro de la sociedad, dentro de la familia. La reina del hogar... palabras mis queridos, nada más que palabras. Estamos dentro de una sociedad de hombres para hombres y la mujer hace un papel no denigrante porque la cultura no lo permite, pero... casi.

No quiero enredarme en cuestiones teológicas sobre todas las cosas que se dijeron sobre la superioridad de la inferioridad de la mujer, no vale la pena.

Yo apelo a vuestros corazones, a los millones de corazones que no me tienen en cuenta y al no tenerme en cuenta a mí se les transforma la vida para mal, porque mis querido no soy una mujer simplemente histórica, soy la Madre de Dios, Dios mismo, entonces en base a mi consideración Todo se transforma para bien o para mal. Dirá alguno: nadie está hablando tan duramente como nuestra Madre sobre este tema. Bueno mis queridos pero 2000 años de cristianismo parece que no les alcanzó para entender muchas cosas y yo no les prometí que iba a ser tan suavecita porque ya en las primeras revelaciones del 96`, les dije que iba a ser áspera, pero por qué áspera?

Pues bueno porque hay muchas cosas que solucionar no?. Además no áspera para todos, no hay que repetir aquello que dije tantas veces de que conmigo estamos cansados de caminar entre las flores que nacen de la boca de los muertos que esperaron una liberación que no les llegó de ninguna parte.

Quiero dejar de ser un nombre, quiero dejar de ser la patrona de esto o de lo otro, quiero dejar de ser ese personaje comodatiche que lo pongo en el lugar que más me conviene, quiero dejar de ser menospreciada y quiero ocupar el lugar que me dio mi Hijo, que es el Hijo de Dios y Dios mismo, el de Corredentora con El y Mediadora de todas la Gracias. Si soy mediadora de todas las Gracias, la salvación del mundo está en mis manos mis queridos, cuándo lo vamos a entender. Porque no es una cuestión simple así de decir: "bueno, esto hay que hacerlo", no, no, no, sino que detrás involucra toda una concepción del hombre, del mundo y de la vida, toda una concepción cultural, sociológica, política, psicológica de todos los órdenes.

¿Quién es la Virgen María?, ¿qué es en mi vida la Virgen María?, se acuerdan que ayer dijimos: rezan el Ave María y dicen: "Dios te salve María, llena eres de gracia...", ¿cuántos se han puesto a pensar en esa expresión "que estoy llena de gracia"?, ¿ qué es la gracia?... "Bendita tú eres entre todas las mujeres, bendito es el fruto de tu vientre Jesús... y, ¿quién es Jesús? El Hijo de Dios y Dios mismo.

Los amo mucho.

Todo aquel que toma mi bandera y la hace flamear por los aires será bienaventurado. Todo aquel que toma partido por Mí, tiene su vida eterna asegurada, muy cerca de la luz del Padre.

Descúbranme, créanme. El sol aparecerá en vuestras vidas, Uds. dirán: pero yo la conozco..., no sé, yo les digo: conózcanme, ámenme, y les aseguro que el sol aparecerá en vuestras vidas.

Los Amo.