Mensaje del 20 de Septiembre de 2002

De las cosas que voy a hablar a continuación voy a decir algo, no todo, porque hay cosas que hay que conocerlas progresivamente.

Mensaje del 20 de Septiembre de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 20 de Septiembre del 02.

Dice Jesús:

De las cosas que voy a hablar a continuación voy a decir algo, no todo, porque hay cosas que hay que conocerlas progresivamente.

La cuestión es la siguiente, es por supuesto en referencia al tema del maligno. Partamos de la base son espíritu puro creados, pero montones de veces se corporizan para mostrarse de las formas más diversas. Ahora, Yo digo y también para corroborar lo que digo utilizo las experiencias de Artemio al hacer los exorcismos; si él se pusiera a contar todo sería de nunca terminar, pero vayamos a esto, en esa afirmación - el infierno no existe - , hay que buscar un montón de explicaciones en distintas culturas que influenciaron a los que escribieron los Evangelios, las Cartas o los Hechos de los Apóstoles, etc., entonces cada uno hablaba, habló, de acuerdo al conjunto de ideas que tenían de antes y van lentamente descubriendo algunas cosas. Pero si Artemio se pone a contar sus experiencias en los exorcismos, tener en cuenta que Yo dije de Artemio que no había hombre sobre la tierra que tuviera tanto poder en contra del demonio como él, partamos de esa base; esto puede ser creído o no porque es una Revelación Privada, entonces o la tomas o la dejas.

Es decir, es cierto que el demonio o los demonios, o cientos de demonios están dentro de las personas, pero eso no quita que también estén habitando lugares, por ejemplo: casas abandonadas desde hace mucho tiempo, lugares donde tienen apoyo logístico para actuar por ejemplo donde hubo suicidios, homicidios, abortos; es decir todo lo que es contrario a Mi Doctrina.

Ahora bien, entonces hay demonios en las personas, pero que se manifiestan de diversas formas; la forma más grave es la de posesión demoníaca donde la persona entra en un trance en que no habla más la persona sino que en ese momento habla él o los demonios.

También esta el caso de la opresión demoníaca, en este sentido me refiero a que teniendo en cuenta que el hombre es el Templo de la Santísima Trinidad, ¿verdad?, sigue siendo el Templo pero por su conducta, por sus hábitos, por herencia, por cincuenta cosas diferentes, ha ocupado el demonio una parte de su ser, de su vida espiritual; entonces no se manifiesta con… cambiando de voz o lo que sea, sino haciéndole a la persona actuar de una manera, una conducta extraña, con actitudes malignas y además la persona se siente como que esta incómoda consigo mismo porque la Trinidad también esta allí viviendo, ¿mmm?, pero ¿qué ocurre?, de acuerdo a la vida de la persona a veces se le da prioridad al maligno pero no por eso deja de habitar en él…, de ser Templo de la Santísima Trinidad. En el caso de la opresión, por supuesto, es menor la influencia pero muy notable también.

Ahora, tenemos también lo que llamamos obsesión demoníaca; la persona que ha cometido una serie de acciones malas cree que esta poseída por el demonio, entonces evidentemente que el demonio está ahí también, el o los, ¿verdad?; pero se diferencia de la opresión y de la posesión porque en la opresión la persona conserva más o menos el juicio mientras que en la obsesión tiene trances parecidos a la posesión.

Otra forma es la infección demoníaca, es decir la persona que da vigencia en su ser a la Trinidad como Templo de la Trinidad, pero por defectos en su formación, por una voluntad débil, por una serie de cosas, está siempre predispuesto a que en algunos momentos procedan y vivan realmente con una legión de demonios adentro.

Ahora, podríamos hablar de muchas más formas de estar el demonio dentro de las personas ¿verdad?. Ahora, por ejemplo Artemio les pide que se identifiquen cuando hace algún exorcismo, entonces cuando se ven apretados, o bien porque se esta rezando el Rosario de la Liberación o bien porque digamos la fuerza de la Cruz esta allí, cerca, ¿mmm?, entonces dicen: soy el orgullo, soy la soberbia, soy el resentimiento, y así todas las cosas que evidentemente no son gratas ¿no?. Ahora no solamente ese tipo de cosas; la imprudencia por ejemplo, el producir la adicción apoyado en una base biológica de herencia, ¿no es cierto?, apoyar la adicción al alcohol, a las drogas, a la velocidad, a cualquier cosa porque las adicciones puede haber a cualquier cosa, a ser mujeriegos, en la mujer a tener el deseo constante de cambiar de pareja, etc. Esto en cuanto a lo que hay en las personas, pero no sé si dije ya pero…, en las casas vacías, en los lugares donde hubo abortos, suicidios, homicidios, injusticias, blasfemias, calumnias; por supuesto magia negra, curanderismo, la mayoría de las formas de esoterismo. Es decir, donde hay un real deseo en la persona de que el demonio se manifieste, porque el demonio siempre funciona así, en un primer momento da poder y después se lo cobra por supuesto, pero la persona a veces siente que de repente consigue lo que quiere, eso es una treta que tiene, ¿mmm?.

Además de esto están los pactos de sangre, los pactos diabólicos; solamente en este país hay más de ciento cincuenta de formas distintas de organizaciones para estar al servicio del maligno.

Ahora bien, a Artemio le ha tocado ir a diversos lugares, por ejemplo en un lugar de la Sierra donde ya al llegar veía como se iban por la rivera un montón de animales horribles, un montón de animales horribles. Porque lo que ve Artemio por ejemplo es…, en general todas las medidas, hay chiquititos como raquíticos, hay más grandes, hay forzudos con la piel oscura, las orejas como hojas de lechuga todas deformadas, las bocas grandes, los dientes con los colmillos afilados, los ojos siempre rojos, ¿verdad?, y en vez de vellos son como alambres clavadas, es decir parecido a un puerco espín, pero todo en general de tendencia negra o marrón oscuro. Es decir parto de la base: son espíritus puros pero se corporizan.

Además hay muchos Santos dentro de la Iglesia que en este sentido han dicho verdades muy, muy, muy ciertas por ejemplo San Juan Bautista Vianney, el Santo Cura de Ars, o bien por ejemplo San Pío de Pietrelcina, cuando el demonio lo atacaba y lo golpeaba, lo golpeaba seriamente. Ahora en el caso de Artemio tiene él la facultad de que los demonios no lo tocan, llegan hasta un centímetro los golpes, pero no lo tocan a él, no pueden tocarlo porque Yo no quiero que lo toquen; hubo una sola oportunidad en que una persona le arrancó las medallas que llevaba y la Cruz, pero en ese caso la persona tenía opresión demoníaca, pero además una enfermedad mental, entonces ahí puedo decir que no fue el demonio o los demonios quienes le arrancan las cosas sino que la persona desajustada mentalmente.

Ahora, por ejemplo en una experiencia reciente Artemio en una ciudad de la Sierra, busca en un edificio grande no había nada, pasea por todos los pisos, nada; y luego se da cuenta que estaban en unos departamentos al lado de ese hotel tan grande ¿no?, y justamente cerca de personas que evidentemente son malignas y están de parte de todo lo que sea maldad. En un principio el diálogo fue normal, alguno quiso propasarse e insultar pero otros lo pararon y le dijeron: no a este hombre no se lo puede insultar, no se lo puede insultar; y estaban sentado en sillones estirados como vagos tomando sol, se rascan, porque además de malignos huelen mal como dice la Madre Teresa. Cualquiera con un poquito de experiencia se da cuenta en un lugar donde hay demonios, la mayoría de las veces no se ven pero quien tiene la posibilidad de ver, en este caso te estoy hablando de Artemio, los ve así tipo retacones, medios gordos, panzones, deformados, casi sin cuello y los pies como deformes y no tantos pelos en el cuerpo pero sí como dije antes con la forma de un puerco espín, así como si fueran alambres, ¿no?.

Ahora en el caso este de la expulsión de ese lugar de la Sierra, Artemio vió alrededor de ciento cincuenta; los más chiquitos empezaron yéndose, después de los rezos y otras cosas, ¿no?; porque el haz en la magna que siempre tiene que tener un exorcista es el nombre de Mi Mamá, ¿mmm?; cuando se nombra al Inmaculado Corazón de María entonces ponen pies en polvorosa para huir, pero no hay que… digamos abusar de ese argumento, hay que guardarlo siempre para los casos rebeldes en que no quieran dejar el lugar. Ahí estaban con las personas, pero estaban ellos también como habitando el lugar, ¿no?.

Como en esa otra oportunidad que dije, en esa otra casa que huían por la rivera, ya acercándose Artemio en el coche, ¿mmm?; bueno esa casa fue un antiguo convento donde pasaron muchas cosas feas y por supuesto un convento de trescientos y pico de años donde los ruidos, las cosas, el prenderse y apagarse las luces y todo eso, son todas las cosas que usan los espíritu malignos. No todos los pueden ver, pero por supuesto que algunos si, en este caso Artemio los ve y dialoga con ellos, pero siguiendo Mis consejos usa siempre términos imperativos, es decir con el maligno no se puede dialogar dulcemente. No. Incluso a veces se ponen a insultar en lenguas y como Artemio entiende lenguas les dice: no, no, no, los insultos bajo ningún sentido, porque esos son los tratos, es decir no tratos sino directamente formas de proceder, ¿no?. Bien, ellos mismos como son muy inteligentes, ángeles caídos, pueden citar párrafos enteros de la Sagrada Escritura y eso es lo que a veces llega a confundir a mucha gente, como puede decir todo eso; conocen muy bien las Sagradas Escrituras, muy pero muy bien. En otras oportunidades por ejemplo adoptan una actitud en primer momento agresiva, por ejemplo Artemio entra a la casa, empiezan a encender las luces, se apagan, revientan las lamparitas, se oye un olor feo, a veces humo, ¿mmm?, y entonces empieza con todo el trabajo de oraciones. Ahora, por ejemplo, en el caso de los dos lugares en las Sierras, de este lugar aquí próximo, ¿a dónde los ve ir Artemio?, los ve que se van, digamos a lugares inhóspitos, no ve que entren a un lugar donde haya fuego, no; todo el mundo piensa del infierno como un lugar donde se están quemando siempre, noo; los demonios no se están quemando, están viviendo opíparamente, muy bien. Viven muy bien ellos. Siempre al acecho de poder meterse en alguien, porque sus objetivos en varias oportunidades que lo dicen es sembrar el mal, el odio, la venganza, disfrutan con la sangre, con el mal, con todas las cosas esas. La idea de infierno con fuego es una forma.

Se termina la grabación.....................................

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos