Mensaje del 18 de Agosto de 2002

Pero sobre todo me gusta lo que hicieron hoy, esas oraciones de liberación son tan importantes en la vida de una persona, de su familia, de sus cosas, de sus propiedades, que, a medida que pasa el tiempo van cubriendo todo como de una coraza que nadie puede traspasar para hacer ningún tipo de travesuras o dañinadas , nunca.

Mensaje del 18 de Agosto de 2002

Dice Jesús:

Felices los que me siguen porque nunca los dejaré de proteger.

Cuando a veces les parece que…, que no estoy tan rápido en las protecciones, no es así, el problema reside en que los problemas de unos inciden en los problemas de otros y así ocurre que haya en apariencia un poco de desorden. Pero, tengan mucha confianza, muévanse siempre a un nivel en que la confianza es la base de todo. Ustedes piensen un momento ¿qué sería de cada uno si no tuviera su total y plena confianza en Mi?, Yo los he creado a imagen y semejanza y aunque no les quito la libertad pero tengo Mi proyecto sobre ustedes, y en consecuencia vivan los días espontáneamente porque total saben que Mi Dios y Mi Señor ha visto que en las situaciones por muy dolorosas que sean las circunstancias, por muy.…, la base fundamental Mis queridos de nuestra relación debe ser una confianza plena y total. Quien me tiene confianza puede moverse tranquilo en el mundo porque Yo nunca lo dejaré desamparado, jamás.

Cuando necesitan algo, pídanlo. Pero sobre todo me gusta lo que hicieron hoy, esas oraciones de liberación son tan importantes en la vida de una persona, de su familia, de sus cosas, de sus propiedades, que, a medida que pasa el tiempo van cubriendo todo como de una coraza que nadie puede traspasar para hacer ningún tipo de travesuras o dañinadas , nunca. Entonces, hacia donde está los enemigos díganme: “Señor poné un cortinado con tu Sangre”, para que nunca puedan pasar, y si quieren pasarlo aún peor para ellos porque, siempre es peligroso andar por los caminos que no son del Señor, siempre, siempre, siempre, siempre. Y así pasan la vida espontáneamente, disfrutando de todo lo pequeño y lo grande, confiando en que si Yo estoy con ustedes los problemas de una forma u otra se van a solucionar, siempre piensen eso, siempre piensen en esta verdad tremenda, “si estoy con Jesús nada debo temer”, además que no sean palabras solamente sino algo que reboce del corazón. Por supuesto que a veces hay que sostener largas luchas con mucha gente para recuperar los derechos que uno les quitaron pero hay una compensación natural, que lo que es de uno va a ser siempre de uno. No se amarguen por cualquier cosa, no se vengan abajo por cualquier problemita, no, Yo no quiero eso, Yo quiero que sean felices, estén en paz, vivan tranquilos. Incluso como les dije tantas veces tienen que alivianar el peso de vuestra cruz. ¿para qué?, y bueno para que no sea tan pesada y al alivianar el peso uno puede darse cuenta hasta que punto el Señor es el que decide cuando o hasta cuando debo llevar sobre mis hombros esta cruz determinada, no se olviden Mis queridos, no se olviden Mis queridos.

Hoy ha sido un día de mucha gracia en este lugar, gracia que ahora también derramo sobre todos ustedes compulsivamente, ¿eh?. Para que cada mañana al levantarse, el sol salga solo para ustedes, ¿es mucho decir?, no, no porque, la mayoría en la vida sigue al sol, mientras que los que están conmigo el sol los sigue a ustedes.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos