Mensaje del 23 de Mayo de 2002 (1º)

Empezamos diciendo: ámense unos a otros, como Yo los he amado... si cumplen con esto, prácticamente todo sería diferente.

Mensaje del 23 de Mayo de 2002

Dice Jesús:

Hoy estuvimos casi todo el día juntos, estamos siempre juntos, pero visiblemente ...y de ahora en más... esto se va a repetir, no solamente conmigo sino con Mi Mamá...a lo largo de la historia no fue estilo Mío ni de Mi Mamá, estar todo el día, pero... todo va cambiando y en esto también.

Empezamos diciendo: ámense unos a otros, como Yo los he amado... si cumplen con esto, prácticamente todo sería diferente.

Te oía recién hacer esos comentarios sobre lo que hablamos en privado, no creo que molestaría a nadie si lo habláramos para darlos como Mensajes... pero, ya veremos... además... creo que, disfrutaste conmigo el revisar pasajes del Antiguo Testamento.

Qué objetivos tengo hoy para este mensaje, a veces pienso, que al hablar tanto tal vez no llame la atención, pero, Yo dije con claridad, que Mí intención y la de Mi Mamá, era dar un montón de principios, para elaborar una base de doctrina en base a toda la Sagradas Escrituras y los Documentos de las Iglesia, porque la verdad es verdad siempre como dijiste antes, pero...tiene que ser dicha, con palabras, entendibles por los hombres de cada tiempo.

Ahora bien, por si acaso... alguno busca alguna expresión, palabra o concepto, que puede estar en contra, seguramente, pierde el tiempo, porque no hay; pero más que ese problema, veo que el problema es otro, no buscar tanto, lo que está afuera de la ortodoxia, sino... la dificultad a veces de muchos, de entender mis expresiones y las de Mi Mamá, aunque siempre hablo, Mi Mamá era muy simple y sencilla... pero, cuando los hombres tienen las verdades puestas como en pequeños paquetitos, les cuesta desarmar los paquetitos, y reacomodar los contenidos, y por otra parte también, es por un poco de negligencia personal, en el sentido de que, si esto está bien, está bien, ¿para qué tenemos que revisarlo de nuevo?, con esa manera de pensar no vamos a ningún lado, porque... cuánto tiempo, hace que ustedes conocen las Bienaventuranzas... ¿eh?, desde siempre, ¿pero qué ocurre?, no se procede en base a ello, entonces la necesidad de decir con otras palabras lo que ya se sabe, pero ¿todos lo saben? no, no, ustedes tienen que pensar que, los hombres demasiado atrapados por las tareas cotidianas entonces... dejan... la profundización de los temas, equivocando en gran parte el camino, porque... qué necesidad por ejemplo tiene alguien de preparar tanto una homilía si confía plenamente en que el Espíritu Santo le va a dictar todo lo que tiene que decir y pienso que muchos serían más lucidos, diciendo lo que les dice el Espíritu Santo, pero no, se procede como si no existiera, entonces se limita todo al trabajo humano. Por supuesto no son tan fáciles las cosas, pero tampoco tan difíciles como las quieren mostrar ¿eh?.

Hay que partir de una base, valga esto para seglares o para religiosos, si, no se esfuerza, por cultivar enormemente la humildad, la tolerancia, el respeto, y todas las virtudes que llevan a hacer sobre cada tema o acontecimiento, un discernimiento adecuado y oportuno, pero...repito, prefieren confiar en las fuerzas netamente humanas, en vez de quedarse un momento en silencio, con los ojos cerrados, esperando que el Espíritu Santo les hable, les organice las cosas, ahora por otra parte, me pregunto Yo, ¿tuvieron que pasar dos mil años para que Yo diga esto?, si eso es muy simple, debió hacerse siempre, y Yo en este momento tengo que decirlo casi como una novedad; no crean que porque digo esto no tengo en cuenta las limitaciones personales, físicas, psíquicas, sociales, económicas, etc., todo tengo en cuenta, todo, por lo tanto, estoy al lado de cada uno, para seguirle en todo a pesar de que a veces no me guste lo que han hecho...pero atendiendo a lo que dije antes, debo aceptar, y también debo aceptar que en estos casos, Mí Misericordia tiene que suplir todas las deficiencias, claro suplir las deficiencias de aquellos que se prestan para abrir su corazón y escuchar, pero para aquellos espíritus endurecidos, intolerantes, ¡qué difícil resulta!. Y vuelvo a decir lo de recién: ¿tuvieron que pasar dos mil años para que diga todas estas cosas obvias?, parece que sí, sí...

Los hombres están tan sujetos a ciertos determinismos, muchas veces creados por ellos mismos, que Mi tarea se vuelve dificultosa... sí, hay muchos años apilados y hay cierto deterioro en el sistema nervioso, entonces las cosas son diferentes, pero cuando hay juventud, lozanía, inteligencia, y un montón de capacidades necesarias para todo esto, pero no hay lo básico para abrirse a la verdad esto resulta doloroso, por ahí, a lo mejor alguno dice: ¿pero por qué se preocupa tanto?, ¿por qué tanta preocupación al respecto?, ¿saben?, Yo no derramé Mí Sangre inútilmente quiero que produzca sus frutos, quiero que Mí Redención llegue y llegue lo antes posible a todos los hombres, ¡entiendan!, ¡entiendan!, Mí Sangre derramada es un grito constante a que Mí Redención no fracase...pero, tal vez los esté cansando un poco yendo por estos campos un poco inexplorados.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos