Mensaje del 15 de Octubre de 2001

Si hay algo que tanto Mi Hijo y Yo no nos olvidamos es las obras que ustedes hacen, la obra que hace esta gente, porque, es decir, si antes la bendición del Señor descendía sobre todos, ahora se ha metido en la casa de todos, a los que les gusta y a los que no les gusta y aunque no quieran verlo ni lo vean pero lo tienen allí.
Mensaje del 15 de Octubre de 2001

Habla Artemio:


15 de Octubre, día de Santa Teresa de Ávila.

Yo te dije muchas cosas Señora, vos me dijiste pocas recién, no pero no, está
bien, oídas, viniste a hacernos compañía o traer algún Mensaje.

Dice la Virgen:


Sí, ¿por qué miraste la hora?, no respondas.

Entiendo todo y todo a su tiempo será realizado, porque vos has visto que las cosas aquí surgen de repente, tendrías que estar saltando de alegría porque está todo por internet, ya te alegrabas cuando estaba lo de Cirigliano y ahora está todo esto.

Estamos paseando por el mundo pero no por el mundo pueblo sino un mundo que, sobre todo en los países subdesarrollados, tal vez no le llegue tanto pero ese no es problema tuyo sino nuestro.

Mirá, cuidá un poco más tu salud, no puede ser que seas un ventarrón en todos lados, dejá que la Misericordia de Mi Hijo haga, enhorabuena todo lo que hacés pero no podés ser un ventarrón, querés abarcarlo todo y no es así. Las cosas que dijiste las tengo muy en cuenta, ya las tenía en cuenta pero las tengo muy en cuenta, ¿sabés?, me duele un poco la indiferencia con que me tratan en tantos ambientes, no creés vos que algunas de las personas tendrían que tomar partido y al menos preguntarte qué te pasa en esas heridas que sangran, pero miran y callan.

Yo he sufrido con vos ayer de mañana en la Misa porque no te sentís cómodo, porque ahora en aquella Iglesia van muchos de los que iban a ésta y muchos te miran como un mal necesario o tal vez un mal innecesario. Por eso, a vos no te debe importar quién diga una cosa y quien diga la otra, si Mi Hijo te autorizó a escuchar las Misas en tu casa como lo hacés diariamente y te dejan en un estado muy especial, hacelo, no es una ilusión tuya ni nada por el estilo, hay cierta gente que, son pocos pero hay que te mira con desprecio, no pretenderás otra cosa si tu Maestro, a tu Maestro le pasó igual.

Yo definiría así las cosas, sin que digas una palabra sos alguien que sin vos querer hacerlo los está acusando, los está acusando de indiferencia. Cualquier ser humano… (se interrumpe la grabación)….

Es duro decirlo pero es así, gente enferma pero ingrata como N., y otros también, ¿por qué serán tan indiferentes conmigo?, porque al serlo con vos lo son conmigo y con Mi Hijo. Van a los Santuarios lejanos teniendo uno a pocas cuadras, no pueden decir que no lo saben y mucho más ahora que tienen la notificación en internet.

Bienaventuradas esas personas que se han ocupado de todo esto, ellos ni remotamente sospechan la cantidad de gracias que llueve sobre ellos, por ellos y por todas las generaciones que vendrán.

Si hay algo que tanto Mi Hijo y Yo no nos olvidamos es las obras que ustedes hacen, la obra que hace esta gente, porque, es decir, si antes la bendición del Señor descendía sobre todos, ahora se ha metido en la casa de todos, a los que les gusta y a los que no les gusta y aunque no quieran verlo ni lo vean pero lo tienen allí.


Me duele la indiferencia de mucha gente, no de los pueblos vecinos fijate vos, sino de éste lugar, que entre nosotros parecería maldito, por algo Mi Hijo eligió este lugar. Yo no quiero decir que en sí la gente sea mala pero tiene el corazón lleno de orgullo, de vanidad, de soberbia, son tan pocos aquellos que se santiguan delante de Mi imagen, vos también, no te santiguas, pero me estás mirando siempre y además estoy dentro tuyo, habría repeticiones así que no lo digo por vos pero cuánta es la ingratitud de mucha gente de este lugar, cuánta y te autorizo, siempre con el debido respeto y la caridad correspondiente a ser un poco duro con ellos, cuando vengan a rendirte pleitesía mirá para otro lado, no quiere decir que los desprecies.

Pienso que el Evangelio de ayer se presta muy bien para pensar algo ¿no?, cuando Jesús sana a los leprosos y uno solo vuelve a agradecerle, y los otros nueve ¿donde están?, y toda la gente de este lugar que sabe que hace siete años que vengo aquí ¿dónde está?, de Mí y de Mi Hijo no recibirán ningún castigo pero las oraciones para ser escuchadas deben partir de un corazón libre de porquerías, no se engañen, aquí habrá muchos que van a llorar, otros ya están llorando, porque no es que el Señor o Yo queramos que lloren pero si alguien tiene un poquito de entendimiento y alguien que está bien enterado de todo, ¿por qué esa indiferencia absoluta como la indiferencia al Jesús de la
Misericordia que está allá al fondo de la avenida?.

Yo pregunto en forma alarmante: ¿quién es cristiano en este lugar?, ¿quién es cristiano en este lugar?, pobre de la gente que cree que diciendo rosarios, un Ave María o un Padrenuestro ya está todo resuelto cuando su vida es un desorden total.

Parece que Mis palabras está un poco duras hoy, será que tengo que adquirir un poco la dureza de los primeros tiempos, siete años casi, ¿y?.

¿Tendrías que repartir volantes por el pueblo para que se enteren de lo que ya saben?, ¿quién te pregunta algo de Mí?, y después me dicen que me aman y después me veneran como la Rosa Mística y después me pasean de casa en casa con mucho protocolo, Mis queridos no me hagan decir lo que pienso porque se sentirían muy mal, se multiplican las imágenes que pasean de casa en casa, se reza, se reza de una forma inconsciente, totalmente inconsciente, se usan las mismas palabras que con el carnicero o el almacenero, se mira la mercadería, se compra lo que conviene, se paga y se va, conmigo hacen lo mismo.

No voy a maldecir tanta indiferencia, no, no está en Mí hacerlo ni en Mi Hijo, la Misericordia del Señor alcanza para todo y espera todo pero el ser humano tiene que dar muestras alguna vez de un poquito de nobleza, eso es lo que falta en este lugar, nobleza. Ya sé, si tomamos cualquier viejecita que cumple con sus rituales, su mentalidad no le alcanza para más pero hay otros que razonan muy bien con su mente no con su corazón y se hacen olímpicamente los desentendidos de todo.

No esperen que los maldiga, aunque lo merecerían, aunque lo merecerían pero Mi Hijo dijo que su Misericordia alcanza para todo.

Estoy dolida y estoy áspera y si podés verás lágrimas en Mis ojos, qué pena, qué pena, qué pena, qué vidas inútiles, malgastadas y la pena es que trasmitirán a sus hijos, a sus nietos y bisnietos esa pobreza interior.

El jueves habrá confirmaciones, ¿qué es lo que van a confirmar?, como ceremonia va a ser espectacular, como realidad religiosa, agreguen ustedes lo que falta a la frase y vendrá el señor Obispo y hará todas las cosas y el Señor aceptará los confirmados pero todos repiten de memoria lo que se les dice, nadie sabe nada de lo que pasa y pensar que se van a misionar muy lejos algunos, otros no se van pero ganas tienen, mientras que deberían misionar a sus propios vecinos, duro ¿eh?, muy duro.

Habla Artemio:

Dice Santa Teresa de Jesús que acaba de llegar y de sentarse allí.

Dice Santa Teresa de Jesús:

Yo observo lo que pasaba en mi tiempo de lo que ha dicho la Madre, en mi tiempo tal vez se justificaba a muchas de las cosas pero para mí a nivel general se ha retrocedido, a nivel pequeños grupos o personas no, la humanidad avanza como debe avanzar pero en otro orden de cosas no, es peor.

Ustedes saben que cuando mi muerte querían llevarme de aquí, llevarme de allá, se peleaban por trozos de mi cuerpo para tenerlo en una ciudad o en la otra, ¿se dan cuenta hasta dónde llega la estupidez humana?, se peleaban por pedazos de mi cuerpo, las que he padecido y eminentes doctos en la Iglesia me cuestionaban hasta las cosas más simples y elementales, si no enloquecí fue por la Misericordia del Señor porque todos tenían algo que injertar dentro de esta pobre vida mía, que lo único que tenía era autenticidad y lo genuino, lo verdadero, lo que tiene luz propia no convence, sobre todo aquellos que tienen la exclusividad del Señor, que dicen tener la exclusividad del Señor y uno los ve así y no son malos, da la impresión de ser gente inocente, gente simple hasta con un viso de santidad.

Que mezclado que está todo, como en aquél entonces, pero en aquél entonces había muchos siglos menos de evolución en la raza humana, quiere decir que, me hago eco de las palabras de Nuestra Señora, ¿no les parece cómico pelearse por pedazos de mi cuerpo para que descansara en un lugar o en el otro?, qué idea tenían de … (se dio vuelta la cinta y se termina la grabación)….

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos